Colaboradores


Megapedido - Architects of the West Kingdom - Buymeeples.es

  • 33 Respuestas
  • 5723 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Panic ADRIMAN

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 50
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Marzo 28, 2018, 10:19:42 pm »
Venga, una ayudita para el pedido en castellano que nos falta poco (tiempo y gente  ;D).
 

Desconectado sacedon2

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 26
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Marzo 28, 2018, 11:57:22 pm »
Hola, me interesa apuntarme a este megapedido, que pasos debo seguir?
 

Desconectado Panic ADRIMAN

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 50
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Marzo 29, 2018, 12:21:29 am »
Hola, me interesa apuntarme a este megapedido, que pasos debo seguir?

Entra en este grupo de Forocoches: https://www.forocoches.com /joinchat /DsUJ4BAIdtC8XHg43bCmpA , y de ahí seguir los pasos.
 

Desconectado edu1969

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 751
  • Agradecido: 165 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Marzo 29, 2018, 12:56:04 am »

Hola,

Os indico que lo gestionamos a través de Forocoches...os teneis que dar de alta , es como whatapps, lo digo por si no lo tenéis, se baja en movil, pC y Forocoches web.

ya cuando os hayais dado de alta , el hilo es este

direccion de este grupo: https://www.forocoches.com /joinchat  /DsUJ4BAIdtC8XHg43bCmpA
(ojo , que para que te funcione el link tienes que haberte dado de alta en Forocoches)

ahi os indicamos como hacemos el pedido que es através de un compi que tiene tienda y conseguimos mejores precios.

Un saludo, os esperamos
Un buen jugador , recibe el juego, lo enfunda y lo guarda, jugar está sobrevalorado
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23564
  • Agradecido: 7505 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #19 en: Marzo 29, 2018, 08:57:39 am »
Por favor ya hablamos de esto, para estar en esta sección, debe existir la posibilidad de apuntarse al pedido por medio de este hilo o MP. Así no se obliga a los usuarios a registrarse en apps de terceros.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Imlar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 117
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Marzo 29, 2018, 12:22:34 pm »
Tiene razon. Los que quieran apuntarse mandadle un privado y fuera. Que tampoco pasa nada.
 

Desconectado sacedon2

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 26
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Marzo 29, 2018, 02:25:36 pm »
Es igual, si ese link no funciona, entrar en este grupo es un tanto misterioso.
 

Desconectado Imlar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 117
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Marzo 29, 2018, 02:30:29 pm »
Tambien lo ha puesto con espacios el link XD
 

guest3860

    *
  • Visitante
« Respuesta #23 en: Marzo 29, 2018, 05:00:08 pm »
No tengo nada que ver con el megapedido pero estoy dentro. Si alguien necesita ayuda mp.

 

Desconectado edu1969

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 751
  • Agradecido: 165 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Marzo 30, 2018, 08:12:35 pm »
Faltan 4 para cerrar,  podéis apuntaros por aquí o por Forocoches, nos es indiferente y fardalejo tiene razón,  si alguien quiere apuntarse y nos lo dice pre aquí, le apuntamos y le abrimos link al excel para que vea todos los apuntados, precios definitivos y modos de pago.  Decir que kenny es tienda y el que lo necesite manda facturas con el juego
Un buen jugador , recibe el juego, lo enfunda y lo guarda, jugar está sobrevalorado
 

Desconectado super780

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 16
    • http://steamcommunity.com/id/super780/
    • https://boardgamegeek.com/user/super780

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #25 en: Marzo 31, 2018, 01:51:20 am »
Hola, me interesaría apuntarme a la versión española con monedas pero no tengo Forocoches. Cómo están los precios finalmente? Gracias.
 

Conectado azorp

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 494
  • Agradecido: 184 veces
  • ¿Jugamos?
    • azorita
    • azorita

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Marzo 31, 2018, 02:44:34 am »
También estoy interesado en la versión en español.
"Ave, Caesar, morituri te salutant" ("Las Aves del Cesar se mueren por falta de salud")
 

Desconectado kennylive

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 88
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Marzo 31, 2018, 12:02:16 pm »
Hola, me interesaría apuntarme a la versión española con monedas pero no tengo Forocoches. Cómo están los precios finalmente? Gracias.

solo esta disponible la versión en ingles, la versión español no ha salido por falta de 4 personas y se disolvió el grupo.
Si os interesa en inglés, hay 3 huecos.
 

Desconectado kennylive

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 88
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Marzo 31, 2018, 12:02:42 pm »
También estoy interesado en la versión en español.
solo esta disponible la versión en ingles, la versión español no ha salido por falta de 4 personas y se disolvió el grupo.
Si os interesa en inglés, hay 3 huecos.
 

Desconectado Zoroastro

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 35
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Marzo 31, 2018, 01:31:39 pm »
solo esta disponible la versión en ingles, la versión español no ha salido por falta de 4 personas y se disolvió el grupo.
Si os interesa en inglés, hay 3 huecos.
Hola estoy interesado en la copia en inglés con las monedas ¿qué tengo que hacer?