Foro de discusión sobre juegos de mesa. > Discusión sobre Juegos de mesa en general (no reseñas).

Qué importancia le dais al modo de 1 solo jugador?

(1/5) > >>

G.F.H.:
Pues eso, es que estuvimos hablando sobre la importancia que cada uno le da a que un juego traiga modo para 1 solo jugador.
Consideráis que es muy importante a la hora de comprar un juego y os puede influir? o por el contrario, si considerais que el juego es bueno os resulta indiferente?
Alguna vez no habéis comprado un juego precisamente porque no traía modo para jugar solo?

Pepetenis:
Yo lo agradezco si está bien pensado y tiene sentido. Sobre todo me gusta que tengan modo solitario los juegos complejos de sacar a mesa ya que así no dependo de nadie. Nunca he dejado de comprar un juego por no tener modo solitario.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

clau_ganxo:
Para mi es algo "importante", no determinante para la compra o no, pero si puede hacerme por decidirme la compra si lo tiene...

Aunque claro, depende mucho del juego, como dice ludodictator, sobre todo en juegos que tienen dificil paso por mesa o en juegos de tipo "Crawlers" puesto que si quiero jugar campaña lo más seguro es que me toque jugarlo solo (más que nada por el tema de ponerse de acuerdo para jugar varias personas... La gente se cansa, pasa... Y no mola...), aunque a veces sean "parchecitos" más que modos completos, pero por ejemplo, evito a toda costa los juegos 1Vs... (pues además de lo comentado antes, siempre me suele tocar ser el Overlord, y cansa aún más...)

Luego hay juegos, que sabes que o bien no vas a jugar solo o bien sencillamene no llevan solitario, pero eso no hace que no me plantee comprarlo... Se que alguno se quedara largos ratos sin ver mesa, pero bueno, son juegos que igual me "apetecía" tener (por ejemplo, TIME Stories...). Aunque alguna vez si que he dejado algún KS "por no llevar solitario" (mas bien no era algo que me apeteciera un montón y al no llevarlo, pues fuera uno que me ahorro...)

Kouji kanuto:
Básicamente lo mismo que los compañeros, con la edad, el trabajo y responsabilidades cuesta mucho sacar un juego a mesa. Es entonces cuando el solitario se vuelve una opción muy útil.
En cambio para mí, sí es un aspecto bastante determinante por que estoy cansado de tener algún juego que no le sacado jugo y queda en la estantería ocupando sitio para finalmente deshacerte de el.
Muchos juegos han quedado en la tienda por que no llevaba solitario, y los que simplemente era un parche también.
Si son cooperativos que puede jugarlo una persona y la experiencia de juego es buena, (como el Arkham horror) me lo llevo.
Quizás el día de mañana tenga un grupo de juego más grande y fiable. Cuando llegue ese día empezaré a comprar en consecuencia del grupo.

Epmer:
Hay algunos juegos que el modo FA es un parcheo que no les ayuda nada ponerlo, pierden dinero y sale algo cutre

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod