Colaboradores


KickStarter - Batman: Gotham City Chronicles

  • 990 Respuestas
  • 138107 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MAZY

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 651
  • Agradecido: 84 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #450 en: Mayo 03, 2018, 02:11:55 pm »
Tengo el pledge "gordo" y quería añadir otro para un amigo pero sale un fallo y pone que contacte con monolith, ¿a alguien mas le pasa?
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #451 en: Mayo 03, 2018, 02:39:37 pm »
Tengo el pledge "gordo" y quería añadir otro para un amigo pero sale un fallo y pone que contacte con monolith, ¿a alguien mas le pasa?

He visto que si te lias a meter cosas parece que no pueden gestionarlo, no se el motivo, la verdad xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2981
  • Agradecido: 1506 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #452 en: Mayo 03, 2018, 08:49:56 pm »
Yo no he tenido problemas esta mañana para añadir cosas para otros dos amigos.

He añadido dos Pledges Básicos, 1 Vs Adicional & 1 Campaña Villanos.

Desconectado Chuarkov

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 27
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #453 en: Mayo 03, 2018, 09:08:23 pm »
a mi al menos con uno no me ha dado ningun problema, he añadido la diferencia de los gastos de envío del all-in, he pagado y me ha dejado en la opción de "summary". Me han mandado un correo diciendo que el pledge esta completado y en la página del pledge manager me da la opcion de reabrirlo... asi que considero que ya esta todo finiquitado y finalizado...

Ahora a esperar un año a que llegue. Mientras podré ir pintando la montaña de plástico que tengo en el armario...
 

Desconectado Fustre

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 488
  • Agradecido: 52 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #454 en: Mayo 03, 2018, 09:21:06 pm »
A mi 27$ lo básico.
 

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2981
  • Agradecido: 1506 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #455 en: Mayo 03, 2018, 09:23:40 pm »
A mi 27$ lo básico.

Cambiado a € vienen a ser unos 22€ - 22,50€

La verdad es que los gastos de envío se han portado.

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2981
  • Agradecido: 1506 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #456 en: Mayo 03, 2018, 10:47:08 pm »
Tengo el pledge "gordo" y quería añadir otro para un amigo pero sale un fallo y pone que contacte con monolith, ¿a alguien mas le pasa?

Según están comentando en la última actualización: https://www.kickstarter.com/projects/806316071/batmantm-gotham-city-chronicles/posts/2178585?ref=activity

Citar
4- If you try to add, say, 3 all-ins, and you get an error, that’s because the pledge manager can’t handle an order of that size (for some reason). You will have to contact us so we can manually calculate the order. support@monolithedition.com

Aunque en el ejemplo dice 3 All-Ins, puede que cualquier All-In que intentes añadir de problemas, parece ser que por el momento la única solución es contactar con ellos.

Desconectado Kabuky

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 15
  • Agradecido: 2 veces
    • Moisés Franco Torrecilla
    • churrraman

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #457 en: Mayo 09, 2018, 10:53:54 pm »
Yo tengo ahora mismo solo el core básico... aun no me he metido en el PM para tramitarlo todo porque ando indeciso con el tema de si tirarle mas billetes o no... Alguno sabe decirme hasta cuando está abierto el PM? Es posible que me meta ahora y no cierre ningún pago hasta que finalice el PM?

EDITO: se ve que tengo un retraso y no había visto que pone en la pagina hasta el 31de mayo  :-[ ... pues eso, a ver si alguien sabe responderme a lo segundo   ???
« Última modificación: Mayo 09, 2018, 11:05:46 pm por Kabuky »
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #458 en: Mayo 09, 2018, 11:19:51 pm »
Yo tengo ahora mismo solo el core básico... aun no me he metido en el PM para tramitarlo todo porque ando indeciso con el tema de si tirarle mas billetes o no... Alguno sabe decirme hasta cuando está abierto el PM? Es posible que me meta ahora y no cierre ningún pago hasta que finalice el PM?

EDITO: se ve que tengo un retraso y no había visto que pone en la pagina hasta el 31de mayo  :-[ ... pues eso, a ver si alguien sabe responderme a lo segundo   ???

si te refieres a si puedes entrar y ver cuanto vale cada cosa, los gastos, etc. sin tener que pagar nada aun, claro, sin problema xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kabuky

Desconectado dTitan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 278
  • Agradecido: 55 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #459 en: Mayo 11, 2018, 11:59:10 pm »
Se sabe hasta cuando estará abierto el Late Pledge??
 

Desconectado dTitan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 278
  • Agradecido: 55 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #460 en: Mayo 12, 2018, 12:00:20 am »
Se sabe hasta cuando estará abierto el Late Pledge??

Perdonar me auto respondo que lo acabo de ver 31 de Mayo.
Perdonar las molestias
 

Desconectado Ender71

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 35
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #461 en: Mayo 29, 2018, 09:11:01 am »
Hola

Una pregunta muy tonta. El juego viene en frances e ingles?

He cogido los extras y pagado y no he visto donde elegir el idioma ingles.

Ahora me han venido las dudas...

Saludos
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #462 en: Mayo 29, 2018, 09:42:14 am »
Hola

Una pregunta muy tonta. El juego viene en frances e ingles?

He cogido los extras y pagado y no he visto donde elegir el idioma ingles.

Ahora me han venido las dudas...

Saludos

Lo unico que tiene el juego en varios idiomas son las reglas y los escenarios (Ingles y frances) que SUPONGO que vendran en ambos idiomas dentro de la caja, el resto de componentes viene en ingles, Cartas y fichas de personajes donde solo viene su nombre, afortundamente una vez aprendido el juego es totalmente independiente del idioma para jugar.

We will offer translations in German and Spanish, available to download as PDF when the game will be delivered. However, only the rules and scenarios will be translated. The rest of the components contain relatively little text: the name of the asset cards and the name of the characters will remain in English. For example, Clay Maw will be called Clayface.
« Última modificación: Mayo 29, 2018, 09:48:31 am por Nachimrcorn »
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Ender71

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 35
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #463 en: Mayo 29, 2018, 10:10:59 am »
Lo unico que tiene el juego en varios idiomas son las reglas y los escenarios (Ingles y frances) que SUPONGO que vendran en ambos idiomas dentro de la caja, el resto de componentes viene en ingles, Cartas y fichas de personajes donde solo viene su nombre, afortundamente una vez aprendido el juego es totalmente independiente del idioma para jugar.

We will offer translations in German and Spanish, available to download as PDF when the game will be delivered. However, only the rules and scenarios will be translated. The rest of the components contain relatively little text: the name of the asset cards and the name of the characters will remain in English. For example, Clay Maw will be called Clayface.
Gracias por la info, ya no me acordaba

Lo preferia en ingles que en frances para las cartas y demas

Saludos
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #464 en: Mayo 29, 2018, 10:13:30 am »
Gracias por la info, ya no me acordaba

Lo preferia en ingles que en frances para las cartas y demas

Saludos

Acabo de encontrar esto:

Here’s an FAQ list based on the recent update:

1- All copies will include both English and French copies of the texts, so no need to select language. Asi que todo en orden xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.