Colaboradores


Megapedido - Unbroken

  • 182 Respuestas
  • 35406 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado melkor1984

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 178
  • Agradecido: 142 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #150 en: Abril 13, 2020, 04:12:56 am »
EGD no se pasa por ningún hilo. Les escribes un mail, pasan un kilo de ti y esa es básicamente la comunicación que hay ahora mismo en KS.
 

Desconectado sinosuke80

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 403
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #1 Avatar personalizado
« Respuesta #151 en: Abril 16, 2020, 11:34:04 am »
Hay mecenas comentando que no hicieron el pago adicional y les está llegando ahora asi que igual hasta nos sorprenden y todo estos de Golden Bell...

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 

Desconectado holmes70

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 191
  • Agradecido: 12 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #152 en: Abril 16, 2020, 01:17:19 pm »
A mi si me han respondido de la tienda en el pedido conjunto y parece que se los envían, así que a ver si llegan y nos dicen algo.
 

Desconectado Polidori

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 182
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #153 en: Abril 16, 2020, 01:58:20 pm »
A mi si me han respondido de la tienda en el pedido conjunto y parece que se los envían, así que a ver si llegan y nos dicen algo.
¿En serio? ¿Egdgames? Flipo.... y me congratulo si es así. Si hay más información al respecto avisa aquí, yo daba esto por perdido....
Y gracias

Enviado desde mi E5603 mediante Tapatalk

 

Desconectado sinosuke80

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 403
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #1 Avatar personalizado
« Respuesta #154 en: Abril 16, 2020, 03:33:30 pm »
A mi si me han respondido de la tienda en el pedido conjunto y parece que se los envían, así que a ver si llegan y nos dicen algo.
Muchas gracias por la info... Yo tb lo daba por perdido

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

 

Desconectado Alberto1719

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 327
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #155 en: Abril 16, 2020, 03:41:52 pm »
Ufff sería una gran noticia. En su momento indiqué la dirección de mis padres para recogerlo y con todo el tema del COVID me gustaría recibirlo en mi casa. Voy a probar suerte a ver si se puede cambiar la dirección.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

 

Desconectado Polidori

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 182
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #156 en: Abril 16, 2020, 03:47:39 pm »
Ostras pues es verdad: yo puse el trabajo o mi antigua casa seguro... y ninguno de los dos estaría operativo ahora. A escribir a Egdgames toca, porque no se si les dará por avisarnos antes de enviar. Sería lo lo lógico, pero como de un tiempo a esta parte han empeorado tanto su funcionamiento....

Enviado desde mi E5603 mediante Tapatalk

 

Desconectado Rise

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 118
  • Agradecido: 13 veces
    • Estudio Creativo Rise

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #157 en: Abril 16, 2020, 04:02:05 pm »
Yo acabo de escribir a EGDGames, ya que he entrado en mi perfil de usuario y ha desaparecido el pedido del unbroken, revisarlo no vaya y os hayan hecho lo mismo. Les he enviado el albarán del pedido para que me lo vuelvan a poner en mi perfil como pedido pendiente

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

 

Desconectado Polidori

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 182
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #158 en: Abril 16, 2020, 04:29:54 pm »
Ostras, albarán de pedido.... Yo me apunté aquí a la lista de efrit y ya. ¿De dónde sale ese albarán? En fin, voy a escribirles con el propio listado de efrit a ver q dicen...

Enviado desde mi E5603 mediante Tapatalk

 

Desconectado Rise

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 118
  • Agradecido: 13 veces
    • Estudio Creativo Rise

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #159 en: Abril 16, 2020, 04:36:24 pm »
Ostras, albarán de pedido.... Yo me apunté aquí a la lista de efrit y ya. ¿De dónde sale ese albarán? En fin, voy a escribirles con el propio listado de efrit a ver q dicen...

Enviado desde mi E5603 mediante Tapatalk
Te lo tuvieron que mandar cuando hiciste el pago a través de la web

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

 

Desconectado Polidori

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 182
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #160 en: Abril 16, 2020, 04:37:59 pm »
Buffs, a ver donde esta eso.... lo buscaré
Gracias!

Enviado desde mi E5603 mediante Tapatalk

 

Desconectado Polidori

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 182
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #161 en: Abril 22, 2020, 12:37:21 am »
Pues en Egdgames no me responden al mail.... me acuerdo de cuando funcionaban bien, como ha cambiado la cosa de un tiempo esta parte -y no ha sido por el coronavirus, ya llevan tiempo en este plan-. En fin, si  a alguien le llega el juego del megapedido q avise aquí para estar informados.
 

Desconectado Rise

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 118
  • Agradecido: 13 veces
    • Estudio Creativo Rise

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #162 en: Abril 22, 2020, 03:39:52 am »
A mi tampoco me responden, ni al mail ni al teléfono

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

 

Desconectado Bovelix

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 13

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #163 en: Abril 24, 2020, 08:29:50 am »
Hola,

Yo mandé mail ayer a EGD me han contestado esta mañana indicando que por cambio de eeb se han perdido los registros pero que no pasa nada y sobre el pedido del unbroken que a la que llegue avisan...
 

Desconectado Rise

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 118
  • Agradecido: 13 veces
    • Estudio Creativo Rise

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #164 en: Abril 24, 2020, 10:17:47 am »
Hola,

Yo mandé mail ayer a EGD me han contestado esta mañana indicando que por cambio de eeb se han perdido los registros pero que no pasa nada y sobre el pedido del unbroken que a la que llegue avisan...
Pues yo sigo esperando que me respondan. Igual lo echan a suertes para ver cual responden y cual no jajaja

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk