Colaboradores


Megapedido - Tales of Evil (Castellano)

  • 255 Respuestas
  • 38071 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1565
  • Agradecido: 614 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #210 en: Diciembre 03, 2020, 02:00:23 pm »
Suelo ser retorcido y malpensado pero yo creo que aquí se puede aplicar el Principio de Hanlon (Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez) y que a Efrit le dejó de compensar los beneficios que tuviera por gestionar esto y los de la tienda hicieron la cuñadez de "pero si esto se gestiona solo...".
Gestionarse solos creo que ha quedado comprobado que no se gestionan. Tienen problemas en casi todos sus pedidos. Yo tuve el culo apretado con el del Nemesis hasta el ultimo momento que se entregó y en el del Deep Madness veremos cuando recibo lo que me falta.

Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: sorro26

Conectado bobrock

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 997
  • Agradecido: 352 veces
  • Plastic and stupidity since 1977
    • bobdenimrock@gmail.com
    • bobdenimrock@gmail.com
    • www.almasoscuras.com

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ninja top #10 Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Kingdom Death: Monster Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #211 en: Diciembre 03, 2020, 02:16:17 pm »
Hola Alejandro ; no sé si fuiste tú quien me preguntaste por el Tales of Evil.
Nos han contestado que están arreglando unas erratas que hay en la edición española y que los enviarán con el pedido que tienen los de Last level que son los que editan la versión española. Mejor entonces.
Por si lo quieres decir por ahí que supongo que habrá gente preocupada.
Un saludo y muchas gracias
Jose

Esto me han escrito a mí desde egdgames

Gracias por la información. Pues ya es raro. Es decir, Escape Studios tiene retenido un palet y ya lo mandarán con el retail, cuando han mandado a decenas de backers españoles sin problema alguna. A ver, habrá que tener fe, pero siena raro, raro. Mi tranquilidad es que sé que EGD Games no nos va a poner pegas para devolver el dinero, aunque hasta mediados de Enero no sabemos que diablos pasa, eso está claro, porque las excusas ya están encima de la mesa.

¡Paciencia!

Un abrazo a todos
Crítico de destrucción masiva
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: sorro26

Conectado bobrock

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 997
  • Agradecido: 352 veces
  • Plastic and stupidity since 1977
    • bobdenimrock@gmail.com
    • bobdenimrock@gmail.com
    • www.almasoscuras.com

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ninja top #10 Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Kingdom Death: Monster Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #212 en: Diciembre 04, 2020, 04:57:00 pm »
Hola,

Confirmado: Last Level mandará los juegos, supuestamente la versión de KS, a EGD para el 15 de Diciembre junto a la versión retail. La buena nueva es que vendrán los manuales corregidos. Esto me lo ha comunicado muy detalladamente José de EGD tras hablar con el CEO de Last Level.

Esperemos que todo vaya bien. Gracias, un saludo!!!
Crítico de destrucción masiva
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: sorro26, Jomra

Desconectado sinosuke80

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 403
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #1 Avatar personalizado
« Respuesta #213 en: Diciembre 04, 2020, 05:47:36 pm »
Hola,

Confirmado: Last Level mandará los juegos, supuestamente la versión de KS, a EGD para el 15 de Diciembre junto a la versión retail. La buena nueva es que vendrán los manuales corregidos. Esto me lo ha comunicado muy detalladamente José de EGD tras hablar con el CEO de Last Level.

Esperemos que todo vaya bien. Gracias, un saludo!!!


Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

 

Conectado bobrock

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 997
  • Agradecido: 352 veces
  • Plastic and stupidity since 1977
    • bobdenimrock@gmail.com
    • bobdenimrock@gmail.com
    • www.almasoscuras.com

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ninja top #10 Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Kingdom Death: Monster Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #214 en: Diciembre 04, 2020, 05:49:51 pm »
Perdón, me he equivocado EL 15 DE ENERO. Disculpas!!
Crítico de destrucción masiva
 

Desconectado sinosuke80

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 403
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #1 Avatar personalizado
« Respuesta #215 en: Diciembre 04, 2020, 05:55:54 pm »
Se sobreentendia, muchas gracias por la info

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: sorro26, bobrock

Desconectado sorro26

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 12
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #216 en: Diciembre 05, 2020, 08:52:01 am »
Pues mira mejor, así de una tacada lo tendremos en lugar de jugarlo malamente y después igual ni tengamos ganas de hacerlo de nuevo con el manual bueno.

Gracias por la información.
 

Desconectado Usagi

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 571
  • Agradecido: 218 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #217 en: Diciembre 28, 2020, 01:13:05 pm »
Buenas
El manual y los textos estaban llenos de erratas, tengo entendido.
Pero creo recordar que dijeron que estaban trabajando en arreglarlo. ¿Nos lo van a mandar a los backers? ¿Se sabe algo? ¿Hay que hacer algo? ¿Reclamarlo?
 

Desconectado Jaime Tenía Un Juego

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1261
  • Agradecido: 445 veces
    • https://www.youtube.com/user/yoteniaunjuego
    • Yo Tenía Un Juego

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero ninja top #1 Tres años en el foro. Forero ninja top #10 Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #218 en: Diciembre 28, 2020, 01:43:37 pm »
Buenas
El manual y los textos estaban llenos de erratas, tengo entendido.
Pero creo recordar que dijeron que estaban trabajando en arreglarlo. ¿Nos lo van a mandar a los backers? ¿Se sabe algo? ¿Hay que hacer algo? ¿Reclamarlo?

Hola Usagi, te pego aquí lo mismo que te he respondido en el otro hilo donde lo has preguntado. Así en alguno lo verás antes XD:

"Buenas. No solo el manual y el libro tienen erratas. A las cartas de status les falta una estadística que se usa en varios puntos de la aventura. Contactamos hace un mes y pico con Last Level para preguntar sobre esto y nos dijeron que estaban trabajando en la corrección, y que se enviaría también a los mecenas. Imagino que de ahí el retraso en sacarlo a tiendas después de Navidad...

Por cierto aprovecho para comentar que hemos traducido el manual del editor de aventuras (aunque su estructura es un poco rara, y de hecho tenía varios errores), se lo hemos enviado al autor para que lo maquete y publique. Y de paso hemos publicado un video tutorial. Creo que el editor puede dar mucho juego, ya que se puede aplicar también a librojuegos al margen del juego de mesa."

Desconectado Cholskaer

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 24
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #219 en: Enero 15, 2021, 12:40:09 pm »
En principio hoy y si filomena no lo impide, deberían llegar los juegos. Toquemos madera...
 

Desconectado Jorszgz

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 98
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #220 en: Enero 15, 2021, 04:52:03 pm »
¿No se supone que hoy salía la versión retail?
He buscado y no lo he visto en ninguna tienda de las habituales.
 

Conectado bobrock

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 997
  • Agradecido: 352 veces
  • Plastic and stupidity since 1977
    • bobdenimrock@gmail.com
    • bobdenimrock@gmail.com
    • www.almasoscuras.com

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ninja top #10 Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Kingdom Death: Monster Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #221 en: Enero 16, 2021, 01:50:44 pm »
Ha habido retrasos y no ha salido todavía en retail. Cuando salga se recibirá el megapedido. Un saludo.
Crítico de destrucción masiva
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: sorro26

Desconectado sorro26

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 12
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #222 en: Enero 20, 2021, 05:45:04 pm »
Ha habido retrasos y no ha salido todavía en retail. Cuando salga se recibirá el megapedido. Un saludo.

Acabo de ver buscando por ahí que algunas tiendas dicen que llegará en febrero finalmente.
 

Desconectado sorro26

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 12
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #223 en: Enero 26, 2021, 12:21:23 pm »
Justo hoy acaban de poner en Jugamosuna que llega el 15 de marzo.

Seguro que a nosotros nos llega a la vez que a tiendas?

A ver si no se atrasa aún más
 

Conectado bobrock

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 997
  • Agradecido: 352 veces
  • Plastic and stupidity since 1977
    • bobdenimrock@gmail.com
    • bobdenimrock@gmail.com
    • www.almasoscuras.com

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ninja top #10 Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Kingdom Death: Monster Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #224 en: Enero 26, 2021, 12:38:29 pm »
Justo hoy acaban de poner en Jugamosuna que llega el 15 de marzo.

Seguro que a nosotros nos llega a la vez que a tiendas?

A ver si no se atrasa aún más

En principio eso es lo que nos dijo EGD, pero vamos, a estas alturas ya casi deseo que los juegos se inmolen y se lleven a la humanidad, a los transportistas, a las tiendas, las plataformas de mecenazgo y a los diseñadores por delante. En el lado bueno es que está siendo una magnífica forma de desintoxicarse y dejar de pre comprar. Solo retail y juegos contrastados en calidad de componentes, producción y traducción.

Un saludo.
Crítico de destrucción masiva
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: sorro26