Colaboradores


Megapedido - Battalia

  • 200 Respuestas
  • 32558 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5956
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #195 en: Agosto 10, 2016, 09:28:47 am »
[member=212]efrit[/member] , creo que ya podrás ir preparando el Megapedido de la ampliación del juego...

BATTALIA: The Stormgates - Official Launch 06.09.2016
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: josemaria, Catalunya

Desconectado Geralt

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 69 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #196 en: Agosto 10, 2016, 10:19:34 am »
Para los que ya lo habéis jugado qué tal está este juego?. En su día me llamó la atención pero no entré finalmente.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

 

Desconectado Santiz

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 717
  • Agradecido: 39 veces
    • santiz
    • santizteban
    • santiz

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #197 en: Agosto 23, 2016, 05:00:40 pm »
Para los que ya lo habéis jugado qué tal está este juego?. En su día me llamó la atención pero no entré finalmente.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

En mi casa se ha comido todo el tiempo de juego hasta que retomemos de nuevo la campaña del imperial assault... eso si, el juego es complicadillo de dominar, aunque no dificil de jugar.

para jugar a 4 lo mejor, a 2 y a 3 tambien se juega bien, pero mejor a 4. Si en tu grupo hay problemas de Analisis paralisis, no lo mires.
 

Desconectado Geralt

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 69 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #198 en: Agosto 24, 2016, 10:35:05 am »
En mi casa se ha comido todo el tiempo de juego hasta que retomemos de nuevo la campaña del imperial assault... eso si, el juego es complicadillo de dominar, aunque no dificil de jugar.

para jugar a 4 lo mejor, a 2 y a 3 tambien se juega bien, pero mejor a 4. Si en tu grupo hay problemas de Analisis paralisis, no lo mires.
Gracias compañero

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

 

Desconectado egvirseda

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 1

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #199 en: Septiembre 08, 2016, 12:42:33 pm »
Hola, si me animo esta sería la primera vez que participo en un megapedido de dark stone.
Alguien sería tan amable de decirme como tengo que hacer o donde me tengo que apuntar.

Un saludo, gracias y perdon por las molestias de novato.
 

Conectado Crynus

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 98
  • Agradecido: 10 veces
    • https://www.boardgamegeek.com/user/Crynus

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #200 en: Septiembre 08, 2016, 02:30:57 pm »
Hola, si me animo esta sería la primera vez que participo en un megapedido de dark stone.
Alguien sería tan amable de decirme como tengo que hacer o donde me tengo que apuntar.

Un saludo, gracias y perdon por las molestias de novato.

En el siguiente hilo se explica como habría que hacer el pedido, aunque tenemos que esperar a que efrit nos confirme si llegan a algún acuerdo en la campaña de Kickstarter actual.

http://www.darkstone.es/index.php?topic=2866.0