Colaboradores


Megapedido - Black Rose Wars

  • 333 Respuestas
  • 52506 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado luisjaenero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 476
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Mayo 17, 2018, 08:06:58 pm »
Otro interesado
 

Desconectado carlosaguiera83

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Agradecido: 2 veces
    • Carlos Aguilera
    • www.dojoarquitectos.com

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #31 en: Mayo 17, 2018, 09:56:18 pm »
Otro interesado!
 

Desconectado aegnor06

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 17

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Mayo 18, 2018, 07:16:27 am »
Yo también estoy interesado!
 

Desconectado Repooc87

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 14
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Mayo 18, 2018, 07:27:25 am »
Buenos días. Cuanto se quedaría con el addon del idioma en español? En torno a 130€? Un saludo
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #34 en: Mayo 18, 2018, 07:51:21 am »
Viendo el poco interes que me suscita los "all-in", ni los familiares ni la expansión de jugadores me llama, yo me apuntaría a un Magíster + Inferno + idioma.
Se van a poner estos dos últimos como opción de compra?
O sólo el Magíster y los All-In?
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado gcaperan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 291
  • Agradecido: 62 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Mayo 18, 2018, 08:17:55 am »
Hola,

al final yo también me animo. A mi me interesa el Magister+Inferno+Idioma

¿se pediría con 1-wave shipping o 2-wave shipping?

 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Mayo 18, 2018, 08:59:58 am »
Buenas a todos, sigo gestionando con ellos para conseguir las mejores opciones posibles. Pero debido al poco tiempo que queda y que son muy dados a crear packs más baratos al final de campaña, creo que este lo vamos a organizar fuera de Kickstarter con calma cuando sepamos todos los datos finales. Así podremos ofrecer un mejor precio al conocer exactamente los gastos de envío y las opciones disponibles.

Se organizará seguro, pero creo que si lo hacemos así es más beneficioso para todos. Incluso podemos negociar por volumen e intentar abaratar el precio final.

Si alguno no se siente seguro del todo, lo mejor sería entrar con $1 para tener acceso al pledge manager en caso de que no le convenza el megapedido al final.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #37 en: Mayo 18, 2018, 09:01:07 am »
Buenas a todos, sigo gestionando con ellos para conseguir las mejores opciones posibles. Pero debido al poco tiempo que queda y que son muy dados a crear packs más baratos al final de campaña, creo que este lo vamos a organizar fuera de Kickstarter con calma cuando sepamos todos los datos finales. Así podremos ofrecer un mejor precio al conocer exactamente los gastos de envío y las opciones disponibles.

Se organizará seguro, pero creo que si lo hacemos así es más beneficioso para todos. Incluso podemos negociar por volumen e intentar abaratar el precio final.

Si alguno no se siente seguro del todo, lo mejor sería entrar con $1 para tener acceso al pledge manager en caso de que no le convenza el megapedido al final.

Poniendo un 1$ en este no hay pledge manager xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Pablitoc

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 138
  • Agradecido: 37 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Mayo 18, 2018, 09:19:31 am »
Ok @efrit, te vamos poniendo por aquí lo que queremos?
 

Desconectado Geralt

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 69 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Mayo 18, 2018, 10:05:32 am »
Yo confío en efrit así q no tengo problema en esperar para más adelante jejeje

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: efrit

Desconectado Neitor

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 159
  • Agradecido: 19 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Mayo 18, 2018, 12:19:56 pm »
Perfecto, pues esperaremos entonces.

Y muchas gracias como siempre a @efrit, solo por lo que le hacemos trabajar se merece que le vaya bien.
« Última modificación: Mayo 18, 2018, 12:23:34 pm por Neitor »
 

Desconectado Anisotropo

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 66
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #41 en: Mayo 18, 2018, 12:26:30 pm »
Cómo al final el megapedido se va a organizar fuera de la campaña, podemos cancelar nuestro pledge en Kickstarter, no?
 

Desconectado Navan

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 59
  • Agradecido: 12 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Mayo 18, 2018, 12:34:17 pm »
Buenas, 100% confianza en @efrit  ;), con el poco tiempo que llevo por aquí, sé que hará todo lo posible para que todos salgamos ganando. Así que esperando noticias, eso si, el ansia, no me la quita nadie!!!.
 

Desconectado talion

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 518
  • Agradecido: 118 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Mayo 18, 2018, 01:08:47 pm »
Buenas a todos, sigo gestionando con ellos para conseguir las mejores opciones posibles. Pero debido al poco tiempo que queda y que son muy dados a crear packs más baratos al final de campaña, creo que este lo vamos a organizar fuera de Kickstarter con calma cuando sepamos todos los datos finales. Así podremos ofrecer un mejor precio al conocer exactamente los gastos de envío y las opciones disponibles.

Se organizará seguro, pero creo que si lo hacemos así es más beneficioso para todos. Incluso podemos negociar por volumen e intentar abaratar el precio final.

Si alguno no se siente seguro del todo, lo mejor sería entrar con $1 para tener acceso al pledge manager en caso de que no le convenza el megapedido al final.


con 1 dolar no vas al pledge manager, vas al late pledge y te meten 10 pavos mas:


It's possible to make the $ 1 pledge to access the Pledge Manager later?

No. To have access to the PM you will need to make at least an Initiate Pledge (or higher) before the campaign ends on May 20. If you do not, you may participate in the Late Pledge, but at an additional price of $10 above final costs.

 

Desconectado F4C

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Agradecido: 2 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/1518527759

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Mayo 18, 2018, 02:24:20 pm »
Hola, yo también estoy interesado y me apuntaría con un Magíster + idioma o si fuera posible un Initiate + idioma.
El problema es que la campaña no me permite bajar la contribución y mantener el manager.

¿Alguna recomendación?
« Última modificación: Mayo 18, 2018, 02:35:39 pm por F4C »