Colaboradores


Megapedido - Black Rose Wars

  • 333 Respuestas
  • 53102 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dreamcast2004

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 118
  • Agradecido: 20 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Mecenas HQ25
« Respuesta #315 en: Enero 21, 2021, 06:42:54 pm »
La verdad, es que es sorpresa tras sorpresa con cada mega pedido con la tienda. Pero bueno, tengamos fe y que lo envíen rapidito los de Ludus, para así poder pasar pagina con este mega pedido.
 

Desconectado Dreamcast2004

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 118
  • Agradecido: 20 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Mecenas HQ25
« Respuesta #316 en: Febrero 20, 2021, 04:56:34 pm »
Hoy, correo recibido de EGD games, para pedir la dirección de envío y así poder enviar lo que faltaba.
 

Desconectado Mantxego

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 340
  • Agradecido: 66 veces
    • mjollnir1066

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Awaken Realms Fan Avatar personalizado Firma Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #317 en: Febrero 20, 2021, 10:37:01 pm »
Hoy, correo recibido de EGD games, para pedir la dirección de envío y así poder enviar lo que faltaba.

Yo también lo he recibido. Llegue lo que llegue va a ser una sorpresa porque no tengo ni idea de qué puede ser.
From dream to dream we've always been like an ever flowing stream
 

Desconectado Pablitoc

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 139
  • Agradecido: 37 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #318 en: Febrero 24, 2021, 08:05:02 pm »
Recibido, pero en este caso se han olvidado de incluirme la Expansión Hidden thorns espero que no tarde.
Lo que os quería preguntar es:
En la caja de sator viene el pack traducción. Cartas para la sator box y el juego base.
¿El manual sabéis si viene también en español?
 

Desconectado Mantxego

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 340
  • Agradecido: 66 veces
    • mjollnir1066

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Awaken Realms Fan Avatar personalizado Firma Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #319 en: Febrero 24, 2021, 10:06:58 pm »
Recibido, lo dicho, no recordaba que me faltasen tantas cosas. Lo malo es que, si me falta algo no me voy a dar cuenta  :-[
From dream to dream we've always been like an ever flowing stream
 

Desconectado rgnrk

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 199
  • Agradecido: 65 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #320 en: Febrero 25, 2021, 01:01:00 pm »
Recibido, pero en este caso se han olvidado de incluirme la Expansión Hidden thorns espero que no tarde.
Lo que os quería preguntar es:
En la caja de sator viene el pack traducción. Cartas para la sator box y el juego base.
¿El manual sabéis si viene también en español?

Sí, a mi también me llegó, y sin Hidden Thorns, por supuesto. Pero esa es la expansión que no les habían mandado y estaban esperando, junto con el libro de arte o alguna cosa así. Parece que, en el mejor de los casos, se cansaron de esperar más y mandaron lo que sí tenían. Y lo otro ya llegará (...).

No sabía que venía el pack de traducción dentro de la Sator Box, pero bueno es saberlo. Sí me llegaron unas cartas sueltas, parece que en inglés, que no sé muy bien qué son. Imagino que ¿arreglos a cartas de la primera oleada?

l8r!

 

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 344 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #321 en: Febrero 25, 2021, 06:22:49 pm »
El mio esta secuestrado en correos, mañana tendré que llamar, no cambia de estado desde el día 23 :S
 

Desconectado UtenaDark

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Agradecido: 119 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #322 en: Febrero 26, 2021, 01:26:52 am »
El mio esta secuestrado en correos, mañana tendré que llamar, no cambia de estado desde el día 23 :S
Eso me pasó a mí, y me ha llegado hoy a última hora.


Enviado desde el Valhalla

 

Desconectado sox86

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 19
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #323 en: Febrero 26, 2021, 07:55:07 am »
a mi tmb me falta el hidden trones, por cierto sabéis si viene la traducción de la expansión de Cronos?, no me a dado tiempo de abrir la sator box aún y revisar que lleva
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7476
  • Agradecido: 1194 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #324 en: Febrero 26, 2021, 08:15:45 am »
a mi tmb me falta el hidden trones, por cierto sabéis si viene la traducción de la expansión de Cronos?, no me a dado tiempo de abrir la sator box aún y revisar que lleva
Pues ábrela y revisa. De que sirve que te digamos lo que hay o no si luego, cuando pasen 10 meses y lo vayas a mirar, no esté
Deberías tener la traducción de todo
 

Desconectado Dreamcast2004

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 118
  • Agradecido: 20 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Mecenas HQ25
« Respuesta #325 en: Febrero 26, 2021, 12:55:22 pm »
Juego recibido el Miércoles, como todos sin la expansión de 5-6 jugadores. Esta tarde me reviso todo y entiendo la decusación de la Sator Box, es enorme y como pesa la jodia.
 

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 344 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #326 en: Febrero 26, 2021, 05:29:13 pm »
Al final me ha llegado ahora mismo, otro KS mas que he tachado de la larga lista que tengo para llegar en 2021-2022  XDD

 

Desconectado rgnrk

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 199
  • Agradecido: 65 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #327 en: Febrero 27, 2021, 10:46:48 am »
Juego recibido el Miércoles, como todos sin la expansión de 5-6 jugadores. Esta tarde me reviso todo y entiendo la decusación de la Sator Box, es enorme y como pesa la jodia.

Con un poco de suerte también faltan los manuales traducidos de la caja base y cronos.

A mi también me vino aparte (alguna cosa imagino que dependerá de lo que haya pedido cada uno):

- Forgotten spell – “Black Lymph” is a thank you gift from LMS. (esto no está traducido)
- SATOR - Mage cards have been reprinted in smaller size, replacing the mage cards in the box (los originales no entran bien en los tableros)
- Inferno – Misprinted room, which replaces the room in the box

Ah, y a mi me faltan las 3 cartas de evocación originales traducidas. No sé si os pasa a todos, y si será porque hay una nueva versión en la caja de stretch goals para sustituir los originales. Tampoco comprobé si cambian en algo más que en una pequeña regla que se añade.

l8r!
« Última modificación: Febrero 27, 2021, 10:48:40 am por rgnrk »
 

Desconectado UtenaDark

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Agradecido: 119 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #328 en: Febrero 27, 2021, 04:12:57 pm »
Con un poco de suerte también faltan los manuales traducidos de la caja base y cronos.

A mi también me vino aparte (alguna cosa imagino que dependerá de lo que haya pedido cada uno):

- Forgotten spell – “Black Lymph” is a thank you gift from LMS. (esto no está traducido)
- SATOR - Mage cards have been reprinted in smaller size, replacing the mage cards in the box (los originales no entran bien en los tableros)
- Inferno – Misprinted room, which replaces the room in the box

Ah, y a mi me faltan las 3 cartas de evocación originales traducidas. No sé si os pasa a todos, y si será porque hay una nueva versión en la caja de stretch goals para sustituir los originales. Tampoco comprobé si cambian en algo más que en una pequeña regla que se añade.

l8r!
El manual está en la caja grande de las minis. El de Chronos... No me he fijado si viene en el mismo manual o es aparte. Por lo que me faltaría el de Chronos también.

Enviado desde el Valhalla

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: sox86

Desconectado rgnrk

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 199
  • Agradecido: 65 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #329 en: Febrero 28, 2021, 02:37:21 am »
El manual está en la caja grande de las minis. El de Chronos... No me he fijado si viene en el mismo manual o es aparte. Por lo que me faltaría el de Chronos también.

Enviado desde el Valhalla

Cuando digo con un poco de suerte es porque en teoría los han pedido. Los manuales traducidos de la caja base (manual y codex) y el de cronos, no vienen en Sator. Esa fue una de las tantas polémicas que hubo con la segunda oleada, especialmente en las traducciones. Finalmente aceptaron enviarlas impresas a los backers que las pidiesen, y tengo entendido que EGD los había pedido. El manual que viene en Sator es el de los stretch goals.

l8r!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra