Colaboradores


Megapedido - Black Rose Wars

  • 333 Respuestas
  • 53086 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pablitoc

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 139
  • Agradecido: 37 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #45 en: Mayo 18, 2018, 03:17:07 pm »
Ok, @efrit. Cancelo el pledge y a la espera de noticias tuyas. Lo unico, el precio de los addons se sabe cual va a ser con la conversión de moneda, etc? Yo en mi caso iría con un game bundle + magister
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #46 en: Mayo 18, 2018, 03:49:49 pm »
Los add-ons no tengo precios aún, es uno de los motivos por los que prefiero esperar al pledge manager, cuando ya lo sepa todo exactamente.

El megapedido se hará, salvo que ellos mismo decidan hacer alguna jugarreta que no dejen pedir a las tiendas cosas durante el pledge manager. Pero de momento me han confirmado que si, que podemos pedir lo que queramos durante el pledge manager.

Si alguno no está del todo convencido de entrar en el megapedido, es mejor que entre ahora por ahorrarse un susto. Aunque no debería haber problemas si mantienen su palabra.

A ver si me confirman algo hoy y os puedo ir adelantando más cosas.
 

Desconectado Josan89

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 51
  • Agradecido: 8 veces
    • 1164806279
    • Josan89

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #47 en: Mayo 18, 2018, 04:38:47 pm »
Otro interesado por aquí!

edito: al final no cancelé mi aportación en kickstarter, así que no entraré en el megapedido
« Última modificación: Junio 18, 2018, 06:13:15 pm por Josan89 »
 

Desconectado F4C

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Agradecido: 2 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/1518527759

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #48 en: Mayo 18, 2018, 04:48:20 pm »
Ok. Cancelare el pledge y espero al megapedido.
 

Desconectado danoninoxxx

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1199
  • Agradecido: 297 veces
  • Ahora si estáis preparados

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. CMON Fan Awaken Realms Fan Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #49 en: Mayo 18, 2018, 05:28:19 pm »
A mi me gustaría entrar pero estando en skull tales no me da para todo y tampoco quiero dormir en el sofá por no hacer caso a la mujer.

@efrit si no entramos ahora en el megapedido ¿podremos entrar cuando se abra el PM? Con esto en mi caso ganaría tiempo para intentar llenar la cartera con billetes para tirarselos.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
« Última modificación: Mayo 18, 2018, 05:30:12 pm por danoninoxxx »
01000010 01100001 01111010 01101001 01101110 01100111 01100001 01100001 01100001 01100001 00100001 00100001 00100001
 

Desconectado xomatoox

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 53
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #50 en: Mayo 18, 2018, 05:56:30 pm »
Yo también estoy interesado, en principio con magister + idioma (y el crossover de Chronos, que también entre en el mega pedido del Sine Tempore!).
No hables si lo que vas a decir no es más hermoso que el silencio.
 

Desconectado meldron

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 202
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #51 en: Mayo 18, 2018, 09:35:08 pm »
Interesado en un all-in si finalmente se hace.
 

Desconectado JLGUITIAN

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 214
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #52 en: Mayo 18, 2018, 10:03:18 pm »
Otro interesado en el megapedido.

Un saludo.
 

Desconectado Anisotropo

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 66
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #53 en: Mayo 19, 2018, 01:41:36 am »
Acabo de cancelar mi pledge en la campaña. Ahora a por el megapedido con el Magister y el add-on en español (seguramente caiga alguna cosilla mas durante el PM).
 

Desconectado Magra

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 133
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #54 en: Mayo 19, 2018, 07:48:27 am »
No se puede entrar solo con el iniciate ni ahora ni en el PM no?
 

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1663
  • Agradecido: 329 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #55 en: Mayo 19, 2018, 09:21:20 am »
Acabo de cancelar mi pledge en la campaña. Ahora a por el megapedido con el Magister y el add-on en español (seguramente caiga alguna cosilla mas durante el PM).

saludos y perdón si se ha consultado antes pero....¿qué es eso del add-on en español? para recibirlo todo traducido (menos las losetas según se dijo) hay que pagar un extra?

¿El all-in a cuanto asciende? por si alguien ha hecho cálculos :)
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #56 en: Mayo 19, 2018, 09:32:36 am »
Como he comentado, la gestión de este megapedido se hará todo durante el pledge manager.

Sobre los initiate, aún no he recibido respuesta. A ver si me dicen algo en las próximas horas para poder confirmaros.
 

Desconectado Anisotropo

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 66
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #57 en: Mayo 19, 2018, 09:59:05 am »
saludos y perdón si se ha consultado antes pero....¿qué es eso del add-on en español? para recibirlo todo traducido (menos las losetas según se dijo) hay que pagar un extra?

¿El all-in a cuanto asciende? por si alguien ha hecho cálculos :)

Buenas!

Efectivamente, el precio del add-on para traducir todo menos las losetas es de 12$.
 

Desconectado Fustre

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 488
  • Agradecido: 52 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #58 en: Mayo 19, 2018, 10:03:31 am »
Yo al iniciate + traducción sí que entraría @efrit .
Estaré pendiente que queda 1 dia de campaña,por si te tengo que pagar.
 

Desconectado sinosuke80

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 403
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #1 Avatar personalizado
« Respuesta #59 en: Mayo 19, 2018, 10:31:48 am »
Yo seguramente también entre.a ver como se queda cuando le den precios a efrit.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk