Foro de discusión sobre juegos de mesa. > Discusión sobre Juegos de mesa en general (no reseñas).

Duda con el sexo de los personajes

(1/6) > >>

G.F.H.:
Hola!

Estamos concretando el tema de los personajes para un juego que estamos haciendo y nos surge una duda. Así que agradeceríamos cualquier consejo o comentario al respecto.

El juego es de tipo arena, jugador vs jugador y en un principio vamos a sacar 4 personajes. La duda que tenemos es con sus sexos. No sabemos si hacer 3 chicos y 1 chica, o 3 chicas y 1 chico. O para no tener problemas pues 2 chicas y 2 chicos.

¿Opiniones? ¿Sugerencias?
¿A los chicos os resulta raro jugar con un personaje femenino?... ¿y a las chicas jugar con una mini de un hombre?

Muchas gracias!

Vince:
Mi opinión, y es mi opinión: A mí me da igual, siempre y cuando el personaje me guste y mole. El sexo me da igual.

Mi consejo: Que os guiéis por lo que tenéis pensado, planeado, diseñado y que encaje con la estética del juego y con lo que queréis vender. Ni más ni menos.   

Ganix:
Por ampliar lo que dice Vince, independientemente de lo que hagáis, la gente se va a quejar.
Bien por que no hay paridad, bien por que la haya, bien por el vestuario de unos u otras,...
Yo me centraba en vuestros propios gustos, razones,... y de ahí no me movía.

Canruliano:
En mi opinion y siguiendo la linea de lo ya comentado, no creo que tenga más importancia, la verdad. Haced los personajes que os molen y que mejor se adapten al juego. A mi personalmente me importa más bien poco si mi personaje es femenino, masculino un gnoll o un meeple.

morannon:
Además de a los gustos también tendría en cuenta el contexto histórico (si lo hay) y en la indumentaria, no tiene que ser muy cómodo luchar en bikini, que sea algo creíble.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod