Colaboradores


Megapedido - Rise of Tribes - Madrid

  • 10 Respuestas
  • 1917 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado edu1969

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 751
  • Agradecido: 165 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« en: Junio 14, 2017, 10:31:48 am »
Hola,

abro este hilo para ir recabando la información de los que estaríamos interesados en un pedido grupal para este juego en Madrid o alrededores.
« Última modificación: Junio 14, 2017, 10:34:53 am por edu1969 »
Un buen jugador , recibe el juego, lo enfunda y lo guarda, jugar está sobrevalorado
 

Desconectado edu1969

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 751
  • Agradecido: 165 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Junio 14, 2017, 10:34:14 am »
Yo estaría, obviamente interesado, y según el KS :

Contribuir 300 $ o más

6 PACK DELUXE

6 copies of the Deluxe edition of the game! Includes all stretch goals. Shipping varies per country.

ENTREGA APROXIMADA:
mar 2018
ENVÍO A:
Cualquier parte del mundo

Pero luego al final hay un link aqui:
http://www.riseoftribes.com/retailers.html

creo que por ahi se puede ver que precio nos dan
Un buen jugador , recibe el juego, lo enfunda y lo guarda, jugar está sobrevalorado
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2527
  • Agradecido: 747 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Junio 14, 2017, 10:57:32 am »
Yo puede que este interesado si sale bien de precio pero no quiero la versión deluxe  :-\
 

Desconectado Tabu

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 170
  • Agradecido: 48 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Junio 14, 2017, 12:29:32 pm »
     Yo en función del precio también estaría interesado. Una pregunta, en esas copias están incluidos los Sg's, verdad??
 

Desconectado edu1969

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 751
  • Agradecido: 165 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Junio 14, 2017, 01:40:04 pm »
     Yo en función del precio también estaría interesado. Una pregunta, en esas copias están incluidos los Sg's, verdad??

siempre y el regalo del hexagono del lago de los iniciales (mecenas) que entraron , también pone que está incluido.
Un buen jugador , recibe el juego, lo enfunda y lo guarda, jugar está sobrevalorado
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Tabu

Desconectado javi legacy

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • El Rincón Legacy
  • Mensajes: 207
  • Agradecido: 31 veces
  • Amañamos sorteos y hablamos de juegos de mesa.
    • https://www.youtube.com/channel/UCQ26ZhE2PfHHnlmxW

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Junio 25, 2017, 02:11:42 pm »
2 mas por aqui, yo y el señor meeplechef. se pasara por aqui a confirmar
 

Desconectado Meeplechef

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 1
    • Daboom
    • Daboom
    • Meeplechef

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Webmaster Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Junio 26, 2017, 07:07:19 am »
Pues lo mismo por aquí confirmo que dependiendo del precio estaría interesado
 

Desconectado edu1969

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 751
  • Agradecido: 165 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Junio 26, 2017, 08:38:35 am »
IMPORTANTE

Si habéis leido el hilo principal del juego, se está organizando un Megapedido, a traves de Forocoches se están comunicando....yo que tengo portatil de empresa, os comento que no es difiicil, ya que Forocoches tiene aplicación web y no hace falta instlar nada.

Se habla de apuntarse en la lista de espera, pero no es así, ya que cada 6 cajas que se logren, automáticamente se van montando pedidos, iban por 18 pero ya se pueden hacer 24 y asi se puede seguir....tengo intención de ayudar en la mayor de mis posibilidades para el pedido de los de Madrid, entiendo las dificultades de no ser tienda y de que se organice privadamente o mejor dicho civilmente, porque te "comes un marron" así que se verá las posibilidades de la gente cuando estén todos apuntados.

la web del excel que han colgado es esta
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1bYy2q_xuZ82ABB10_jJhRrcisQABe_zZYnoB4iDPv5E/edit#gid=0

apuntarse es "gratis" siempre y cuando tengáis intención real de entrar en el juego, si nos apuntamos TODOS los que vamos a por este juego, es probable que se forme un grupo interesante, peor lo dicho con tiento y cautela.

Yo estoy dispuesto a entrar por este juego y creo que luego se puede tradumaquetar, hay gente que se está moviendo para eso.
« Última modificación: Junio 26, 2017, 09:11:25 am por edu1969 »
Un buen jugador , recibe el juego, lo enfunda y lo guarda, jugar está sobrevalorado
 

Desconectado Drawler

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 572
  • Agradecido: 150 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Artista El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Junio 26, 2017, 09:43:38 am »
Muchas gracias por la gestión.

Yo soy el primero en la lista de espera (Drawler), llegué tarde por minutos, jejeje.

¿al final van a poder entrar más de 18? Estupendo, creía que estaba limitado a este número.

Yo estoy seguro dentro con megapedido.

Ya nos iréis comentando!

Un saludo,

Drawler.
Ñaca
 

Desconectado edu1969

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 751
  • Agradecido: 165 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Junio 26, 2017, 11:08:49 am »
Si,

se va a intentar, además ya somos conmigo 6 en MADRID, tened en cuenta que la idea parte de gente que no es [member=212]efrit[/member] con toda su logística y preparación, además del conocimiento que posee con estas cosas.

Sed pacientes y estoy en contacto con él, para ayudar en MADRID, si es posible y "liberarle" del mayor trabajo que desde mi modesta posición pueda realizar.

Un buen jugador , recibe el juego, lo enfunda y lo guarda, jugar está sobrevalorado
 

Desconectado GMoore19

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 117
  • Agradecido: 75 veces
    • RGiskard19
    • GMoore19

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Julio 04, 2017, 10:08:57 am »
Hola.

Acabo de ver este hilo y veo que la lista ya está cerrada. Sabéis si hay alguna otra forma de unirme?

Muchas gracias y un saludo.