Colaboradores


Master Of Sumo - Nuevo juego

  • 181 Respuestas
  • 41002 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado brainbluearts

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 73
  • Agradecido: 5 veces
    • BRAINBLUEARTS

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #135 en: Junio 17, 2015, 06:01:18 pm »
Buenas a todos se que hemos estado un tanto desaparecidos pero no hemos perdido el tiempo.
Oficialmente tenemos ya todo el material del juego terminado.
Actualmente estamos preparando una campaña de publicidad para darnos mas a conocer y estamos subiendo la información a Facebook bien cuidada y presentada. Si aun no nos seguís aquí tenéis el enlace

https://www.facebook.com/MasterofSumo?ref=hl

Desconectado brainbluearts

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 73
  • Agradecido: 5 veces
    • BRAINBLUEARTS

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #136 en: Junio 26, 2015, 05:28:27 pm »
Bueno por fin tenemos aquí nuestro video promocional para la campaña de Kickstarter.
Como siempre en nosotros en clave de humor esperamos que os guste.
Y recordar seguirnos en nuestro Fb

https://www.facebook.com/MasterofSumo



Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #137 en: Junio 26, 2015, 06:00:29 pm »
El vídeo es muy bueno, enhorabuena. ;)
No me toques los dados.
 

Desconectado koldero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 304
  • Agradecido: 3 veces
    • kpitulo

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #138 en: Julio 27, 2015, 10:01:40 am »
Buen vídeo!!! ;)
 

Desconectado Lord Mikal

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1408
  • Agradecido: 182 veces
  • Ab alio expectes alteri quod feceris

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #139 en: Julio 27, 2015, 11:14:59 pm »
me he leido todo el hilo del tiron! ganas de mas información!!

de exclusividades del KS, de algun que otro mapa, el arbitro tambien tendra figurita?, habrá equipo/mejoras para los luchadores?, modo campaña?

animo y suerte chicos!
A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.
 

Desconectado killoloko83

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 502
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #140 en: Julio 28, 2015, 02:27:16 pm »
Me llama mucho este juego, además producto nacional así que cumple una de mis premisas para apoyarlo :)
Durante mucho fui todo lo que pude, ahora soy casi todo lo que quiero
 

Desconectado Lord Mikal

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1408
  • Agradecido: 182 veces
  • Ab alio expectes alteri quod feceris

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #141 en: Octubre 15, 2015, 06:56:29 pm »
Es nigromancia sana...pero se sabe algo mas de este juego??? a mi me gusta mucho su estética y me llama la atención el juego
A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.
 

Desconectado brainbluearts

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 73
  • Agradecido: 5 veces
    • BRAINBLUEARTS

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #142 en: Noviembre 04, 2015, 11:17:40 pm »
Buenas a todos, que de tiempo. :-\
Voy al lío:
El juego sigue adelante, pero tenemos miles de problemas, la primera es reducir los costes (queremos un precio asequible para todos), la mejor calidad (no páramos de mejor las figuras en posturas y detalles, y que sean tan resistentes como un nokia de antaño. Además de mantener la escala de las figuras, esto nos lleva a la necesidad de ahuecarlas), después de esto tendremos que hacer una campaña de marketing (queremos que el juego tenga una visión internacional), por último cuadrarlo con los horarios de nuestros trabajos.
Mencionar que toda la producción se esta realizando en suelo patrio. Además la idea es que todo este bien atado antes del crowdfunding, así sólo tendremos que producir (pero teniéndolo todo ya listo, para poder entregaría lo a los que nos ayudéis a fundar en el menor tiempo posible)
Pero no todo son malas noticias...
Estamos produciendo seis alfas con sus figuritas y todo (aunque a menor escala 3cm. Era para lo que nos daban los ahorros  ;D), que enviaremos a distintos canales de youtube para que podáis ver el juego rodando.
Efectivamente el árbitro tendrá figura (en estos días subiré la imagen).
Respecto a la vida posterior del juego comentar, que tenemos abocetadas ideas para dos modos más además del básico (el que ya conocéis de tatamis, que estará ya en el crowdfunding e iremos ampliando. Y un segundo modo consistente en trampas, como usar objetos, armas o golpes ilegales). Por supuesto lo que siempre vengó comentando, más clanes y más figuras para los ya existentes.
Por último, estoy preparando personalmente otro juego sólo por mi cuenta de tipo dugeon (ya que mi principal parte en el juego de los sumos era la creativa y estética), pero que cambiará según la expansiones, de batallas en dugeon a batallas navales... Y así con cada expansión. Si os interesa hacérmelo saber e iré enseñando cosillas, conforme lo vaya ilustrando y puliendo.
Recordaros que tenéis nuestro faceboock de máster of sumó.
Posdata perdón por como puede estar todo redactado y escrito ya que osos envió esto desde el movil :P

Desconectado Lord Mikal

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1408
  • Agradecido: 182 veces
  • Ab alio expectes alteri quod feceris

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #143 en: Noviembre 05, 2015, 12:57:27 am »
Buenas a todos, que de tiempo. :-\
Voy al lío:
El juego sigue adelante, pero tenemos miles de problemas, la primera es reducir los costes (queremos un precio asequible para todos), la mejor calidad (no páramos de mejor las figuras en posturas y detalles, y que sean tan resistentes como un nokia de antaño. Además de mantener la escala de las figuras, esto nos lleva a la necesidad de ahuecarlas), después de esto tendremos que hacer una campaña de marketing (queremos que el juego tenga una visión internacional), por último cuadrarlo con los horarios de nuestros trabajos.
Mencionar que toda la producción se esta realizando en suelo patrio. Además la idea es que todo este bien atado antes del crowdfunding, así sólo tendremos que producir (pero teniéndolo todo ya listo, para poder entregaría lo a los que nos ayudéis a fundar en el menor tiempo posible)
Pero no todo son malas noticias...
Estamos produciendo seis alfas con sus figuritas y todo (aunque a menor escala 3cm. Era para lo que nos daban los ahorros  ;D), que enviaremos a distintos canales de youtube para que podáis ver el juego rodando.
Efectivamente el árbitro tendrá figura (en estos días subiré la imagen).
Respecto a la vida posterior del juego comentar, que tenemos abocetadas ideas para dos modos más además del básico (el que ya conocéis de tatamis, que estará ya en el crowdfunding e iremos ampliando. Y un segundo modo consistente en trampas, como usar objetos, armas o golpes ilegales). Por supuesto lo que siempre vengó comentando, más clanes y más figuras para los ya existentes.
Por último, estoy preparando personalmente otro juego sólo por mi cuenta de tipo dugeon (ya que mi principal parte en el juego de los sumos era la creativa y estética), pero que cambiará según la expansiones, de batallas en dugeon a batallas navales... Y así con cada expansión. Si os interesa hacérmelo saber e iré enseñando cosillas, conforme lo vaya ilustrando y puliendo.
Recordaros que tenéis nuestro faceboock de máster of sumó.
Posdata perdón por como puede estar todo redactado y escrito ya que osos envió esto desde el movil :P

Que alegría ver que el juego sigue vivo!!! por lo que os envío todos los animos que puedo y os deseo la mejor de las suertes en este proyecto!!

Respecto lo del Dungeon y batallas navales...hay quien quiere combinar el HQ25th(o el juego de mesa de la Marca del Este, que al final saldrá antes y todo) con el Skull Tales para ese menester...pero oye, sobretodo plantéalo por aqui para que entre todos te ayudemos.

Un saludo!!
A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.
 

Desconectado brainbluearts

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 73
  • Agradecido: 5 veces
    • BRAINBLUEARTS

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #144 en: Noviembre 28, 2015, 01:54:28 pm »
Siento haber tardado pero ya os mencione lo liado que ando.
Aquí os dejo el enlace a nuestro FB en el encontrareis fotos nuevas de las miniaturas que ya os mostramos.

https://www.facebook.com/MasterofSumo

Esta vez están mejor presentadas, ya que la semana pasada hice un pequeño diorama de temática sumo, del que prometo enviaros más fotos.
También en una de las fotos (concretamente en la del Afro) podréis ver las versiones en miniatura de las betas, que enviaremos en forma de promoción. (Son un poco artesanas en honor a la verdad, ya que las cajas estamos haciéndolas nosotros, y las figuras no son las definitivas ni por escala ni detalles, aunque estos detalles han mejorado mucho desde los alfas)
Por razones de volver el juego más económico (para mantener los precios que os comentamos), estamos en proceso de hacer las figuras huecas y hemos reducido su escala de 5 cm. a 4´5 cm.

Tema aparte, os dejo mi web, en la que podréis entrar en contacto conmigo y contratar mis servicios de sicario xDDDDD , así como mi portfolio.

http://brainbluearts.wix.com/brainbluearts

En este enlace, podréis ver los héroes y dioses del otro juego que estoy desarrollando en solitario, llamado “Gorrinos Infernales”

http://brainbluearts.wix.com/brainbluearts#!galeria-proyectos/zoom/g3d0i/dataItem-igtpasy81

Un cordial saludo a tod@s


Desconectado Lord Mikal

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1408
  • Agradecido: 182 veces
  • Ab alio expectes alteri quod feceris

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #145 en: Diciembre 02, 2015, 11:36:57 pm »
Yo, al menos, quiero mas de Masters of Sumo...y mas info de eso de los Gorrinos Espaciales...

No me mola mucho la reducción de la escala, pero eh! mientras el juego salga, no problem!
A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.
 

Desconectado brainbluearts

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 73
  • Agradecido: 5 veces
    • BRAINBLUEARTS

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #146 en: Marzo 19, 2018, 08:13:42 pm »
Buenas a todos amigos hemos vuelto como Alf en forma de chapa. Bueno lo primerísimo muchísimas gracias por no solo la ayuda de los admins y de todos los que escribisteis, pues fuisteis uno de los principales motivos que nos hizo volver.
Tras terminar con el  antiguo productor (creador de un Kickstarter de aniversario que lleva mil para salir… ya sabréis quien es) y muchos años de parón volvemos a la carga y esta vez a por todas.
Primero contaros que los amigos de Zenit Miniatures han decidido ayudarnos a llevar a buen puerto nuestro juego y hemos llegado a un acuerdo con ellos (de echo llevamos un par de meses ya trabajando codo con codo).
Por otro lado también estamos revisando el material ya creado, reglas, estéticas, creando más sumos…
Los que fuerais a la Hispania Wargames, nos veríais por allí como pequeños trolls afinando reglas y enseñándolo un poco el juego con un prototipo un poco primario.
Para los que nos siguieseis en FB sorpresa todo ha desaparecido (tabula rasa para presentar todo de cero bien hechito y con unas presentaciones muyyyyyyyyy curradas y chulas, aunque está mal que yo lo diga  :D :P) allí los que ya nos seguíais (de nuevo gracias) podréis ir encontrando el material nuevo y a los que me lean por primera vez sois más que bienvenidos.
Nuestra idea es colgar lore, avances del juego, nuevas animaciones y presentaciones… que espero os vayan gustando.
Por supuesto como siempre estando también atento aquí de todo lo que nos escribáis.
Así que de nuevo gracias y nada estamos abierto a todo lo que nos queráis comentarnos sugerirnos y demás.

Desconectado Lord Mikal

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1408
  • Agradecido: 182 veces
  • Ab alio expectes alteri quod feceris

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #147 en: Marzo 19, 2018, 09:12:57 pm »
Ole ole ole y ole!!! Ganazas de este juego! Bienvenidos de nuevo!
A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: brainbluearts

Desconectado brainbluearts

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 73
  • Agradecido: 5 veces
    • BRAINBLUEARTS

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #148 en: Marzo 22, 2018, 07:16:44 pm »
Bueeeeeeeeeeeeenas a todos, os traigo hoy nueva información y salseo sobre Master of Sumo.
Para los que siguieseis hace eones este post, comentaros que hemos cambiado muchas cosas, como comente el otro día.
Pero quizás la más significativa tras testearlo bien (aunque aun vamos a hacerlo más, para que este pulido pulido) es cambiar las reglas estadísticas y habilidades especiales de los sumos.
Adelantaros que estamos haciendo un juego muuyyyy asequible (siempre duele sacar dinero del bolsillo pero estamos procurando que lo mínimo) abaratando el coste pero cuidando cantidad y calidad del juego. Que por supuesto, dependerá de vosotros como siempre que salga en Kickstarter (pensamos en los jugadores y espero que os acordéis también de nosotros ;)).
También incluiremos en la caja básica de Kickstarter la expansión de tatamis, que tras probarla puedo aseguraros que cambia la partida totalmente. (Ya iré mostrándoos imágenes y dando más detalles en profundidad)
Por último, sería de gran ayuda que nos sigáis también en nuestro Facebook, del que os dejo el enlace en el podréis ir viendo los gifs, noticias, e imágenes que vamos compartiendo (de momento no hay muchos, pero esperamos que os guste) iremos añadiendo muchas cositas a lo largo de todas las semanas (sin ser pesados ;D).

 https://www.facebook.com/MasterofSumo/

Ahhhhhh!!!, se me olvidaba si además nos ayudáis, pasando la página a vuestros amig@s y compartiendo ahí a lo loco con todos ellos, nos estaréis echando una gran mano y os lo agradeceremos en esta vida y la siguiente  ;D.
« Última modificación: Marzo 22, 2018, 07:20:06 pm por brainbluearts »
 

Desconectado brainbluearts

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 73
  • Agradecido: 5 veces
    • BRAINBLUEARTS

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #149 en: Marzo 23, 2018, 01:30:56 pm »
Buenas amigos hoy he dejado en nuestro Cara libro (Facebook) algunas imagines de nuestro paso con los amigos de Zenit Miniatures por la Hispania Wargames con la pre-alfa del juego.
De nuevo os dejo aquí el enlace  :)

https://www.facebook.com/MasterofSumo/

Y recordad seguirnos, que ya sabéis que eso ayuda mucho y nos motiva