Colaboradores


Megapedido - Deep Madness (Second Printing)

  • 553 Respuestas
  • 103372 Vistas

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado gcaperan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 291
  • Agradecido: 62 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #525 en: Noviembre 30, 2020, 11:19:18 am »
Pues me respondieron para saber que me faltaba por recibir. Les respondí que no me llegó nada y aún sigo esperando respuesta. ¿También pediste un all in o te faltan partes del pedido por llegar?.


¿como vas con este tema?
yo al final pedí devolución, y en principio no me pusieron problema, pero solo me han devuelto la parte del pledge, lo que pagué por los addons aún no me lo han devuelto y hace ya una semana que no dan señales de vida.
 

Desconectado Rumpelstinkin

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 104
  • Agradecido: 17 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan
« Respuesta #526 en: Diciembre 01, 2020, 06:49:44 pm »
Me parece que el tema del material pendiente va para largo, su respuesta a la pregunta sobre ello fue que habría que esperar a la 3ª impresión.

Pero veo que alguno lo que tiene pendiente es TODO... Que dios los acoja en su gloria

Ya queda menos para que se acabe este año chapucero
 

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #527 en: Febrero 05, 2021, 10:04:34 am »
Solo por confirmar que no soy el único suertudo ¿alguno le falta material por entregar?
 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1555
  • Agradecido: 609 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #528 en: Febrero 05, 2021, 10:22:28 am »
Solo por confirmar que no soy el único suertudo ¿alguno le falta material por entregar?
Si.yo. varios addons

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 

Desconectado sinosuke80

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 400
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #1 Avatar personalizado
« Respuesta #529 en: Febrero 05, 2021, 11:42:53 am »
A mi me faltan los 2 paquetes de dados extra, varios epic monsters y repuesto de un add on que me venia roto

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

 

Desconectado Rumpelstinkin

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 104
  • Agradecido: 17 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan
« Respuesta #530 en: Febrero 06, 2021, 02:19:07 pm »
Solo por confirmar que no soy el único suertudo ¿alguno le falta material por entregar?

Aquí otro al que le faltan bastantes cosas
 

Desconectado bilerizil

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 12
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #531 en: Febrero 07, 2021, 03:06:38 pm »
Buenas, a mi también me faltan bastantes cosas por entregar.
Me puse en contacto con ellos hace un mes aprox y la respuesta fue que tenia que esperar a otra reimpresión.
A saber cuando es eso...
 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1555
  • Agradecido: 609 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #532 en: Febrero 08, 2021, 08:32:51 am »
La reimpresión será en este primer trimestre de 2021. Con lo que tendremos nuestras cosas en 2022. Si egd no ha cerrado, claro.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #533 en: Febrero 08, 2021, 09:23:38 am »
A ver si pasa pronto y podemos terminar con el megapedido
 

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #534 en: Septiembre 30, 2021, 05:34:56 pm »
Alguien sabe algo sobre el material que falta? Que pesadez de megapedido
 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1555
  • Agradecido: 609 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #535 en: Septiembre 30, 2021, 06:11:49 pm »
Alguien sabe algo sobre el material que falta? Que pesadez de megapedido
Me da q hasta q no comience la campaña del Deep Madness poco se va a poder reclamar. Y luego toca esperar seguramente el año de rigor .
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 

Desconectado Pablitoc

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 138
  • Agradecido: 37 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #536 en: Octubre 04, 2021, 12:57:46 pm »
Recibido, pero no tengo ni:
- Monster Weird Statue
- grotesque statue
- Storage box
- Monster evil jon

A vosotros tambien?
Es un deeper pledge
 

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #537 en: Octubre 04, 2021, 03:37:31 pm »
Recibido, pero no tengo ni:
- Monster Weird Statue
- grotesque statue
- Storage box
- Monster evil jon

A vosotros tambien?
Es un deeper pledge
Aquí algunos nos faltan cosas y se la espera
 

Desconectado bilerizil

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 12
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #538 en: Mayo 11, 2022, 10:23:49 pm »
Buenas,
A los que realizasteis un all-in, Egdgames os ha entregado todo el material?

Yo aún sigo esperando más de la mitad de los extras.
Me he puesto en contacto con ellos y me da la sensación de que pasan de todo.
Me han comentado que han recibido ahora la novela traducida (pero no que me la vayan a enviar) y que aparte ya han recibido 7 envíos del ks, pero yo sigo esperando.

Vamos un despropósito.

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

 

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #539 en: Mayo 13, 2022, 01:24:12 pm »
Buenas,
A los que realizasteis un all-in, Egdgames os ha entregado todo el material?

Yo aún sigo esperando más de la mitad de los extras.
Me he puesto en contacto con ellos y me da la sensación de que pasan de todo.
Me han comentado que han recibido ahora la novela traducida (pero no que me la vayan a enviar) y que aparte ya han recibido 7 envíos del ks, pero yo sigo esperando.

Vamos un despropósito.

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

Que va compañero, aquí somos varios que siguen esperando y personalmente no espero nada a éstas alturas
Un despropósito por las dos partes