Colaboradores


Megapedido - Hoyuk - Kickstarter

  • 236 Respuestas
  • 46175 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #225 en: Noviembre 19, 2014, 06:42:46 am »
El autor no confirmo que las sacaría en castellano, sino que si las traducíamos nosotros nos la maquetaba, pero que hasta Enero no lo podría hacer. El texto es muy sencillo y creo que si nos juntamos 3 o 4 sale en dos patadas por lo menos lo importante antes de maquetarlas.
 

Desconectado Darkseid

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 179
  • Agradecido: 3 veces
    • Universo Marvel

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #226 en: Noviembre 19, 2014, 09:17:11 am »
Ah! Ok, Es que me basaba en lo que ponía en el primer mensaje del hilo:

Citar
He hablado con el autor y se traducira al castellano.

Gracias por la información. :)
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #227 en: Noviembre 19, 2014, 09:47:30 am »
Ah! Ok, Es que me basaba en lo que ponía en el primer mensaje del hilo:

Gracias por la información. :)

Ya, pero como sabrás Raze ya no está por estos lares y no sabemos como se gestionó esa parte. Lo último que yo se cuando hablé con Mage Company es que si hacemos la traducción nosotros nos la puede maquetar, pero que tendriamos que esperar hasta Enero porque van liados con muchas cosas ahora mismo. De hecho me dijo que en ningún momento había dicho que el juego fuera a estar en Castellano.

Siento mucho la confusión en este tema y buscaremos una solución lo más rápido posible. Yo me ofrezco para participar en la colaboración de la traducción, pero voy a necesitar algo de ayuda ya que no dispongo de mucho tiempo libre, entre el blog, los megapedidos y el foro.

Si hay voluntarios que se vayan presentando, por favor.
 

Desconectado israperrillo

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 79

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #228 en: Noviembre 19, 2014, 10:39:52 am »
Contad conmigo :)
 

Desconectado Darkseid

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 179
  • Agradecido: 3 veces
    • Universo Marvel

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #229 en: Noviembre 19, 2014, 10:53:00 am »
Ya, pero como sabrás Raze ya no está por estos lares

Ah! Pues no, no lo sabía. Últimamente no me prodigo mucho por aquí por falta de tiempo.  :-[

Gracias por la información!
 

Desconectado Darkseid

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 179
  • Agradecido: 3 veces
    • Universo Marvel

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #230 en: Diciembre 13, 2014, 01:35:39 pm »
¿Se está trabajando ya en la traducción? Yo me ofrezco a echar una mano.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #231 en: Diciembre 13, 2014, 02:21:33 pm »
De momento creo que no hay nadie con el tema, pero estaría bien ponerse en ello porque me dijeron que si lo queríamos maquetado sería en Enero. Y si nos retrasamos es posible que nos den largas para más adelante.
 

Desconectado Darkseid

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 179
  • Agradecido: 3 veces
    • Universo Marvel

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #232 en: Diciembre 14, 2014, 02:17:17 am »
Pues todo es formar un grupito de trabajo. Yo me apunto. ¿Quién más?
 

Desconectado Darkseid

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 179
  • Agradecido: 3 veces
    • Universo Marvel

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #233 en: Diciembre 14, 2014, 10:44:58 am »
He creado este hilo para el grupo de traducción: http://www.darkstone.es/index.php?topic=2528.0
 

Desconectado Catumarus

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Agradecido: 1 veces
    • http://www.boardgamegeek.com/user/Catumarus

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #234 en: Diciembre 14, 2014, 10:51:15 am »
Me uno a la causa
Paladin Catumarus.

"Tratar de medir mi inteligencia, es tasar vuestra ignorancia"

"Crecer es aprender, ha despedirse"

http://boardgamegeek.com/user/Catumarus
 

Desconectado Catumarus

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Agradecido: 1 veces
    • http://www.boardgamegeek.com/user/Catumarus

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #235 en: Diciembre 14, 2014, 10:51:34 am »
Alguien lo ha jugado ya??
Paladin Catumarus.

"Tratar de medir mi inteligencia, es tasar vuestra ignorancia"

"Crecer es aprender, ha despedirse"

http://boardgamegeek.com/user/Catumarus
 

Desconectado eldibujante

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 98

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #236 en: Febrero 04, 2015, 09:57:51 am »
Alguien lo ha jugado ya??
Yo lo he jugado a 2 jugadores. No me disgustó, pero me dejó frío. De todas formas no parece un juego que pueda funcionar bien a 2 (mayorías y control del espacio), por lo que hay que probarlo con más gente antes de tener una opinión más fiable. Un día se lo cuelo a mi grupete y comento.