Colaboradores


Megapedido - Sentinel Tactics

  • 10 Respuestas
  • 3702 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Abril 04, 2014, 11:49:18 am »
¡Sentinel Tactics: The Flame of Freedom es un juego de combate táctico sobre un tablero de casillas hexagonales, de 2 a 8 jugadores, ambientado en el mundo de “Sentinel Comics”!

Sentinel Tactics: The Flame of Freedom

El megapedido incluye el pledge "SUPERHEROIC FIGURES AND COMBAT!" que contiene el juego base con el set de miniaturas básico que sustituye a las fichas de personajes más todos los Stetch Goals conseguidos (con sus respectivas miniaturas y cartas). Además incluye los gastos de envío hasta vuestras casas.

El precio del megapedido son 90€ en vez de los 100€ que os costarí pedirlo como mecena independiente. Esto supone un ahorro de 10€, que puede parecer poco, pero los gastos de envío son extremadamente altos ya que asumen todo tipo de cargo adicional por aduanas o impuestos.

La campaña finaliza el 24 de Abril, así que todos los pedidos han de estar pagados al menos 3-4 días antes de que esta finalice, sino os quedaréis fuera. Necesitaremos al menos 6 personas para que pueda salir adelante el pedido.

La fecha estimada de entrega según la información de kickstarter será Diciembre de 2014

Para facilitar el trabajo a todos y tener claro quien ha pagado por su pedido, desde EGDGames vamos a dar de alta el juego para el que esté interesado lo compre como una preventa. De este modo estará seguro de que ha sido apuntado al mismo y se cuenta con él.

Para seguir toda la información de este juego y de los mecenas que lo han apoyado os dejamos con el enlace a la ficha del juego en nuestro blog: Blog EGDGames

Enlace para hacer el pedido desde EGDGames: Sentinel Tactics
« Última modificación: Abril 05, 2014, 10:26:25 am por efrit »
 

Desconectado raik

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 80
  • Agradecido: 30 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Abril 07, 2014, 09:05:16 pm »
Pues no sé si me estoy volviendo loco pero ya empieza a encajarme.... Nadie se va a apuntar?
 

Desconectado Razelalex

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2006
  • Agradecido: 1 veces
  • ¿Cual será el próximo pedido masivo que montaré?

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Abril 07, 2014, 09:06:33 pm »
Pues no sé si me estoy volviendo loco pero ya empieza a encajarme.... Nadie se va a apuntar?

Si llegais a 5 y os falta 1 y no lo encontráis de ninguna manera, yo me uno. Es que llevo muchos como bien sabréis :)
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Abril 07, 2014, 09:22:27 pm »
Venga que se anima la cosa, ya sois dos jejejeje

Anunciadlo por otros foros y reclutad gente.
 

Desconectado raik

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 80
  • Agradecido: 30 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Abril 08, 2014, 09:50:33 am »
Yo lo estoy intentando pero no veo mucho interés...A ver si llegan a 200K y hay una buena actualización.
 

Desconectado Amarice

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3358
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Abril 08, 2014, 06:05:48 pm »
La actualización es que de ahora en adelante todo lo que se desbloquee pasará a formar parte de un pack que costará $40 más si se quiere sin pintar o $100 pintado.
Para fuera de US, si quieres pagar dos veces los gastos de envío te mandan según la fecha prevista todo menos este peack, para recibir el pack se ponen como fecha tope julio de 2015.
En resumen, no más stretch goals a no ser que los pagues y esperes por ellos 6 meses más.
 

Desconectado raik

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 80
  • Agradecido: 30 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Abril 08, 2014, 06:49:46 pm »
Pues es curioso pero llegando a 200K a mi me han quitado todas las ganas de pedirlo. Es sangrante lo que están haciendo y ya no digo con los backers europeos es que a los propios americanos les cobran 40$ más "por el envío". Venga ya...
 

Desconectado Amarice

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3358
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Julio 26, 2014, 12:13:17 pm »
Les está llegando el barco con los juegos, en un mes dicen que estiman recibirlo y empezarán a enviar.

Al mismo tiempo una tienda española lo anuncia para finales de septiembre a estos precios...

SENTINELS TACTICS CORE: THE FLAME OF FREEDOM - 36 euros
SENTINELS MINIATURES THE FLAME OF FREEDOM - 27 euros
SENTINELS TACTICS: UPRISING - 18 euros
SENTINELS MINIATURES UPRISING - 27 euros

Estos son precios más baratos para el juego sin miniaturas que el KS, ¿no?, y puesto en casa al mismo tiempo que los mecenas.
Si no lo estoy mirando mal, creo que la lectura es que el juego sale más barato en tiendas y las miniaturas más baratas en KS.
Como si las miniaturas dieran más margen de negocio a las tiendas, y el precio de inicio de KS del juego sirviera para compensar el hecho de que desbloquean muchas figuras.

Edito: veo que esto se trata de una técnica comercial de la tienda española, a los retailers les llegarán los juegos uno o dos meses después que a los mecenas, en otro barco, según dicen.
Entonces lo que ha hecho esta tienda habrá sido un megapedido por su cuenta y ha separado los pack poniéndoles ella los precios de esa manera. Es una re-venta del juego de KS.
« Última modificación: Julio 26, 2014, 12:21:15 pm por Amarice »
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Julio 26, 2014, 12:29:09 pm »
Yo también estoy sorprendido por los precios que ha puesto esa tienda ya que son más baratos que los que nos ofrecían a nosotros durante la campaña de KS.

Me he quedado tan sorprendido como tú. La única explicación es que hayan conseguido reducir los gastos de envío o que la tienda tenga una sucursal o alguien en usa que pueda recibirlos ya que para envíos a España costaba los mismo los gastos de envío que el juego en sí, mientras que para usa los gastos de envío eran gratis.

Esa misma tienda ha estado trayendo el Myth cuando sólo que podía conseguir en distribuidores americanos, por eso mi impresión de tener alguien allí que le permita hacer estas gestiones.

Si alguien los conoce que me diga para contactar con ellos a ver como lo hacen :D
 

Desconectado Amarice

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3358
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Julio 26, 2014, 12:33:09 pm »
Es el megapedido que efrit ofrecía por 90 euros, vendido por 108 euros, 18 euros de beneficio haciendo un megapedido y revendiéndolo por separado.
El truco es poner el juego más barato y meter el hachazo en el precio de las figuras.
« Última modificación: Julio 26, 2014, 12:35:37 pm por Amarice »
 

Desconectado Amarice

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3358
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Septiembre 19, 2014, 01:29:13 am »
Si alguien es fan de la saga, tiene un KS lleno de merchandising: https://www.kickstarter.com/projects/1006691271/foam-brain-gear-sentinels-of-the-multiverse-collec