Colaboradores


Megapedido - The Forbidden City (Castellano)

  • 100 Respuestas
  • 15007 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #90 en: Marzo 19, 2019, 10:26:28 am »
Ya han llegado las cartas, a ver si hoy os puedo mandar un mail.

Lo ideal sería que se puedan añadir a algún pedido que tengáis pendiente para evitar los gastos de envío para EGDGames, pero si alguno no tiene nada pendiente y las quiere ya, pues se mandará por correo ordinario en un sobre.

En el mail os comentaré todo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Sadman

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #91 en: Marzo 19, 2019, 02:42:01 pm »
las mias las paso a recoger el viernes a la tienda, mira que he estado esta mañana  :'(
 

Desconectado carpentil

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 74
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #92 en: Marzo 26, 2019, 09:12:35 pm »
buenas @efrit, se han enviado los emails a la gente para las cartas?? es que no he recibido ningún e-mail aún.
De todos modos digo aquí (y email cuando lo reciba) que no tengo prisa por las cartas, y que podriais enviarlas cuando me llegue cualquier megapedido de los que tengo por llegar y os ahorrais los gastos. Ya me direis como gestionarlo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: efrit

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #93 en: Marzo 27, 2019, 10:23:49 am »
Si, Jose lo tiene apuntado para ver quienes son y la mejor forma de solucionarlo. Lo ideal es, hacer como dices, y enviarlo junto a un pedido pendiente. Pero se entiende que haya gente que las quiera ya, así que a esas personas se les mandará.

Le voy a dar un recordatorio a ver que me dice.
 

Desconectado azorp

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 493
  • Agradecido: 184 veces
  • ¿Jugamos?
    • azorita
    • azorita

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #94 en: Marzo 27, 2019, 01:43:19 pm »
Personalmente no tengo prisa. Cuando pida algo, o llegue algún megapedido, me lo podéis enviar.
"Ave, Caesar, morituri te salutant" ("Las Aves del Cesar se mueren por falta de salud")
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: efrit

Desconectado moonnoise

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 46
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #95 en: Marzo 29, 2019, 07:38:42 pm »
Hola @efrit yo todavía no he recibido nada y creo que tardaré bastante en recibir cosas de la tienda (estoy en barbecho y los megapedidos que tengo con vosotros van aun para largo), así que me gustaría poder recibir el reemplazo individualmente.

Espero noticias vuestras.

Saludos!
 

Desconectado moonnoise

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 46
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #96 en: Abril 21, 2019, 11:02:54 pm »
¡Hola! Yo sigo sin recibir nada de información respecto a este asunto. ¿Alguien sabe algo?

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #97 en: Mayo 08, 2019, 12:31:05 pm »
Os acabo de mandar un mail a todos.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Sadman

Desconectado Sadman

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 15
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #98 en: Mayo 08, 2019, 10:28:58 pm »
Yo soy de Madrid. Si hay más gente que necesite cartas podemos juntarnos y que nos las envíen todas a uno de nosotros. No sé qué os parece.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: efrit

Desconectado moonnoise

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 46
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #99 en: Agosto 28, 2019, 10:36:52 am »
¿Alguno habéis sabido algo de esto? ¿Alguien ha recibido las cartas de reemplazo?

Yo sigo sin recibir mis cartas... si seguimos así hacemos el añito ya...  >:( >:( >:(

Mandé correos a EGD en su dia pero como el que oye llover...
 

Desconectado azorp

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 493
  • Agradecido: 184 veces
  • ¿Jugamos?
    • azorita
    • azorita

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #100 en: Agosto 28, 2019, 02:41:13 pm »
¿Alguno habéis sabido algo de esto? ¿Alguien ha recibido las cartas de reemplazo?

Yo sigo sin recibir mis cartas... si seguimos así hacemos el añito ya...  >:( >:( >:(

Mandé correos a EGD en su dia pero como el que oye llover...
Yo juraría que me llegaron...
"Ave, Caesar, morituri te salutant" ("Las Aves del Cesar se mueren por falta de salud")