Colaboradores


Megapedido - Hoyuk - Kickstarter

  • 236 Respuestas
  • 46212 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Razelalex

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2006
  • Agradecido: 1 veces
  • ¿Cual será el próximo pedido masivo que montaré?

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Febrero 28, 2014, 02:35:32 pm »
¿Estan las reglas traducidas al castellano??

Un saludo gracias

Si, ya están las reglas traducidas al español. Arriba de este post tienes el enlace  :)
Date prisa y apuntante, que se acaba el early bird
 

Desconectado Razelalex

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2006
  • Agradecido: 1 veces
  • ¿Cual será el próximo pedido masivo que montaré?

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Febrero 28, 2014, 02:42:16 pm »
Que quedan 2??? guauuuu alucinante. Pues daros prisas, luego lo podréis tener más barato que en KS eso si, o sea, que si os queréis apuntar decidlo rápido.

Por cierto los patrocinadores que han conseguido esta excelente oferta son EgdGames y Tablerum. Cada uno os enviara desde sus tiendas cuando reciban los juegos, van a la mitad, ya os diré cuando esto acabe que tienda se hace cargo de vuestro pedido, porque como os decia van mitad y mitad de pedidos para cada tienda.
Hay que darles un aplauso enorme por traernos esta oferta genial para todos, y no será la última ya os aviso.
Saludos
 

Desconectado Catumarus

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Agradecido: 1 veces
    • http://www.boardgamegeek.com/user/Catumarus

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Febrero 28, 2014, 02:47:34 pm »
Pues si felicitaciones a ambas
Paladin Catumarus.

"Tratar de medir mi inteligencia, es tasar vuestra ignorancia"

"Crecer es aprender, ha despedirse"

http://boardgamegeek.com/user/Catumarus
 

Desconectado estheon

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 347
  • Agradecido: 21 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Febrero 28, 2014, 03:00:02 pm »
La verdad es que es un detallazo por parte de las tiendas. Así se hacen las cosas!! :D
 

Desconectado Meldrel

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 63
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Febrero 28, 2014, 03:01:28 pm »
Si, es un detallazo :D

 

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23596
  • Agradecido: 7534 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #35 en: Febrero 28, 2014, 03:13:48 pm »
Que quedan 2??? guauuuu alucinante. Pues daros prisas, luego lo podréis tener más barato que en KS eso si, o sea, que si os queréis apuntar decidlo rápido.

Por cierto los patrocinadores que han conseguido esta excelente oferta son EgdGames y Tablerum. Cada uno os enviara desde sus tiendas cuando reciban los juegos, van a la mitad, ya os diré cuando esto acabe que tienda se hace cargo de vuestro pedido, porque como os decia van mitad y mitad de pedidos para cada tienda.
Hay que darles un aplauso enorme por traernos esta oferta genial para todos, y no será la última ya os aviso.
Saludos

La verdad que están demostrando compromiso, es para darles un 10 a ambas.

Desconectado treecko

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 400
  • Agradecido: 32 veces
  • Doctor es grave lo mio?...calla y juega!

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Awaken Realms Fan CMON Fan Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Febrero 28, 2014, 05:08:55 pm »
Yo me apuntaría, pero antes me gustaría saber si es muy dependiente del idioma. Habría que trauma quedar las cartas?
 

Desconectado Meldrel

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 63
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Febrero 28, 2014, 05:11:15 pm »
Yo me apuntaría, pero antes me gustaría saber si es muy dependiente del idioma. Habría que trauma quedar las cartas?

Yo creo que es MUY independiente del idioma (por no decir totalmente). Si te fijas, todas las cartas y token no tienen ni una sola palabra en inglés, y se basan en un sistema de símbolos. Y teniendo en cuenta que el reglamente va a estar traducido (creo haber entendido eso, aunque no fuera así, siempre habrá alguien que lo traduzca), creo que el juego no va a suponer ningún problema para la gente que no entienda inglés.

Saludos.

 

Desconectado treecko

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 400
  • Agradecido: 32 veces
  • Doctor es grave lo mio?...calla y juega!

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Awaken Realms Fan CMON Fan Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Febrero 28, 2014, 05:59:01 pm »
Pues venga, confirmo mi participación. Otro más para Barcelona.

Saludos,
 

Desconectado Darkseid

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 179
  • Agradecido: 3 veces
    • Universo Marvel

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Febrero 28, 2014, 08:20:38 pm »
Me acabo de enterar que también podemos participar los canarios. Pues me apunto! Aunque me tenéis que explicar qué he de hacer, que nunca he hecho uno de estos masivo. :P
« Última modificación: Febrero 28, 2014, 08:25:20 pm por Darkseid »
 

Desconectado Darkseid

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 179
  • Agradecido: 3 veces
    • Universo Marvel

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Febrero 28, 2014, 08:38:48 pm »
Apuntado @eldibujante.

Por cierto, a Canarias por desgracia, no se puede enviar a ese precio, es una aclaración que me han pedido que se haga.

@darkseid ;(((( pobre chaval y el resto de canarios. La verdad que es un tema muy jodido. Si algún canario quiere el juego, pues se mirara lo que puede costar.


Pues esta vez no me da la gana que ningún canario se quede sin juegos, como suele pasar, entre un patrocinador y yo personalmente pensamos correr con los gastos extra de envio. @darkseid no desaproveches esta oportunidad única.

Saludos y gracias.

Detallazo!!! Muchas gracias! Te he dado un puntito de karma (como si lo necesitaras..  ;D )
 

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23596
  • Agradecido: 7534 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #41 en: Febrero 28, 2014, 08:40:06 pm »
Detallazo!!! Muchas gracias! Te he dado un puntito de karma (como si lo necesitaras..  ;D )

Yo a tí los tres que te faltaban para los 100. :-)

Desconectado eitibi

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 232
  • Agradecido: 14 veces
  • Integrante de Ludus Mundi
    • Ludus Mundi

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Febrero 28, 2014, 08:45:38 pm »
Buenas,
no se si aun estoy a tiempo para apuntarme o llego tarde...
me apunto a uno tambien por 30€!

(me voy directo a la sección de presentaciones, pero primero lo primero...jejej)

saludos!
Nos jugamos!
 

Desconectado fiomtec

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 69
  • Agradecido: 5 veces
    • http://www.lazonaoscura.com

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Marzo 01, 2014, 11:09:36 am »
Hola a todos!

Aquí otro que se ha apuntado con mucha esperanza a este KS y que ha conocido este foro desde Labsk. A ver si se hacen muchos stretch goals y nos llevamos un buen juego.

Miles de gracias a Razelalex y a los patrocinadores por las gestiones y las rebajas. A uno desde luego le vienen extremadamente bien para intentar evitar el divorcio ;)
 

Desconectado rmnmon

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1016
  • Agradecido: 90 veces
    • rmnmon
    • rmnmon

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Marzo 01, 2014, 11:33:31 am »
Pues nada, otro que se presenta no conocía esta página y no sé si mi bolsillo agradecerá el descubrimiento  ;D
soy de Barcelona, si quereis curiosear mi perfil de la bgg http://boardgamegeek.com/user/rmnmon

Ramon