Colaboradores


Megapedido - Age of Conan

  • 53 Respuestas
  • 12668 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Enero 23, 2015, 11:51:09 am »
jajaja con mś de un millón recaudado está la cosa complicada. De los que están por salir si que ya tengo alguno apalabrado y seguro que sale algo interesante ;)
 

Desconectado Asherlar

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 207 veces
  • Vigilante en Zaragotham City

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Agosto 18, 2015, 02:00:05 am »
Aún puedes reservar una copia en la tienda si quieres. Hemos pedido algunas de más viendo el éxito de acogida.

 8) Creo que he tenido la suerte de hacerme con la última copia disponible en tienda  ;D  ;D  ;D

Recientemente han hecho una actualización sólo para backers acerca de los dados.
Parece que aún le queda bastante hasta que vea la luz...  :o
 

Desconectado Urcebas

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 44
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Agosto 19, 2015, 01:56:09 am »
Yo me hice con la penúltima 8) y deseando estoy que lleguen "los Reyes Magos" desde Italia...

Citar
Ares Games hace aproximadamente 7 horas
Normally, when we are able to start production, it took about 60 days to complete it, then about 30 days to ship to the warehouse. So if we are able to start mass-producton in September, we should be able to get the product in the warehouse in December. If.
-¡Eres sólo un simple individuo en un mundo enorme!
-¡Gracias al cielo! -dijo Bilbo riendo, y le pasó el pote de tabaco.
El Hobbit. J.R.R. Tolkien
 

Desconectado Asherlar

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 207 veces
  • Vigilante en Zaragotham City

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Agosto 19, 2015, 02:08:06 pm »
Yo me hice con la penúltima 8) y deseando estoy que lleguen "los Reyes Magos" desde Italia...

Parece que este Diciembre va a ser un mes lúdico sin precedentes con el calendario de entregas que se avecina si no hay imprevistos (recemos a Crom y hagámosle ofrendas) ;D
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Septiembre 21, 2015, 11:54:45 am »
Update #25

Han anunciado que se ha solucionado los problemas con los dados y que la producción en masa puede empezar.

Mas info: Blog EGDGames
 

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2537
  • Agradecido: 645 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Diciembre 30, 2015, 11:09:26 am »
Por si interesa a alguien, ayer me respondió Devir confirmandome que no tenian interés en publicar la expansión en nuestro idioma (cosa que para nada me extraña con la de pasta que supongo que palmaron). Ante este panorama y viendo que en EDG Games ya se habian acabado las copias del megapedido, he entrado directamente desde Ares Games en el late pledge. Los que habeis estado siguiendo este proyecto durante más tiempo; se sabe algo de la supuesta traducción en formato digital de todos los componentes que llevan texto? Las reglas si que las he visto, pero no lo otro... 
 

Desconectado Urcebas

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 44
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Diciembre 30, 2015, 01:05:41 pm »
El PDF que aportan contiene tanto las reglas como todos los componentes en español.
-¡Eres sólo un simple individuo en un mundo enorme!
-¡Gracias al cielo! -dijo Bilbo riendo, y le pasó el pote de tabaco.
El Hobbit. J.R.R. Tolkien
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Canruliano

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2537
  • Agradecido: 645 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Diciembre 30, 2015, 01:28:01 pm »
Ok. Donde puedo conseguir el pdf? Te lo envian o lo tengo que descargar de algún sitio? No lo encuentro!! >:(
 

Desconectado Urcebas

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 44
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Diciembre 30, 2015, 03:53:32 pm »
A ese respecto estamos igual  :-\. Imagino que cuando envíen las expansiones lo subirán a la web y habrá que poner algún código que vendrá con ellas o algo por el estilo. Yo solo pude echarle un ojo a unas instrucciones en inglés que publicaron durante la campaña. Si algún mecenas sabe algo más que pueda añadir estaría genial. Esperábamos para Reyes esta necesaria expansión pero por lo que dicen las últimas actualizaciones, a ver si para Semana Santa sacamos a Crom, Mitra y Set a la calle  :-[
-¡Eres sólo un simple individuo en un mundo enorme!
-¡Gracias al cielo! -dijo Bilbo riendo, y le pasó el pote de tabaco.
El Hobbit. J.R.R. Tolkien
 

Desconectado Iter

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 645
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Enero 04, 2016, 11:51:56 pm »
No se si este es el hilo adecuado para esta pregunta pero licuado me podía responder. Han cambiado algo en el básico o sigue siendo el mismo que publicó devir? Dicho de otra manera: se puede comprar solo la expansión o hay que volver a pillar el básico?

Me sorprende este mega pedido de hace más de 1 año y con el late pledge aun abierto, pero puede que entre aunque sea por el late. Hay opción a unirse al mega pedido o esta cerrado?
 

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2537
  • Agradecido: 645 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Enero 05, 2016, 08:09:39 am »
En principio y si no estoy equivocado el juego es el mismo ( se trata de una reimpresión). La única diferencia con el que podías conseguir a través de Devir es el idioma (este esta en inglés). Puedes entrar en el late pledge a por sólo la expansión si así lo deseas ( a mi ha costado 29$ más 15$ de gastos de envio). El megapedido lamentablemente hace mucho que se cerró.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Iter

Desconectado Iter

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 645
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Enero 07, 2016, 06:33:00 pm »
Al final entre unas cosas y otras me he puesto hoy a intentar hacer el pedido de la expansión pero me parece que ya lo han cerrado.

Aunque en la página de Kickstarter del Age of Conan ponen un enlace para entrar con late pledge, desde la web de Ares no dan opción a añadir más que cosas de War of the Ring, S&S y GD. 

Les he escrito a ver como está el tema.
 

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2537
  • Agradecido: 645 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Enero 07, 2016, 06:47:25 pm »
Pues si, parece que ya lo han cerrado. Eso son buenas noticias para los que esperan la expansión. A ver que te dicen.
 

Desconectado Iter

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 645
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Enero 08, 2016, 12:34:28 pm »
Pues nada, ya me respondieron estos chicos italianos tan majos y dicen que el pledge de Age of Conan está definitivamente cerrado. Espero que alguna tienda se anime a importarlo ... y no miro a nadie EGD ;) 

Y efectivamente es buena señal para los backers, que después de año y medio del KS ya va siendo hora de que os lo manden.
 

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2537
  • Agradecido: 645 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Enero 08, 2016, 12:44:16 pm »
Seguro que una vez llegue a los mecenas lo veremos en tienda.