Colaboradores


Megapedido - Anachrony

  • 357 Respuestas
  • 49710 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7447
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Mayo 21, 2016, 02:54:22 pm »
Editado! No quiero polémica alguna...
Saludos!
Jajajaja, no es que no se pueda nombrar, pero a mi no me gusta, es una reyerta personal, eres libre de nombrar lo que quieras y a quien quieras, incluso al dioni!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: eitibi

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Mayo 21, 2016, 02:57:43 pm »

Yo tambien me pillo mi copia! Gracias efrit! Gran trabajo!
A ver cuantos (del foro que no se puede nombrar  :-X) se vienen a este megapedido ahora...aqui siempre tenemos los mejores precios!alguien lo dudaba?jejej  ;)

Edito para no recibir piedra alguna... ;D

Normalmente organizo los pedidos en ambos sitios, pero al haber uno ya por allí de otra tienda, no me voy a meter para no generar conflictos.
 

Desconectado garfer

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 187
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Mayo 21, 2016, 03:46:30 pm »
Pedido realizado! He elegido la funda del path of dominance!

Muchas gracias por todo Efrit.

Saludos!
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7447
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Mayo 21, 2016, 03:51:03 pm »
Me mola el progress pero el pobre color rojo va último :(
 

Desconectado Danibegues

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 31
  • Agradecido: 3 veces
    • Begues Games

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Mayo 21, 2016, 04:25:09 pm »
Como estaria el tema de unirse al megapedido si tambien quiero poner el trickerion con la expansion de add on?

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Mayo 21, 2016, 04:27:59 pm »

Como estaria el tema de unirse al megapedido si tambien quiero poner el trickerion con la expansion de add on?

Seguro que no hay problemas. Les pregunto y te digo algo.
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7447
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Mayo 21, 2016, 05:14:34 pm »
El addon del trickerion no lo tenemos los del megapedido? Me refiero al megapedido de trickerion
 

Desconectado kauan

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 39
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Mayo 21, 2016, 05:49:49 pm »
El addon del trickerion no lo tenemos los del megapedido? Me refiero al megapedido de trickerion

Por lo que he leído en los comentarios del KS el addon ya estaba incluído en la edición Legend Box, así que los que participasteis en el megapedido ya lo tendríais todo.

Trickerion + addon que se ofrece ahora tienen el mismo contenido de aquella edición excepto la funda de la caja y las 2 bolsas  (exclusivos de aquel KS)

A mí también me tientan y según el precio podría animarme...

Saludos
 

Desconectado Davissuco

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 61
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Mayo 21, 2016, 06:57:57 pm »
Con las ansias se me paso poner el Nick y el path en el pedido :(

Path: Supremacy
Nick: davissuco

pedido MOJOIJQRX

Sorry!!
 

Desconectado Nigen

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 236
  • Agradecido: 22 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Mayo 21, 2016, 08:53:36 pm »
Yo espero hacer el pedido la semana que viene, es un buen precio sin duda
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Mayo 21, 2016, 09:25:33 pm »
Con las ansias se me paso poner el Nick y el path en el pedido :(

Path: Supremacy
Nick: davissuco

pedido MOJOIJQRX

Sorry!!

Apuntado, pero no hay ningún path Supremacy. Te dejo una imagen con la lista:

 

Desconectado Cristina047

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Agradecido: 43 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Mayo 21, 2016, 10:14:40 pm »
Geniaaaal!!! En cuanto cobre la semana que viene me apunto de cabeza!!! Lo estaba esperando  ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado Davissuco

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 61
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Mayo 21, 2016, 10:53:28 pm »
Vaya empanada que llevo hoy  :P

queria decir el "Path of the Progress"......supremacy through intellect
 

Desconectado blackonion

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 57
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Mayo 21, 2016, 11:12:34 pm »
Me apunto con el Path of progress.

Los bibliotecarios somos los autenticos salvadores de la humanidad.
 

Desconectado MikeBCN

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 706
  • Agradecido: 68 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/mikebcn
    • https://steamcommunity.com/id/MikeBCN/
    • MikeBCN

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Mayo 22, 2016, 02:11:33 am »
Me apunto con el Path of progress.

Los bibliotecarios somos los autenticos salvadores de la humanidad.

Si soisnlos salvadores teneis quenir por el Path de Salvation.

Salvation hasta el final.

;-)