Colaboradores


Kickstarter - Too Many Bones: Splice & Dice

  • 172 Respuestas
  • 24406 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #45 en: Junio 09, 2019, 11:19:28 pm »
Revisalo, sale disponible, pero en cuanto seleccionas USA, europa o rest of the world, sale como agotado...
Ahhh ok ,el que si está es el core...
Entonces si entro en el KS podré pillar el undertow en el pm no?
Mmmm decisiones...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Soloia

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 171 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #46 en: Junio 09, 2019, 11:23:09 pm »
Ahhh ok ,el que si está es el core...
Entonces si entro en el KS podré pillar el undertow en el pm no?
Mmmm decisiones...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si podras pillarlo, pero como he dicho, no antes de diciembre estará.
 

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #47 en: Junio 09, 2019, 11:26:27 pm »
Si podras pillarlo, pero como he dicho, no antes de diciembre estará.
Okkk pero no hay prisas no obstante quizás me pille el core en su tienda que ese supongo que si lo podré tener en una semana.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Shane Ladd

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 58
  • Agradecido: 22 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado Primera encuesta votada
« Respuesta #48 en: Junio 10, 2019, 12:23:31 am »
Lo único es que si los pillas juntos (el TMB y el Undertow) por el KS te ahorras 30$. Eso sí, te esperarás más...
 

Desconectado estheon

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 347
  • Agradecido: 21 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #49 en: Junio 10, 2019, 12:46:09 am »
Pero entonces, por qué el pack de 190$ que incluye el Undertow indica que se entregará en agosto?
 

Desconectado Shane Ladd

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 58
  • Agradecido: 22 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado Primera encuesta votada
« Respuesta #50 en: Junio 10, 2019, 01:29:12 am »
Bueno, yo sí creo que entregarán ambos en Agosto, como indican. Una cosa es que no lo tengan en tienda y otra que no estén anticipando la reimpresión o incluso reservando el stock para ese mes.

Otra cosa es el Splice & Dice y nuevos add-ons del KS, que sí se irían a Diciembre.
 

Desconectado Soloia

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 171 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #51 en: Junio 10, 2019, 10:00:02 am »
No se, agosto me parece muy pronto para una reimpresion, aunque ojala sea asi. Lo digo pensando en q van a usar el dinero del pledge y la campaña en pagar la produccion, creo, y q en un mes hagan todo, me parece muy corrido...
 

Desconectado gcaperan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 291
  • Agradecido: 62 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #52 en: Junio 10, 2019, 01:38:25 pm »
Igual aprovecharon la campaña del cloudspire para hacer una reimpresión
 

Desconectado Nimadhreth

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 349
  • Agradecido: 29 veces
    • Nimadhreth

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #53 en: Junio 10, 2019, 03:19:41 pm »
Igual aprovecharon la campaña del cloudspire para hacer una reimpresión

Desde luego, en el PM del Cloudspire podías pedir todos los productos del TMB así que es bastante probable que lo tuvieran en mente.
 

Desconectado Soloia

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 171 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #54 en: Junio 10, 2019, 03:33:47 pm »
Eso seguro

Pero repito, que es mi opinion, que si en la tienda lo tienen agotado el undertoow, y ponen en esta campaña que puedes pedirlo, supongo que van hacer reimpresion ahora de todo aprovechando la produccion de la nueva exp. Y siendo todo tan corrido, agosto se queda muy cerca apra que lo tengan, pero ojala sea asi, yo estoy dentro de la campaña con 5$ para luego si es el caso pedir el undertoow y la nueva exp. El resto de cosas las pedi a su tienda que aunque no tienes ese descuento de la campaña, si te lo ahorras en gastos de envio que sale mas barato en tienda que en campaña
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #55 en: Junio 10, 2019, 09:36:55 pm »
Eso seguro

Pero repito, que es mi opinion, que si en la tienda lo tienen agotado el undertoow, y ponen en esta campaña que puedes pedirlo, supongo que van hacer reimpresion ahora de todo aprovechando la produccion de la nueva exp. Y siendo todo tan corrido, agosto se queda muy cerca apra que lo tengan, pero ojala sea asi, yo estoy dentro de la campaña con 5$ para luego si es el caso pedir el undertoow y la nueva exp. El resto de cosas las pedi a su tienda que aunque no tienes ese descuento de la campaña, si te lo ahorras en gastos de envio que sale mas barato en tienda que en campaña

Suena a poco tiempo, la verdad. Pero como es una reimpresión pura y dura, si han sido previsores seguramente lo tendrán ya en marcha porque no creo que les preocupe quedarse con stock para la tienda, ya que han vendido todo hasta ahora. Pero es cierto que dos-tres meses es muy justo si tienen que fabricar.

 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #56 en: Junio 12, 2019, 03:25:28 pm »
Creo que fabricaron las copias del TMB y el Undertow junto con el reprint del Cloudspire, si no difícilmente iban a poder enviar los juegos que la gente añadió en el PM del Cloudspire.

No se como va el Cloudspire, pero si va a entregar sobre esa fecha (o antes) ahí tenéis vuestra respuesta.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: enede

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #57 en: Junio 13, 2019, 06:04:59 pm »
¿Creéis que van a llegar al millón de dólares? Va a estar complicado... yo creo que de 900 pasan, quizá 950, pero 1M... una pena si no desbloquean todo...
 

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #58 en: Junio 13, 2019, 10:49:09 pm »
Yo creo que voy a pedir el core por su tienda y listo porque de momento es lo que me interesa.Alguien de aquí lo había pedido hace poco no??le ha llegado ya???es que la última semana del mes salgo de viaje y en su web ponen que tardan entre 7 o10 días...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #59 en: Junio 13, 2019, 11:07:16 pm »
Pues vaya tontería el SG del millón xD

25 hojas "quemadas" y tal, para guardar 25 tyrants. Que sí, que seguramente esta gente haga algo chulo. Pero que si meten 25 hojas normales también vale xD En el fondo me alegro, si se llega bien, si no se llega y deciden no darlo, pues bien también xD

Y entre medias 2 baddies más, imagino (más el de los 5000 backers).

P.D: Pensándolo bien si esas 25 hojas son un librito si mola. Si son hojas sueltas vuelvo al 'meh'.