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El problema está en que el texto también menciona el Valor de Armadura como uno de los valores que suben si se sufre una lesión que reduce esa característica, y como el Valor de Armadura ahora sigue el mismo formato que el de la AG, es decir, que indica el resultado que se ha de obtener en una tirada (en el caso del valor de Armadura, la tirada que ha de obtener el jugador contrario para herirte), si una lesión hace que la armadura te suba de 8+ a 9+, te está haciendo más difícil de herir.En las fotografías filtradas, los skaven tienen Armadura de 8+, menos el Blitzer y la Rata Ogro, que la tienen de 9+. Esto es claramente la Armadura 7 y Armadura 8 de la edición anterior, porque con Armadura 7 te herían a 8+, y con Armadura 8 te hieren a 9+.
Saldrá en castellano??
Me da la impresión que el "PA" (Passing Ability) es simplemente una forma de tener ya escrita de antemano el resultado de aplicar las habilidades que afectan al pase. Es decir, el lanzador skaven tiene PA 2+ porque tiene Agilidad 4 (que le daría PA 3+) y la habilidad "Pasar" (que da "+1 a las tiradas de pase", convirtiendo ese PA en 2+). En las reglas de heridas graves ponen explícitamente que si tu AG disminuye en 1 punto, la PA aumenta en 1 punto. Con lo que, si antes teníamos una serie de atributos en los que cuanto más alto sea su valor, más beneficioso es tu atributo, ahora tenemos tres (MOV, FUE y AV) en los que te interesa tenerlos lo más alto posible, y dos (AG y PA) en los que te interesa tenerlos lo más bajo posible. Intentan simplificarlo y ahorrarle trabajo al jugador, y en vez de eso hacen menos intuitivo deducir el funcionamiento general de las reglas.Algunos cambios de los que comentas de las habilidades me gustan. Con otros, tengo dudas.
Un lanzador skaven tiene agi 3, no 4 (los gutters tienen agilidad 4, pero ahora lanzan a 4+) , por lo que tu teoria es incorrecta. [...]
Mas cambios, son las reglas para evitar el estaleo ("running out the clock"), habrá que ver en que consisten, pero las condiciones ya se han filtrado (estar en posesión del balón, sin zonas de defensa, con posibilidad de mover y llegar a la zona de TD sin hacer tiradas)
Uff, el estaleo es una herramienta indispensable para vencer a os elfitos de los cohones.
Y los rosters:Black Orc Team[...]Special - Badlands Brawl, Bribery and corruptionHumans[...] special - Old World ClassicImperial Noble teams[...] special - Old World Classic