Colaboradores


Megapedido - Tuscany, Viticulture, o Ambos, etc...

  • 185 Respuestas
  • 34427 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sora

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 27
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Marzo 12, 2014, 08:06:12 pm »
+1 a la propuesta de eitibi sobre el Euphoria jajaja
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Marzo 12, 2014, 08:44:35 pm »
Pues si os fijáis en la descripción de la página, aunque pone que se puede comprar en su página web, también especifican que sólo lo distribuyen en US y Canada porque en EU no tienen existencias y no le saldría a cuenta por los gastos de envío.
 

Desconectado fiomtec

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 69
  • Agradecido: 5 veces
    • http://www.lazonaoscura.com

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Marzo 12, 2014, 10:23:24 pm »
Buenas!

Yo no sé si me voy a ir a por la Collector's o a por el pack doble, pero con algo caigo seguro.

Gracias otra vez por las gestiones, Razelalex!  ;D
 

Desconectado Razelalex

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2006
  • Agradecido: 1 veces
  • ¿Cual será el próximo pedido masivo que montaré?

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Marzo 12, 2014, 11:12:03 pm »
¿Se gestiona a través de KS o no? Es decir, ¿servirá para conseguir SG?

Por otro lado, ¿por aquí nos enviaría también el pack de actualización a 2ª edición para los que ya tenemos el juego base?

Gracias por tus preguntas.

Este pedido y muchos otros que hago, se gestiona a través de KS, por lo que si sirve para desbloquear strech goals. Gracias por preguntar, así queda aclarado.

El pack de actualización, me ha dicho el autor que para el pledge manager, que necesita saber cuanta gente le hará falta etc... Por lo que habrá que esperar.

Respondiendo a otro amigo, no se puede pillar el euphoria (solo pueden los USA), lastima porque lo dejaba barato. Pillarlo hace que la aduana nos crujiria ya que envian desde allí.

Me parece que somos 6, difundid con vuestros amigos etc..., que necesitamos 10 minimo, y no hay límite, también podéis ponerlo en los comentarios del KS



 

Desconectado eitibi

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 232
  • Agradecido: 14 veces
  • Integrante de Ludus Mundi
    • Ludus Mundi

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Marzo 12, 2014, 11:25:13 pm »
Respondiendo a otro amigo, no se puede pillar el euphoria (solo pueden los USA), lastima porque lo dejaba barato. Pillarlo hace que la aduana nos crujiria ya que envian desde allí.

Ohhh, lástima! pero gracias por preguntar o buscar si era posible!! hubiera sido un buen combo!
(nos faltaria un forero Aduanero para estos casos!jejeje)

saludos!
Nos jugamos!
 

Desconectado Razelalex

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2006
  • Agradecido: 1 veces
  • ¿Cual será el próximo pedido masivo que montaré?

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Marzo 12, 2014, 11:34:39 pm »
Ohhh, lástima! pero gracias por preguntar o buscar si era posible!! hubiera sido un buen combo!
(nos faltaria un forero Aduanero para estos casos!jejeje)

saludos!

jejejeje, un contacto en la sombra ;)
 

Desconectado estheon

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 347
  • Agradecido: 21 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Marzo 12, 2014, 11:39:28 pm »
Supongo que de aquí a que acabe llegaremos mínimo a 10 personas porque vamos, primer día y ahora mismo lleva ya casi 128k...
 

Desconectado iMisut

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 853
  • Agradecido: 34 veces
  • Misut Meeple
    • iMisut
    • Misut Meeple

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Marzo 12, 2014, 11:55:56 pm »
Donde se puede consultar la lista de los participantes?

Desconectado eitibi

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 232
  • Agradecido: 14 veces
  • Integrante de Ludus Mundi
    • Ludus Mundi

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Marzo 13, 2014, 12:05:06 am »


no había visto la imagen de la edición Collector, que peazo caja no? casi prefiero por espacio las dos por separado...no se, me imaginé una Big box, como los de Queen games
las monedas sería lo único diferencial, por esos 13€ de mas...

al ritmo que va el Ks se quendan sin SG en dos dias!!vendrá cargadita esta ampliación!

edito:
ya se han dicho las medidas de la caja: 17.5x11x4 inch = 44,5x28x10 cm
parecidas a la del Nations o Eclipse, unos pocos cm más...
« Última modificación: Marzo 13, 2014, 04:36:44 pm por eitibi »
Nos jugamos!
 

Desconectado gatodj

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 8

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Marzo 13, 2014, 08:20:56 am »
A este si que me apunto seguro!!!! De cabezaaaaaaaaaa!

Cuenta conmigo. Tan sólo me faltaría elegir entre el pack de los 2 juegos o la Collector.
Quizá las medidas desorbitadas de la caja me haga elegir el pack.

Gracias Razelalex  ;D
 

Desconectado eldibujante

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 98

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Marzo 13, 2014, 09:06:01 am »
Por cierto, alguien que tenga el juego Euphoria, que tal esta?? vale la pena? se que no se puede pillar por este KS, pero si se hacen tratos con ellos, quizás se les podría pedir alguna copia del juego a buen precio también, en su web lo venden a 45$ (32€)
100€ por los dos juegos no estaría mal! :P

Mejor que el Viticulture, que vendí. El viticulture me pareció el juego más típico de colocación de trabajadores que se le podría ocurrir a alguien, casi incomprensiblemente obsoleto a estas alturas. Muy familiar (eso no es malo, pero no es lo que buscaba), y repetitivo: coges uvas, haces vino y lo vendes-coges uvas, haces vino y lo vendes - coges uvas, haces vino y lo v...
Apenas tomas decisiones interesantes y todas las partidas son básicamente iguales para todos los jugadores (no hay variedad de estratagias ni forma de salirse de ese camino "coger uva-hacer vino-vender").

Como sustituto caro y con estética seria del Stone Age puede valer... y no sé si no consideraría más divertido el Stone Age (y eso que no me gusta mucho). Igual con la exp. mejora.

Desconectado eldibujante

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 98

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Marzo 13, 2014, 09:19:57 am »
Al final no he hablado del Euphoria!

El euphoria al menos no es tan típico, es de gestión de recursos pero cada recurso que coges implica directamente alguna consecuencia en  otro sitio (lo que te plantea una segunda decisión constantemente), no se gana por tener más puntos si no por ser el primero en conseguir 10, puedes perder a tus trabajadores (otra cosa poco común)... en general me pareció un euro familiar bonito, divertido y dinámico. y tiene "un pelín" de tema (el viticulture es más temático), no mucho pero ahí está... pero tampoco es un juegazo. Le pondría un 6.5

Por comparar, al viticulture le pondría un 5 pelao, simplemente porque "funciona" y es temático, pero juegos como ese los hay a patadas y se pueden diseñar en dos tardes.

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Marzo 13, 2014, 10:03:59 am »
Mejor que el Viticulture, que vendí. El viticulture me pareció el juego más típico de colocación de trabajadores que se le podría ocurrir a alguien, casi incomprensiblemente obsoleto a estas alturas. Muy familiar (eso no es malo, pero no es lo que buscaba), y repetitivo: coges uvas, haces vino y lo vendes-coges uvas, haces vino y lo vendes - coges uvas, haces vino y lo v...
Apenas tomas decisiones interesantes y todas las partidas son básicamente iguales para todos los jugadores (no hay variedad de estratagias ni forma de salirse de ese camino "coger uva-hacer vino-vender").

Como sustituto caro y con estética seria del Stone Age puede valer... y no sé si no consideraría más divertido el Stone Age (y eso que no me gusta mucho). Igual con la exp. mejora.

Se supone que con la segunda edición han añadido nuevas opciones para que el juego no sea tan repetitivo y haya que pensar al menos un poco lo que vas a hacer. Además con esta expansión se han añadido trabajadores especiales que tienen un bonus dependiendo donde se colocan.

Entiendo que no te gustara el juego y es una opinión personal, pero precisamente para eso existen las expansiones, para mejorar cosas que en el juego base no gustaron mucho o que la gente no viera claro.
 

Desconectado eldibujante

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 98

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Marzo 13, 2014, 11:32:28 am »
Se supone que con la segunda edición han añadido nuevas opciones para que el juego no sea tan repetitivo y haya que pensar al menos un poco lo que vas a hacer. Además con esta expansión se han añadido trabajadores especiales que tienen un bonus dependiendo donde se colocan.

Entiendo que no te gustara el juego y es una opinión personal, pero precisamente para eso existen las expansiones, para mejorar cosas que en el juego base no gustaron mucho o que la gente no viera claro.

Una de las cosas que cambiaron fue la inclusion de los Mega-Meeples para poder hacer una acción aunque estuviera tapada para que nadie se quedara sin poder hacer su partida a gusto... creo que en general los cambios de reglas han ido a hacerlo más familiar si cabe.

La mini-expansión que venía con el básico (de hacer tomate y aceite) era más de lo mismo, aunque otro poquito sí mejora... igual poco a poco sí sale un juego que disfrutaría pero... ¿a qué precio?

Desconectado Razelalex

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2006
  • Agradecido: 1 veces
  • ¿Cual será el próximo pedido masivo que montaré?

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Marzo 13, 2014, 04:02:09 pm »
A mi particularmente me encanta el juego, me gustan mucho los euros, y me gusta mucho la temática (vivo en un pueblo donde el vino es la seña de identidad, no en vano tiene el nombre del pueblo una denominación de origen para el vino).
Euro más colocación de trabajadores, pues me encanta. Y por lo que he leido el juego esta muy bien.

Posdata: preparando ya el listado del megapedido....