Colaboradores


Megapedido - Deep Madness (Second Printing)

  • 553 Respuestas
  • 103364 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rumpelstinkin

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 104
  • Agradecido: 17 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan
« Respuesta #510 en: Agosto 21, 2020, 08:02:42 pm »
Ok, era por saber si era el único que da el coñazo a EGD, un saludo
Creo que estamos todos igual
 

Desconectado BeardyVics

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 21
  • Agradecido: 4 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/vics88
    • BeardyVics

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #511 en: Agosto 25, 2020, 02:08:24 am »
Aquí uno que no ha recibido NADA, ni expansión, ni add-ons, ni nada. Ni siquiera el excel que hizo Efrit hace eones con lo que le pasamos se actualizó....
 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1555
  • Agradecido: 609 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #512 en: Agosto 25, 2020, 09:09:28 am »
Aquí uno que no ha recibido NADA, ni expansión, ni add-ons, ni nada. Ni siquiera el excel que hizo Efrit hace eones con lo que le pasamos se actualizó....
Tampoco es que el excel sea prueba de nada. Mandales al correo la prueba del banco con el movimiento a la cuenta que dio efrit y la suma de los articulos que pediste y haran el pedido a Diemensional.
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 

Desconectado gcaperan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 291
  • Agradecido: 62 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #513 en: Agosto 25, 2020, 10:33:53 am »
A mi lo que me mosquea muchisimo es que, cada vez que les escribo, me responden con lo mismo, que les faltan los pledge deeper terrors, pero yo les pedí también expansiones de la campaña anterior y las cajas para guardar todo, y no me han enviado nada de nada. Encima los de Dimension por lo visto van a hacer un tercera campaña para así aprovechar y reimprimir todo, por lo que me huele a que lo de que iban a enviar lo que faltaba es mentira, y hasta que no reimpriman en la nueva campaña nos va a tocar esperar.
 

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #514 en: Septiembre 28, 2020, 11:13:12 am »
Mensaje de mi querida cherry...

Hi Natanael,
I am very sorry for the misunderstanding. We have delivered José's orders. José wants to order more, but we are out of stock. After we reprint, José can place another order. We decided that the reprint will happen next year.


Kind Regards,
Cherry


Traducción breve...
 "Hasta la siguiente reimpresión olvidate, nos vemos 😘"


 

Desconectado sinosuke80

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 400
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #1 Avatar personalizado
« Respuesta #515 en: Septiembre 28, 2020, 11:39:37 am »
Mensaje de mi querida cherry...

Hi Natanael,
I am very sorry for the misunderstanding. We have delivered José's orders. José wants to order more, but we are out of stock. After we reprint, José can place another order. We decided that the reprint will happen next year.


Kind Regards,
Cherry


Traducción breve...
 "Hasta la siguiente reimpresión olvidate, nos vemos "
Gracias por la info Kouji, ya solo me queda pensarme si esperar o pedir reembolso a ver que me dice EGD porque vaya telita este megapedido y eso que el mio no fue de los peores...

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

 

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #516 en: Septiembre 28, 2020, 11:46:15 am »
Gracias por la info Kouji, ya solo me queda pensarme si esperar o pedir reembolso a ver que me dice EGD porque vaya telita este megapedido y eso que el mio no fue de los peores...

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk


Pero has jugado al base? jejeje
Es broma
Pues eso ya es asunto tuyo, yo como fuí con all in pues me jodo y tengo que esperar
Pero lo mejor es que hables las posibilidades que tienes, lo mismo puede completar tu pedido con suerte
 

Desconectado gcaperan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 291
  • Agradecido: 62 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #517 en: Septiembre 30, 2020, 12:09:00 pm »
A mi lo que me parece mal, y me hace plantearme también pedir un reembolso, es que no estén avisando a la gente que está todavía esperando, que haya que venir a un foro a enterarse de estas cosas.
 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1555
  • Agradecido: 609 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #518 en: Septiembre 30, 2020, 04:23:04 pm »
Pues si. Ni un correo. Ni un aviso. Ni una aclaración. A mi me quedan 2 addons por llegar y no pienso quedarme sin ellos.
Agradezco a la gente que se informa de esos detalles y los va poniendo por aqui porque si no, poca idea tendriamos de en que situacion está todo y cuando se resolverá.
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 

Desconectado MaeSe_RoB

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #519 en: Noviembre 10, 2020, 11:43:57 am »
Buenas a todos. A mi no me ha llegado nada de nada y eso que pedí un all in con todo. ¿Sabéis si es posible pedir una devolución del dinero?. Porque si hay que esperar otro año para la reimpresión prefiero el dinero la verdad.
 

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #520 en: Noviembre 10, 2020, 12:28:21 pm »
Buenas a todos. A mi no me ha llegado nada de nada y eso que pedí un all in con todo. ¿Sabéis si es posible pedir una devolución del dinero?. Porque si hay que esperar otro año para la reimpresión prefiero el dinero la verdad.
Manda un e-mail aquí e infórmate de las posibilidades, supongo que sí podrás o al menos te dará otras posibilidades como puntos para gastar en tienda.
Si lo expones de forma adecuada seguramente no pondrán pegas, ya están cansados con el tema de Mega pedidos
egdgames.jerez@gmail.com
 

Desconectado MaeSe_RoB

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #521 en: Noviembre 10, 2020, 02:17:39 pm »
Manda un e-mail aquí e infórmate de las posibilidades, supongo que sí podrás o al menos te dará otras posibilidades como puntos para gastar en tienda.
Si lo expones de forma adecuada seguramente no pondrán pegas, ya están cansados con el tema de Mega pedidos
egdgames.jerez@gmail.com

Muchas gracias por la respuesta. A ver si tengo suerte.
 

Desconectado gcaperan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 291
  • Agradecido: 62 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #522 en: Noviembre 11, 2020, 07:37:37 pm »
Muchas gracias por la respuesta. A ver si tengo suerte.

¿has podido hablar con ellos? ¿que te han dicho?
 

Desconectado MaeSe_RoB

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #523 en: Noviembre 12, 2020, 03:00:36 pm »
¿has podido hablar con ellos? ¿que te han dicho?

Pues me respondieron para saber que me faltaba por recibir. Les respondí que no me llegó nada y aún sigo esperando respuesta. ¿También pediste un all in o te faltan partes del pedido por llegar?.
 

Desconectado gcaperan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 291
  • Agradecido: 62 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #524 en: Noviembre 12, 2020, 03:23:55 pm »
Pues me respondieron para saber que me faltaba por recibir. Les respondí que no me llegó nada y aún sigo esperando respuesta. ¿También pediste un all in o te faltan partes del pedido por llegar?.

Yo no hice un allin porque ya tenía el pledge básico de la primera campaña, pero también pedí varias cosas y tampoco me han mandado nada de nada. Les he escrito yo también, a ver que me dicen.