Colaboradores


Megapedido - Dark Rituals en Castellano

  • 202 Respuestas
  • 32667 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bobrock

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 968
  • Agradecido: 329 veces
  • Plastic and stupidity since 1977
    • bobdenimrock@gmail.com
    • bobdenimrock@gmail.com
    • www.almasoscuras.com

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ninja top #10 Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Kingdom Death: Monster Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #195 en: Febrero 10, 2021, 12:31:54 am »
Suerte tío. Vaya marronaco. Cada vez que hay cualquier anomalía, los servicios públicos especialmente demuestran que son gigantes con pies de barro.
Crítico de destrucción masiva
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: hwod44

Desconectado hwod44

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 501
  • Agradecido: 123 veces
    • 705181521
    • hwod
    • hwod44

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #196 en: Febrero 10, 2021, 06:20:55 am »
Ayer me contestaron desde EGD Games: tienen todos los envíos asegurados y en caso de que no podamos solucionar el asunto, les planteé si pueden solicitar otra copia a Dark Gate Games (empresa de Dark Rituals) en vez de una devolución económica, ya que no me importa esperar unos meses más; me dijeron que sí, de hecho me confirmaron que tienen pendiente que les manden unos cuantos Swordman (lo sabía por alguno de vuestros comentarios) que no habían enviado a algunas personas.
Un saludo!  :)
 

Desconectado UtenaDark

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Agradecido: 119 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #197 en: Febrero 11, 2021, 04:48:49 pm »
Ayer me contestaron desde EGD Games: tienen todos los envíos asegurados y en caso de que no podamos solucionar el asunto, les planteé si pueden solicitar otra copia a Dark Gate Games (empresa de Dark Rituals) en vez de una devolución económica, ya que no me importa esperar unos meses más; me dijeron que sí, de hecho me confirmaron que tienen pendiente que les manden unos cuantos Swordman (lo sabía por alguno de vuestros comentarios) que no habían enviado a algunas personas.
Un saludo!  :)
Olé!!!!

Enviado desde el Valhalla

 

Desconectado hwod44

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 501
  • Agradecido: 123 veces
    • 705181521
    • hwod
    • hwod44

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #198 en: Febrero 25, 2021, 04:21:23 pm »
25 de Febrero, sigo sin el juego y llevo 2 correos sin contestar desde hace una semana por parte de EGD Games, que supuestamente lo estaba tratando con el comercial de Correos
Les he solicitado ya el reembolso del juego. Una pena, pero no vuelvo a comprar absolutamente nada en dicha tienda; la negligencia ha sido de Correos, pero el servicio post-venta de EGD Games ha ido a la par

Un saludo
 

Desconectado UtenaDark

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Agradecido: 119 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #199 en: Febrero 26, 2021, 01:30:28 am »
25 de Febrero, sigo sin el juego y llevo 2 correos sin contestar desde hace una semana por parte de EGD Games, que supuestamente lo estaba tratando con el comercial de Correos
Les he solicitado ya el reembolso del juego. Una pena, pero no vuelvo a comprar absolutamente nada en dicha tienda; la negligencia ha sido de Correos, pero el servicio post-venta de EGD Games ha ido a la par

Un saludo
No sé qué culpa tiene EGDGAMES... Una pena que los de Correos no lo encuentren. Yo creo que aparecerá.
Me pasó con un prepedido a Maldito Games, y lo encontraron en la oficina de Correos de Sevilla, a las 3 semanas de reclamaciones. Mientras que en el estado ponía que estaba en Alicante... Muy majos los de CorreosExpress

Enviado desde el Valhalla

 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #200 en: Febrero 26, 2021, 08:39:29 am »
No entiendo la obcecación en defender lo indefendible. Está claro que en este caso la culpa es posible que sea de correos, pero lo que define a una empresa resolutiva son sus acciones y sus reacciones a situaciones adversas. No creo que tener a una persona 1 semana esperando a contestar un correo sea ser muy resolutivo. En todo caso compañero @hwod44 deberías intentar llamar por teléfono, otra cosa no, pero desde EGD siempre suelen contestar, otra cosa es que te resuelvan el problema.
 

Desconectado hwod44

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 501
  • Agradecido: 123 veces
    • 705181521
    • hwod
    • hwod44

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #201 en: Marzo 10, 2021, 02:44:58 pm »
Ya tengo mi copia del juego! Bieeen! Al final desde EGD Games me han conseguido una segunda unidad y ya la tengo en casita; la primera se perdió en el limbo de Correos
A la noche haré unboxing hehe, gracias por las traducciones @elentar
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: elentar

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #202 en: Marzo 10, 2021, 06:26:00 pm »
Ya tengo mi copia del juego! Bieeen! Al final desde EGD Games me han conseguido una segunda unidad y ya la tengo en casita; la primera se perdió en el limbo de Correos
A la noche haré unboxing hehe, gracias por las traducciones @elentar

Se agradece, a pesar de las inconveniencias (no disponer de componentes físicos) se le puso mucho empeño a esa traducción.