Colaboradores


Megapedido - Catacombs 3 Ed (Playmat Version)

  • 332 Respuestas
  • 47551 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Piluso

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 67
  • Agradecido: 16 veces
    • Pillaliebres

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #240 en: Febrero 16, 2020, 09:28:38 am »
Perdonar, estoy en otro pedido de egdgames, juego trickerion y llevo semanas intentando comunicarme, sin contestacion; que via utilizais para contactar?

Hay gente que ha contactado vía mail (como fue mi caso) y otros que han llamado directamente... Prueba con una u otra...

¿Que se sabe nuevo sobre el tema? Esto ya es para ponerse nerviosillo...
 

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2537
  • Agradecido: 645 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #241 en: Febrero 16, 2020, 06:30:09 pm »
Perdonar, estoy en otro pedido de egdgames, juego trickerion y llevo semanas intentando comunicarme, sin contestacion; que via utilizais para contactar?
Via email mejor que por teléfono.

La última noticia que tengo sobre este megapedido, es que les han llegado los juegos base; al parecer faltan por llegar addons, que se han pedido ya, y que se enviaron desde Canadá la semana pasada, ya que en el hub de Europa no estaban.
Me comentaron que se les preguntó cuanto van a tardar en llegar, y que en base a la respuesta valorarian la opción de hacer envío a la gente que pidió solo el base y esperar a los otros para enviarlo todo junto.

No se más

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

 

Desconectado Booster

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1101
  • Agradecido: 369 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #242 en: Febrero 16, 2020, 07:29:12 pm »
si en egd tienen los base, y hay gente que sólo tiene pedido el base, cuál sería la logica que impida haber enviado ya a estos.

a mi modo de ver, solo les hace incurrir en gastos de almaceniento.
 

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2537
  • Agradecido: 645 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #243 en: Febrero 16, 2020, 07:56:11 pm »
si en egd tienen los base, y hay gente que sólo tiene pedido el base, cuál sería la logica que impida haber enviado ya a estos.

a mi modo de ver, solo les hace incurrir en gastos de almaceniento.
Tiene toda la lógica. Yo tengo addons, por lo que no he insistido en el envío prematuro de los bases. Aún así les comenté la opción de hacerlo por la gente que no había pedido nada más. Solo puedo decir que les escribáis para contemplar esa opción.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

 

Desconectado raymius188

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 9
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #244 en: Febrero 16, 2020, 09:21:28 pm »
Tiene toda la lógica. Yo tengo addons, por lo que no he insistido en el envío prematuro de los bases. Aún así les comenté la opción de hacerlo por la gente que no había pedido nada más. Solo puedo decir que les escribáis para contemplar esa opción.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Les escribí el miércoles pasado pidiéndoles exactamente eso, que si podían enviarme el base que no tengo addons.
Sin respuesta.
 

Desconectado Booster

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1101
  • Agradecido: 369 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #245 en: Febrero 16, 2020, 10:03:09 pm »
pero tú tienes añadidos (en ese caso lo entiendo), yo hablaba de los que solo tienen el base.
 

Desconectado raymius188

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 9
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #246 en: Febrero 16, 2020, 10:17:16 pm »
pero tú tienes añadidos (en ese caso lo entiendo), yo hablaba de los que solo tienen el base.

Si te refieres a mí, he dicho que no tengo addons, que sólo el base.
 

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2537
  • Agradecido: 645 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #247 en: Febrero 16, 2020, 10:41:44 pm »
pero tú tienes añadidos (en ese caso lo entiendo), yo hablaba de los que solo tienen el base.
Yo se lo que he escrito. Para más info escribe a EGD

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

 

Desconectado raymius188

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 9
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #248 en: Febrero 17, 2020, 06:31:22 pm »
Llevo una semana esperando a que respondan un email y hoy por teléfono no lo coge nadie. ¿Hay alguien trabajando allí?
No quiero desanimar pero no son pocos los que en la página de Kickstarter se quejan de que les ha faltado algún componente al abrir el juego... nos vamos a chupar un mes de demora (con suerte) por EGD y los más desafortunados otro mes (con suerte) a los posibles reemplazos.
 

Desconectado sinosuke80

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 400
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #1 Avatar personalizado
« Respuesta #249 en: Febrero 18, 2020, 12:03:25 pm »
Recibido mail para confirmar la dirección de envío (solo tenía el base). Paciencia que todo llega

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

 

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2537
  • Agradecido: 645 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #250 en: Febrero 18, 2020, 12:41:39 pm »
También recibido por aquí, y yo tenía expansión.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

 

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2311
  • Agradecido: 910 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #251 en: Febrero 18, 2020, 01:11:37 pm »
Yo también lo he recibido  :)

Desconectado Jandrofisio

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 530
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #252 en: Febrero 18, 2020, 09:59:15 pm »
Aqui otro base +expansion

Uno menos q esperar. A ver el lord of hellas!!!! Que es la historia interminable.....
 

Desconectado Booster

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1101
  • Agradecido: 369 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #253 en: Febrero 18, 2020, 10:36:31 pm »
y yo.
 

Desconectado raymius188

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 9
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #254 en: Febrero 19, 2020, 02:30:28 pm »
Avisad si os llega correo de enviado o si os llega directamente, please.  8)