Colaboradores


Megapedido - Lords of Hellas

  • 1104 Respuestas
  • 144450 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6116
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #1080 en: Octubre 14, 2020, 04:52:14 pm »
Como han dicho por aqui,

es seguro que AR lo rediseñará o lo reimprimirá, o también existe la posibilidad de que hagan un nuevo juego utilizando la misma mecánica, similar a lo que va a hacer Ludus con el Nova Aetas, que es reimplementar el juego del Sine Tempore en el nuevo Nova Aetas. No me extrañaría nada que AR saque un juego en los proximos GF (ya no usa la plataforma KS ) que sea el mismo juego LoH con otra temática.

De todas formas, bien está lo que bien acaba, yo por mi parte ya me he decido por el dinero y punto y a otra cosa, que suficientes problemas tenemos como para seguir amargandonos por algo como esto.

He mirado en wallapop y te puedo decir que KS los que hay son en ingles, asi que en Español no se que precio pueden rondar pero tampoco pagaría una burrada, ahora mismo se puede conseguir el juego base de tienda por 75€ de los 120€ que estuvo, precio para mi muy elevado para el juego base.

Ahora mismo pagaría lo que pagué en el Pledge por él: 95 euros por el base + Strechtgoals

Misión imposible evidentemente  :-\
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado edu1969

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 751
  • Agradecido: 165 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1081 en: Octubre 14, 2020, 05:25:19 pm »
Ahora mismo pagaría lo que pagué en el Pledge por él: 95 euros por el base + Strechtgoals

Misión imposible evidentemente  :-\




Ahi tienes la propuesta a 78€ que vi en ese hilo....no se cuanto durara hasta que me lo eliminen porque creo que no dejan publicitar a otros hilos, aunque creo que en este caso he intentado no publicitarlo sino dar una informacion
« Última modificación: Octubre 14, 2020, 05:27:41 pm por edu1969 »
Un buen jugador , recibe el juego, lo enfunda y lo guarda, jugar está sobrevalorado
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: tylerdurden8

Desconectado Jaxsnop

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 166
  • Agradecido: 18 veces
    • Jaxsnop

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #1082 en: Octubre 14, 2020, 10:24:48 pm »
Me alegro que al final la denuncia en Kickstarter haya servido para algo. Kickstarter me contestó y me dijo que cuando había una denuncia única la tenían en cuenta pero que no tomaban acciones contra la empresa, que si recibían más estudiarían el caso. Por suerte la gente se ha movilizado al final y parece que Kickstarter ha hablado con AR y hemos conseguido una solución. No la que hubiéramos querido todos, pero al menos una solución.
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8060
  • Agradecido: 3860 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #1083 en: Octubre 16, 2020, 05:18:55 pm »
3 años después, ya me ha llegado el juego!!!!!!

Spoiler: mostrar

Oh wait...



If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6688
  • Agradecido: 2777 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1084 en: Octubre 16, 2020, 06:48:29 pm »
3 años después, ya me ha llegado el juego!!!!!!

Spoiler: mostrar

Oh wait...





Solo puedo decirte una cosa. El cambio es tremendo, lo vas a disfrutar, yo es uno de los juegos que más caña le he dado, sobretodo porque es abrir y jugar, ni reglas ni hostias. Pones la tablet y vas aprendiendo sobre la marcha. Grandísimo juego bajo mi punto de vista  ;). Buena compra @ganix
 

Desconectado Eric_Draven

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 103
  • Agradecido: 14 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1085 en: Octubre 16, 2020, 06:58:50 pm »
Yo aún no he solcitado la devolución. Pero a mi no me llegaría para ese pack

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8060
  • Agradecido: 3860 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #1086 en: Octubre 16, 2020, 08:20:35 pm »
Solo puedo decirte una cosa. El cambio es tremendo, lo vas a disfrutar, yo es uno de los juegos que más caña le he dado, sobretodo porque es abrir y jugar, ni reglas ni hostias. Pones la tablet y vas aprendiendo sobre la marcha. Grandísimo juego bajo mi punto de vista  ;). Buena compra @ganix
Pues es una de las razones por las que me plantee el cambio, antes de pedir el cambio.
Pensé en si a fecha de hoy hubiese entrado en el LoH, y fue que no.
Pensé en que juego de tienda me gustaria entrar. Dudaba entre este y El Mansiones de la Locura. Pero como el segundo ya está muy adelantado (en expansiones y demás) me decidí por este. Y ya cuando me daba par comprar base y expansion, pues en 5 minutos ya había pedido cambio.

Ahora solo me queda pensar en el momento completísimo. En si pillaré las dos expansiones de villanos. Por aquello de tener las minis concretas.

P.D. algo se reglas habrá que leer, no? No le parece que haya tutorial como en el Imperail Assult.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6116
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #1087 en: Octubre 17, 2020, 03:58:11 pm »
Pues es una de las razones por las que me plantee el cambio, antes de pedir el cambio.
Pensé en si a fecha de hoy hubiese entrado en el LoH, y fue que no.
Pensé en que juego de tienda me gustaria entrar. Dudaba entre este y El Mansiones de la Locura. Pero como el segundo ya está muy adelantado (en expansiones y demás) me decidí por este. Y ya cuando me daba par comprar base y expansion, pues en 5 minutos ya había pedido cambio.

Ahora solo me queda pensar en el momento completísimo. En si pillaré las dos expansiones de villanos. Por aquello de tener las minis concretas.

P.D. algo se reglas habrá que leer, no? No le parece que haya tutorial como en el Imperail Assult.

Yo también lo tengo y es un gran juego. Eso si, de sacarlo y jugar, aquí no ha pasado... Tuvimos que leernos las reglas  :(

Píllate las expansiones de los monstruos que en un tiempo estarán imposibles de conseguir... Al tiempo...
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado MAZY

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 651
  • Agradecido: 84 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1088 en: Octubre 17, 2020, 08:27:21 pm »
Se supone que algun dia nos escribiran para explicar que a pasado y demas ¿no?
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6688
  • Agradecido: 2777 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1089 en: Octubre 18, 2020, 01:31:26 am »
Pues es una de las razones por las que me plantee el cambio, antes de pedir el cambio.
Pensé en si a fecha de hoy hubiese entrado en el LoH, y fue que no.
Pensé en que juego de tienda me gustaria entrar. Dudaba entre este y El Mansiones de la Locura. Pero como el segundo ya está muy adelantado (en expansiones y demás) me decidí por este. Y ya cuando me daba par comprar base y expansion, pues en 5 minutos ya había pedido cambio.

Ahora solo me queda pensar en el momento completísimo. En si pillaré las dos expansiones de villanos. Por aquello de tener las minis concretas.

P.D. algo se reglas habrá que leer, no? No le parece que haya tutorial como en el Imperail Assult.

Yo tengo la primera expansión de enemigos y la segunda en camino. Si, algo de reglas hay que leer pero se puede hacer sobre la marcha.
 

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1090 en: Octubre 18, 2020, 08:36:03 am »
yo he conseguido por wallapop a no mal precio un titan pledge. solo jugo el base, el resto sin abrir.
 

Desconectado UtenaDark

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Agradecido: 119 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #1091 en: Octubre 18, 2020, 04:31:39 pm »
yo he conseguido por wallapop a no mal precio un titan pledge. solo jugo el base, el resto sin abrir.
Ya lo he visto, me lo has quitado XD
A mi me lo ha ofrecido un chico de Forocoches, lo he pillado también :)

Enviado desde el Valhalla

 

Desconectado cheiko69

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 463
  • Agradecido: 196 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1092 en: Octubre 18, 2020, 04:56:30 pm »
Ya lo he visto, me lo has quitado XD
A mi me lo ha ofrecido un chico de Forocoches, lo he pillado también :)

Enviado desde el Valhalla
Como me alegro!!! Se me quita un peso de encima

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6116
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #1093 en: Octubre 21, 2020, 04:29:56 pm »
Pues os cuento:

Ayer escribí a EGD para pedirles la devolución del Pledge Manager. En poco rato me escribió Jose para pedirme mi número y decirme que me llamaría mañana (por hoy)

Algo que ha cumplido a las 11:00 de la mañana. Ha sido muy cordial en todo momento, la verdad. Me ha contado lo que les ha pasado con este juego (lo que ya han contado a todos). He aprovechado a decirle que cuiden un poco la comunicación con el cliente. Pero reconozco que ha sido muy amable y me ha llamado en menos de 24 horas desde que les escribí.

He pedido la devolución por Paypal. Ya os iré contando ;)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Eric_Draven

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 103
  • Agradecido: 14 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1094 en: Octubre 21, 2020, 04:32:31 pm »
Yo solicité ayer la devolución por PayPal.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: tylerdurden8