Colaboradores


Megapedido - Tuscany, Viticulture, o Ambos, etc...

  • 185 Respuestas
  • 34411 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado iMisut

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 852
  • Agradecido: 34 veces
  • Misut Meeple
    • iMisut
    • Misut Meeple

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Marzo 13, 2014, 04:27:31 pm »
...

Posdata: preparando ya el listado del megapedido....

Yeah!!

Desconectado eitibi

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 232
  • Agradecido: 14 veces
  • Integrante de Ludus Mundi
    • Ludus Mundi

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Marzo 13, 2014, 04:46:31 pm »
Por comparar, al viticulture le pondría un 5 pelao, simplemente porque "funciona" y es temático, pero juegos como ese los hay a patadas y se pueden diseñar en dos tardes.

Carai...no lo dejas muy bien que digamos al juego...se agradecen las opiniones no tan positivas/mas realistas, sino todos compraríamos todos los juegos del mercado...
no se donde vi yo que junto al Russian Railroads eran de lo mejor del 2013...por eso mi interés...

eldibujante, no hiciste ninguna reseña en "Destroquelando, que es Gerundio" del juego no? que opina Xihom de el? :P
Nos jugamos!
 

Desconectado iMisut

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 852
  • Agradecido: 34 veces
  • Misut Meeple
    • iMisut
    • Misut Meeple

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Marzo 13, 2014, 05:00:51 pm »
... no se donde vi yo que junto al Russian Railroads eran de lo mejor del 2013...por eso mi interés...

Lo mejor del 2013 es el Lewis and Clark por mucho!

Desconectado Miki1980

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 173
  • Agradecido: 15 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Marzo 13, 2014, 07:04:44 pm »
A mi particularmente me encanta el juego, me gustan mucho los euros, y me gusta mucho la temática (vivo en un pueblo donde el vino es la seña de identidad, no en vano tiene el nombre del pueblo una denominación de origen para el vino).
Euro más colocación de trabajadores, pues me encanta. Y por lo que he leido el juego esta muy bien.

Posdata: preparando ya el listado del megapedido....

Supongo que entonces tendras el vinhos! Es un pepinaco!!! Yo si sacan ampliacion del vinhos me meteria fijo en cualquier pedido posible. Con tus contactos a ver si convences al autor, eso ya seria el 3.0 en crowfundings!!! Jajajaja!
 

Desconectado Razelalex

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2006
  • Agradecido: 1 veces
  • ¿Cual será el próximo pedido masivo que montaré?

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Marzo 13, 2014, 10:20:15 pm »
Pues es un tío súper simpático, todo es proponérselo ;)
 

Desconectado Razelalex

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2006
  • Agradecido: 1 veces
  • ¿Cual será el próximo pedido masivo que montaré?

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Marzo 14, 2014, 12:35:38 am »
Lista apuntados: https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AvshUZVuqbgHdDg3c3c0MUVHcl9tSnBNWVFYOUlJUFE&usp=sharing

Paypal: razelalex@darkstone.es

Indicad todo, nombre real, nick, y lo que quereis, etc...
 

Desconectado eldibujante

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 98

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Marzo 14, 2014, 10:54:52 am »
Carai...no lo dejas muy bien que digamos al juego...se agradecen las opiniones no tan positivas/mas realistas, sino todos compraríamos todos los juegos del mercado...
no se donde vi yo que junto al Russian Railroads eran de lo mejor del 2013...por eso mi interés...

eldibujante, no hiciste ninguna reseña en "Destroquelando, que es Gerundio" del juego no? que opina Xihom de el? :P

Hice un Open the Box muy chulo de la edición KS y pensaba hacer la review, pero como lo vendí, pues lo dejé en el cajón. A Xihom también le dejó fría, y en la asociación donde juego (Clandestino) más de lo mismo...
Igual con el 5 pelao me he pasado (venga, le subo a 5.6), y puede que con las reglas nuevas y las expansiones quede un juego muy majo, de hecho me gusta tanto la idea, el arte y las ganas que le han puesto, que me dan ganas de darle una oportunidad con todos esos cambios pero... 60 eurazos es mucho

P.D.: no sé cuál es el mejor juego de 2013, pero en mi círculo el que más ha triunfao es el Amérigo.

Desconectado iMisut

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 852
  • Agradecido: 34 veces
  • Misut Meeple
    • iMisut
    • Misut Meeple

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Marzo 14, 2014, 11:04:53 am »
Lista apuntados: https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AvshUZVuqbgHdDg3c3c0MUVHcl9tSnBNWVFYOUlJUFE&usp=sharing

Paypal: razelalex@darkstone.es

Indicad todo, nombre real, nick, y lo que quereis, etc...

Una par de dudillas (es la primera vez que participo en un megapedido):

1. ¿Cuando hay que hacer el pago?
2. ¿En la hoja hay que anotarse algo mas a parte del nombre (que el mio ya está)?

De momento esas.

Saludos!

Desconectado Razelalex

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2006
  • Agradecido: 1 veces
  • ¿Cual será el próximo pedido masivo que montaré?

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Marzo 14, 2014, 12:05:13 pm »
El pago cuando quieras.
La hoja la hago yo ;) 
Podría dar permiso a editarla pero es lo mejor así créeme :) se evita que venga un troll y la modifique o algo
 

Desconectado iMisut

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 852
  • Agradecido: 34 veces
  • Misut Meeple
    • iMisut
    • Misut Meeple

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Marzo 14, 2014, 12:11:47 pm »
El pago cuando quieras.
La hoja la hago yo ;) 
Podría dar permiso a editarla pero es lo mejor así créeme :) se evita que venga un troll y la modifique o algo

Jejeje, eso por supuesto.

Supongo que habrá una fecha tope, que será algún dia antes del fin de la campaña, no?

Desconectado Razelalex

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2006
  • Agradecido: 1 veces
  • ¿Cual será el próximo pedido masivo que montaré?

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Marzo 14, 2014, 12:33:46 pm »
Jejeje, eso por supuesto.

Supongo que habrá una fecha tope, que será algún dia antes del fin de la campaña, no?

72 horas antes, estaría bien, para que me de tiempo a hacer la lista definitiva y hacer el pledge. Por suerte paypal es más rapido que transferencia.
 

Desconectado thelazysquirel

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 44

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Marzo 15, 2014, 01:13:15 pm »
72 horas antes, estaría bien, para que me de tiempo a hacer la lista definitiva y hacer el pledge. Por suerte paypal es más rapido que transferencia.
Buenas, yo estoy interesado en unirme, pero habría la opción de JUEGO+EXPANSIÓN Y MONEDAS (SIN LA CAJA MADERA K ES MUY XULA PERO OCUPA K NO VEAS)?
 

Desconectado Razelalex

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2006
  • Agradecido: 1 veces
  • ¿Cual será el próximo pedido masivo que montaré?

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Marzo 15, 2014, 02:18:33 pm »
Si que esta esa opción o cualquier otra. Apuntado quedas ;)
 

Desconectado iMisut

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 852
  • Agradecido: 34 veces
  • Misut Meeple
    • iMisut
    • Misut Meeple

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Marzo 15, 2014, 02:30:51 pm »
Da igual la modalidad que pillemos no? Lo que importa es que seamos 10 no?

Desconectado Razelalex

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2006
  • Agradecido: 1 veces
  • ¿Cual será el próximo pedido masivo que montaré?

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Marzo 15, 2014, 03:23:13 pm »
Da igual la modalidad que pillemos no? Lo que importa es que seamos 10 no?

Si, asi es, hemos de ser mínimo 10, da igual lo que pilleís cada uno.