Colaboradores


Kickstarter - Icaion

  • 39 Respuestas
  • 6252 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2521
  • Agradecido: 742 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Mayo 22, 2019, 11:17:30 am »
En el primero estuve apunto de meterme, teniendo claro que la estética y mundo creado me parecen increíbles, teniendo claro que te metías desde el primero o no te metías y ahora mismo no me arrepiento.

Tuve la suerte de probar el primero y sin ser mal juego, es un desastre a nivel de diseño y brutalmente rebuscado en algunos de sus aspectos.

Este no se como será, pero si alguno esta pensando en meterse yo le recomendaría que se mire unos cuantos videos antes.
 

Desconectado hwod44

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 501
  • Agradecido: 123 veces
    • 705181521
    • hwod
    • hwod44

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #16 en: Mayo 22, 2019, 11:31:06 am »
Nop, incluye el juego y el pack ese para jugar con el Mysthea:

INCLUYE:

Icaion

Mysthea: The Fall – Conflux Kit

All Unlocked Stretch Goals

Your name on our thank you page


Y 95€ xD

Ok, te referías a que no hay una opción con únicamente el juego Icaion, no te estaba entendiendo. Ya, sinceramente tienes razón
 

Desconectado UtenaDark

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Agradecido: 119 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #17 en: Mayo 22, 2019, 11:44:55 am »
En el primero estuve apunto de meterme, teniendo claro que la estética y mundo creado me parecen increíbles, teniendo claro que te metías desde el primero o no te metías y ahora mismo no me arrepiento.

Tuve la suerte de probar el primero y sin ser mal juego, es un desastre a nivel de diseño y brutalmente rebuscado en algunos de sus aspectos.

Este no se como será, pero si alguno esta pensando en meterse yo le recomendaría que se mire unos cuantos videos antes.
Yo he visto la partida de La Mazmorra de Pacheco y me ha gustado bastante.
Ahora... Lo que no me convence es pillar el Mysthea :/

Enviado desde el Valhalla

 

Desconectado Vorian

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1014
  • Agradecido: 321 veces
    • jorge.mejuto.gallego
    • no tengo
    • nop
    • no
    • darkstone

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Primera encuesta votada Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #18 en: Mayo 22, 2019, 11:50:17 am »
A ver... Lo más "lógico" sería coger todo porque es una trilogía...
Había un compi que decía que prefería el Core solo y lo entiendo, pero también entiendo el porqué los creadores lo han hecho así... Se supone que cuando acabas los dos "cores" y sus historias respectivas, las islas flotantes bajan (se unen los dos tableros) y empieza la partida final ("la caída") que pasa a ser cooperativa para evitar el final del planeta (el final de la trilogía)...
Yo la verdad es que tres juegos x 170€ no m parece descabellado (viendo como está el mercado)

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

 

Desconectado Maestro de la Nada

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Agradecido: 276 veces
  • "KS or not KS. That is the question."

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Awaken Realms Fan Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #19 en: Mayo 22, 2019, 12:56:32 pm »
Tengo pie y tres cuartos fuera, pero me he metido con 1€ por si las moscas. Creo que no tiene mucho sentido que te obliguen a coger el pack para jugar con Mysthea. Preferiría un pledge solo con el juego nuevo.

Exacto, yo les pregunté directamente sobre el porqué de ello. Obviamente esos 95€ se rebajarían de quitar esa extensión que aúne los dos juegos de la trilogía en uno nuevo. En resumen, su respuesta fue que no lo hacen para evitar mareos luego a la hora de enviar el producto (ahora pongo manual y demás en este, ahora no, etc.). Que lo tienen pensado como una trilogía y con esa tontería fijo hacen caer a más de uno en la compra del Mysthea con tal de sentir que no tira dinero y material de juego.

Mi respuesta fue contundente, no pretendo adquirir Mysthea, no me parece un gran juego y no vería mesa en mi ludoteca. Sin embargo sí estaba interesado en Icaion, pero no estoy dispuesto a pagar un plus por algo que no voy a usar. Su respuesta de nuevo era evasiva, no van a modificar los pledges actuales. (Ese bonus que te cobran, pues directo al bolsillo)
Que no está "unfunded" lo que yace eternamente, y con los "stretch goals" extraños incluso lo "funded" puede morir.
 

Desconectado UtenaDark

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Agradecido: 119 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #20 en: Mayo 22, 2019, 02:27:05 pm »
Exacto, yo les pregunté directamente sobre el porqué de ello. Obviamente esos 95€ se rebajarían de quitar esa extensión que aúne los dos juegos de la trilogía en uno nuevo. En resumen, su respuesta fue que no lo hacen para evitar mareos luego a la hora de enviar el producto (ahora pongo manual y demás en este, ahora no, etc.). Que lo tienen pensado como una trilogía y con esa tontería fijo hacen caer a más de uno en la compra del Mysthea con tal de sentir que no tira dinero y material de juego.

Mi respuesta fue contundente, no pretendo adquirir Mysthea, no me parece un gran juego y no vería mesa en mi ludoteca. Sin embargo sí estaba interesado en Icaion, pero no estoy dispuesto a pagar un plus por algo que no voy a usar. Su respuesta de nuevo era evasiva, no van a modificar los pledges actuales. (Ese bonus que te cobran, pues directo al bolsillo)
Jummm... Yo solo quiero el Icaion :(
A lo mejor si lo solicitamos much@s agregan el juego sim nada del Mysthea

Enviado desde el Valhalla

 

Desconectado Truco

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 597
  • Agradecido: 112 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Mayo 22, 2019, 04:37:02 pm »
Yo viendo el vídeo de la mazmorra de Pacheco me a dado un poco de bajona. Le veo el problema que a muchos, demasiado sobreproducido.

Es un juego que con componentes normalitos compraria encantado por 60€, pero que los 95€ me parece demasiado para un juego, que dicho la verdad, parece bastante sencillo.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado UtenaDark

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Agradecido: 119 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #22 en: Mayo 22, 2019, 06:01:47 pm »
Yo viendo el vídeo de la mazmorra de Pacheco me a dado un poco de bajona. Le veo el problema que a muchos, demasiado sobreproducido.

Es un juego que con componentes normalitos compraria encantado por 60€, pero que los 95€ me parece demasiado para un juego, que dicho la verdad, parece bastante sencillo.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Con todo el plástico que viene... Difícil lo veo, al menos bajarlo a 75€ sin la expansión que viene con la de 95€

Enviado desde el Valhalla

 

Desconectado hwod44

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 501
  • Agradecido: 123 veces
    • 705181521
    • hwod
    • hwod44

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #23 en: Mayo 23, 2019, 09:08:10 pm »
¿Están troceando Mysthea o al menos sus componentes jugables para utilizarlos con Icaion en Mysthea: The fall?
Por otra parte, yo soy backer del Volfyrion: ¿es la misma versión? O me he perdido algo o le han cambiado la caja

 

Desconectado Vorian

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1014
  • Agradecido: 321 veces
    • jorge.mejuto.gallego
    • no tengo
    • nop
    • no
    • darkstone

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Primera encuesta votada Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #24 en: Mayo 23, 2019, 09:26:00 pm »
¿Están troceando Mysthea o al menos sus componentes jugables para utilizarlos con Icaion en Mysthea: The fall?
Por otra parte, yo soy backer del Volfyrion: ¿es la misma versión? O me he perdido algo o le han cambiado la caja
No exactamente, es que la edición de este Ks del Mystea, le faltaban esos 3 héroes "exclusivos" del primer ks, y ahora los han metido como addon (ha habido mucha gente que lo ha pedido) que creo que es el mismo caso que con el Dragón
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10115
  • Agradecido: 2680 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #25 en: Mayo 23, 2019, 09:31:41 pm »
No exactamente, es que la edición de este Ks del Mystea, le faltaban esos 3 héroes "exclusivos" del primer ks, y ahora los han metido como addon (ha habido mucha gente que lo ha pedido) que creo que es el mismo caso que con el Dragón

Entonces la diferencia entre ese Mysthea y el del KS, cual es? (ademas de esos 3 heroes)
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado hwod44

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 501
  • Agradecido: 123 veces
    • 705181521
    • hwod
    • hwod44

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #26 en: Mayo 23, 2019, 09:37:03 pm »
Me han respondido en los comentarios que hacen falta las cartas, las minis y unas islas flotantes o algo así, vamos que si quieres jugar a Mysthea: The Fall, no te vale con ciertos componentes, hay que comprar la caja entera.

Lo que sigo sin entender es que metan el Mysthea: The Fall con el pledge básico, es un vendemotos
 

Desconectado Vorian

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1014
  • Agradecido: 321 veces
    • jorge.mejuto.gallego
    • no tengo
    • nop
    • no
    • darkstone

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Primera encuesta votada Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #27 en: Mayo 23, 2019, 09:38:24 pm »
Pues según entendí en una de la actualizaciones, cuando salió el Mystea en Ks sacaron dos...
1º Sería el normal (que incluía estas 3 figuras que ahora meterán con addon) como exclusivas
2º Una Deluxe que traía mejoras de componentes y varias cosas más...
Cuando salio ente Ks la gente le pidieron que sacará como addon estas figuras y la contestación de tábula fue que sí, pero que no sacarían el deluxe por respeto a los primeros panaderos
 

Desconectado UtenaDark

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Agradecido: 119 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #28 en: Mayo 23, 2019, 09:39:07 pm »
Me han respondido en los comentarios que hacen falta las cartas, las minis y unas islas flotantes o algo así, vamos que si quieres jugar a Mysthea: The Fall, no te vale con ciertos componentes, hay que comprar la caja entera.

Lo que sigo sin entender es que metan el Mysthea: The Fall con el pledge básico, es un vendemotos
Ya... Deberían tener la opción de solo el Icaion...

Enviado desde el Valhalla

 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23396
  • Agradecido: 7489 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #29 en: Mayo 30, 2019, 10:25:29 pm »
Me parece significativo que esta campaña haya pasado los 300k€ de recaudación, se nota que esta gente es de confianza y que sus juegos tienen muy buena aceptación. Para los que no los conozcan, @Tabula Games son una editora con muy buenos juegos y con varias campañas exitosas en cuanto a calidades, fechas de entrega y comunicación.

No dejéis pasar esta oportunidad si os gusta el universo de Mysthea.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...