Colaboradores


[Reseña Darkstone] - Espada y Brujería (Sword & Sorcery) edición en castellano.

  • 16 Respuestas
  • 10166 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Abril 29, 2019, 12:20:17 am »
Visto de ese punto de vista nada es rejugable. Perdona que sea tan drástico @HarrisGr pero todos los juegos son repetitivos, mucho más el que comentamos que se basa en una campaña lineal, una vez la has jugado o pasan unos años y te olvidas o te parecerá igual. A lo sumo la puedes repetir con otros personajes o con distinto alinemineto (que puede tener efectos diferentes en algunos momentos del libro ds secretos), pero no deja de ser lo mismo.
Por eso el nivel de rejugabilidad para cada persona de cada juego es relativo. Lo que para unos puede ser un rollo para otros puede ser satisfactorio.
Es por esto que apuntaba las campañas extra como una de las cosas que bajo mi punto de vista pueden funcionar como un factor de rejugabilidad en este juego.
 

Desconectado HarrisGr

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 163
  • Agradecido: 65 veces
    • HarrisGr

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Artista Avatar personalizado
« Respuesta #16 en: Abril 29, 2019, 01:53:24 am »
es tu opinión y me parece muy respetable, pero no coincide con la mia.
   No estoy de acuerdo para nada en que todos los juegos son repetitivos desde mi punto de vista.
   Hay juegos en que dos partidas se parecen como un pingüino a una farola y hay otros en que por mucho que juegues siempre harás exactamente lo mismo.
     Y lo que trataba de diferenciar y vuelves a mezclar es qye una cosa es la rejugabilidad de un juego, y otra la cantidad de partidas diferentes que puedas preparar buscando material fan made.
   Yo al menos así lo entiendo, por supuesto eso te alarga el disfrute del juego y te da nuevas partidas, pero eso no es rejugabilidad, rejugabilidad. rejugar es volver a jugar.
   Si el juego no trae meeples de color rosa, pues no trae meeples de color rosa y por mucho que yo compre aparte un montón de ellos y se los añada a mis partidas, el juego seguirá sin tenerlos, pues es lo mismo.
   No hay que confundir rejugabilidad y el partido o las partidas que se le pueden sacar al juego.
¿ gloomhaven es muy rejugable?, si claro, porque tiene más de cien escenarios ...¿no?
    Juégate cien veces el primero y luego me cuentas a ver que tal😜
   Luego aparte también se puede ver desde otra perspectiva.. hay juegos que te incitan a jugar la misma partida más de una vez, por mejorar tu puntuación o otros incentivos y hay juegos en los que no se te ocurriría repetir una partida, aunque jugarías agusto otra diferente del mismo juego.
   eso ya sería casi siempre algo muy personal de cada uno, pero la rejugabilidad en si, no es personal, es una característica del juego, como el número de cartas que trae.
    y esto es mi opinión, no la palabra de dios, pero como es en la que creo la expongo con rotundidad, pero no pretendo imponérsela a nadie y tienes todo el derecho a opinar otra cosa.
« Última modificación: Abril 29, 2019, 02:04:05 am por HarrisGr »