Colaboradores


Megapedido - Catacombs 3 Ed (Playmat Version)

  • 332 Respuestas
  • 47716 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2537
  • Agradecido: 645 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #285 en: Febrero 27, 2020, 09:03:22 am »
He recibido un mail de correos express con un paquete hoy... No sé si será el catacombs... Os diré algo.

Un saludo!
A ver... Tenias pedida la expansión?

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

 

Desconectado Piluso

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 67
  • Agradecido: 16 veces
    • Pillaliebres

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #286 en: Febrero 28, 2020, 09:22:12 am »
Nada, nada... Falsa alarma. El paquete de Correos express era un tablero que faltaba del DUN...

A seguir esperando. Un saludo!
 

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2537
  • Agradecido: 645 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #287 en: Febrero 28, 2020, 09:40:50 am »
Nada, nada... Falsa alarma. El paquete de Correos express era un tablero que faltaba del DUN...

A seguir esperando. Un saludo!
Lástima. Bueno, ahora tienes tu tablero

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

 

Desconectado enede

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1462
  • Agradecido: 131 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #288 en: Marzo 19, 2020, 09:15:45 am »
EGD ya tiene el tracking de los addons, asi que estaran cerca de recibirlos.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Piluso

Desconectado Piluso

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 67
  • Agradecido: 16 veces
    • Pillaliebres

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #289 en: Marzo 21, 2020, 09:03:06 am »
Pues ya está bien, porque menudo cachondeo...
 

Desconectado LeChuck

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 163
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #290 en: Marzo 22, 2020, 02:43:38 am »
En ésta actualización incluyeron el tamaño y la cantidad de fundas necesarias. Con esto del virus no podemos salir a comprarlas y yo las he añadido al pedido para que llegue todo junto.

https://www.kickstarter.com/projects/elzra/catacombs-3e-playmat-version/posts/2518920
 

Desconectado LeChuck

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 163
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #291 en: Abril 06, 2020, 03:49:54 am »
Le ha llegado el juego con Add ons a alguien? Soy el único pringado que no tiene su Catacombs? 😭😭
 

Desconectado Piluso

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 67
  • Agradecido: 16 veces
    • Pillaliebres

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #292 en: Abril 16, 2020, 08:25:19 am »
Yo no he recibido nada... Y ya sí que estoy enfadado... Podrían mandar algún mail o algo avisando o explicando qué pasa, cuando lo recibimos o algo...
 

Desconectado Piluso

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 67
  • Agradecido: 16 veces
    • Pillaliebres

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #293 en: Abril 24, 2020, 11:11:18 am »
En serio... Sigo sin noticias... He escrito y nada...he llamado varias veces a Egd y nada...

Es patético-vergonzoso el trato que estoy recibiendo...
 

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #294 en: Abril 25, 2020, 05:23:26 pm »
En serio... Sigo sin noticias... He escrito y nada...he llamado varias veces a Egd y nada...

Es patético-vergonzoso el trato que estoy recibiendo...

Joder, pues mira que me extraña: yo en las últimas semanas le he escrito en un par de ocasiones a José de EGD para preguntarle por este juego y en ambas me ha respondido en menos de 24 horas. Como siempre, vaya. ¿Segúro que tienes bien el correo y el teléfono?
--
I choose violence!
 

Desconectado Piluso

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 67
  • Agradecido: 16 veces
    • Pillaliebres

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #295 en: Abril 25, 2020, 07:37:50 pm »
¡Aleluya!
Me acaba de contestar un tal José y me ha dicho que aún siguen esperando los Addons... Así que esperaré... Que le vamos a hacer... Aún así me ha ofrecido enviarme el base y luego pagar 3,50 por los gastos de envío del addon...

Ya tenéis información... Un saludo y cuidaos.
 

Desconectado LeChuck

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 163
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #296 en: Mayo 02, 2020, 02:07:25 pm »
Señores y señoras.  6 de nosotros seguimos sin tener nuestros juegos con Add ons  casi 2 meses después de que los Add ons fueran enviados y el tracking number notificado. Yo voy a ponerme pesado con lo correos hasta que al menos me digan que les aparece en la web de seguimiento del pedido cuándo insertan dicho tracking, porque es que ni eso se dignan en comunicarnos.
Sinceramente mi paciencia con ésta tienda ya ha llegado a su límite.
 

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #297 en: Mayo 03, 2020, 09:24:59 am »
Señores, paciencia. Vivimos circunstancias extraordinarias. Las cosas no funcionan con normalidad. Ninguna. Yo no estoy en este pedido, pero llevo años trabajando con EGD y no tengo absolutamente ninguna queja de ellos. Todo lo contrario.

Dicho esto, si alguien se aburre de esperar que me lo diga, que lo hablamos con José y le recompro el pledge :-D
--
I choose violence!
 

Desconectado LeChuck

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 163
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #298 en: Mayo 03, 2020, 10:39:59 am »
Señores, paciencia. Vivimos circunstancias extraordinarias. Las cosas no funcionan con normalidad. Ninguna. Yo no estoy en este pedido, pero llevo años trabajando con EGD y no tengo absolutamente ninguna queja de ellos. Todo lo contrario.

Dicho esto, si alguien se aburre de esperar que me lo diga, que lo hablamos con José y le recompro el pledge :-D
La falta de comunicación y lo expuesto en los hilos de megapedidos de lord of Hellas y Nemesis son indicios claros de un manejo negligente o cómo poco descuidado de sus asuntos. Esa tranquilidad y calma a la que alegas ha sido mi actitud hasta ahora y ése tiempo ya pasó.
 

Desconectado Piluso

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 67
  • Agradecido: 16 veces
    • Pillaliebres

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #299 en: Mayo 03, 2020, 06:46:49 pm »
La falta de comunicación y lo expuesto en los hilos de megapedidos de lord of Hellas y Nemesis son indicios claros de un manejo negligente o cómo poco descuidado de sus asuntos. Esa tranquilidad y calma a la que alegas ha sido mi actitud hasta ahora y ése tiempo ya pasó.

Ya os dije hace unos días que tras enviarles varios correos seguidos el último ya bastante serio, .e contestaron que no habían recibido los Addons y que si queremos nos envían el base y cuando reciban los Addons nos los mandan por 3.5€...
Yo entiendo perfectamente tu sentir porque yo también creo que podrían haber es digo por aquí o mandado mails a los compradores... ¡Algo!

La crisis esta para lo único que ha servido es para ver quién es competente y quién no... Y ya cada uno que saque sus conclusiones y actúe en consecuencia a partir de aquí...

Un saludo!