Colaboradores


Megapedido - Unbroken

  • 182 Respuestas
  • 34668 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #165 en: Abril 24, 2020, 12:36:42 pm »
La nueva actu. dice que terminan con la wave1 de envios a europa de pago adicional, que se abre la wave2 que quedan 700 copias también de pago adicional, y que están tratando de resolver el tema de los remains de envíos a Europa, vamos el resto de pacientes mecenas que no ponemos un duro más. Que para mí, que los juegos ya ni existen..
 

Desconectado Alberto1719

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 327
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #166 en: Agosto 06, 2020, 03:31:30 pm »
Buenas,

Entonces cómo veis esto? Nos quedamos sin juego si no metemos el dinero no? Estoy por mandar un correo a los autores para ver si pueden sacar mi juego del megapedido pagando los 10 euros extras

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

 

Desconectado Polidori

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 182
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #167 en: Agosto 06, 2020, 03:42:50 pm »
Hola, yo siempre he dicho, desde los tiempos de efrit, q era responsabilidad de Egdgames ofrecernos información, soluciones y, en definitiva,negociar con esta gente alternativas. Sí, quizá yo hubiera accedido a pagar ese extra -sin hacerme ninguna gracia y no volviendo a querer nada con esta editorial- si Egdgames se hubiera preocupado, en tanto q intermediario cobrador, por explorar esta opción -o la q fuera- para sus clientes -sobre todo cuando los q palmamos la pasta íntegramente somos nosotros; egdegames ni siquiera comparte un porcentaje de la cagada-. El resultado es q yo era comprador habitual, mensual, de egdegames y lo dejé de hacer desde esto. Tu solución me parece buena idea si estás dispuesto a pagar, y te agradeceria que nos tuvieras al corriente de lo que te contesten.
Un saludo y suerte

Enviado desde mi E5603 mediante Tapatalk

 

Desconectado Rise

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 118
  • Agradecido: 13 veces
    • Estudio Creativo Rise

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #168 en: Agosto 06, 2020, 03:53:15 pm »
Esto es fácil, egdgames es una tienda española no una empresa de donde sea que vende su juego en kickstarter. Si finalizado el año no nos dan soluciones ni el juego se les reclama que devuelvan el dinero y listo y si no que hubieran prestado un poco más de atención al cliente.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

 

Desconectado Alberto1719

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 327
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #169 en: Agosto 06, 2020, 05:06:16 pm »
Buenas, pues he contactado con ellos. Me dicen que si pueden identificar el pledge quizás puedan ayudarme.
No sé con qué cuenta de correo habrán hecho el pledge los de EDG. Se os ocurre algo antes de contactar con ellos? Número de pledge, dirección de correo... Quizás lo hayan dicho en algún momento? Pero no lo veo.

Thanks

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

 

Desconectado Polidori

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 182
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #170 en: Agosto 06, 2020, 06:16:00 pm »
Buenas, pues he contactado con ellos. Me dicen que si pueden identificar el pledge quizás puedan ayudarme.
No sé con qué cuenta de correo habrán hecho el pledge los de EDG. Se os ocurre algo antes de contactar con ellos? Número de pledge, dirección de correo... Quizás lo hayan dicho en algún momento? Pero no lo veo.

Thanks

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Hasta donde recuerdo, a nosotros efrit no nos pasaba ese tipo de datos. La única opción que veo para conseguir esa información es contactar con la propia Egdgames. Yo quizá tb me anime si nos dices q lo logras resolver... lo cual para mi deja todavía peor a Egdgames y pone a las claras su falta de interés por tratar de dar opciones a sus sufridos clientes. La ley del mínimo esfuerzo. En fin, los editores serán unos ladrones, pero Egdgames son unos indolentes.

Enviado desde mi E5603 mediante Tapatalk

 

Desconectado Alberto1719

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 327
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #171 en: Agosto 07, 2020, 11:09:21 pm »
Contestación de Artem

"I will arrange it for you next week (I will be away for the next few days). Will send paypal instructions once everything is set.

Artem"

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

 

Desconectado meldron

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 202
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #172 en: Agosto 21, 2020, 06:35:09 pm »
La última información wit tengo de EgdGames es que el juego llegará, pero no me han dicho fechas ni nada  :-\
 

Desconectado Lotario

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1470
  • Agradecido: 656 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Donativo Darkstone 2018 Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #173 en: Diciembre 12, 2020, 12:04:26 am »
¿Alguien les ha recordado que algunos irreductibles conservamos la fe en que nos llegue?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk


Desconectado CtanSama

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 51
  • Agradecido: 13 veces
  • Nihil novum sub sole.
    • ctansama
    • ctansama
    • CtanSama

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #174 en: Diciembre 12, 2020, 10:03:07 pm »
Hace casi un mes pregunté. "Nos dijeron que lo iban a enviar en cuanto resolvieran el tema de los envíos"

Tengo entendido que lo estaban mandando si pagabas un segundo envío, no?
 

Desconectado melkor1984

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 178
  • Agradecido: 142 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #175 en: Diciembre 16, 2020, 12:09:13 am »
Yo hace tiempo que di el juego por perdido.
A EGD también, por como han tratado algunas cosas.
 

Desconectado Edhes

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1062
  • Agradecido: 129 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #176 en: Febrero 15, 2021, 08:13:33 pm »
Quizás aún haya esperanza......
Se junta con TGG y hará llegar los juegos pendientes... esperemos q así sea

https://tgg-games.com/a/blog/artem-safarov-tgg-games?fbclid=IwAR3G_M58msA4HsNfN3Q-2kMg645cTPdlbKCHZGKL0wIjpJ0cEt5J9GclIlQ


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Jugar está sobrevalorado....
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jman3po, xabiron

Desconectado melkor1984

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 178
  • Agradecido: 142 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #177 en: Febrero 17, 2021, 11:47:22 pm »
Sólo falta que EGD le importara un cuerno esto... XD
 

Desconectado Lotario

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1470
  • Agradecido: 656 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Donativo Darkstone 2018 Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #178 en: Febrero 20, 2021, 11:57:01 pm »
Quizás aún haya esperanza......
Se junta con TGG y hará llegar los juegos pendientes... esperemos q así sea

https://tgg-games.com/a/blog/artem-safarov-tgg-games?fbclid=IwAR3G_M58msA4HsNfN3Q-2kMg645cTPdlbKCHZGKL0wIjpJ0cEt5J9GclIlQ


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Qué gran noticia! Ojalá no les haya afectado demasiado el paso del tiempo donde estuvieren almacenados.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk


Desconectado Lotario

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1470
  • Agradecido: 656 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Donativo Darkstone 2018 Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #179 en: Abril 29, 2021, 07:19:17 pm »
Hola @efrit , me gustaría saber si algún organizador del Megapedido se ha puesto en contacto con TGG Games y cuál ha sido su respuesta.

Por lo que cuentan en su blog: "As the efforts to deliver outstanding Unbroken games around the work continue, I wanted TGG Games to be part of this redemption story, and to contribute in concrete ways to the solution for Unbroken fulfillment. We agreed on all fronts, and now here we are!", que viene a ser que están aquí para arreglar el problema.

Gracias y saludos.