Colaboradores


Blood Bowl - GW vuelve al redil del Football Fantasy

  • 1515 Respuestas
  • 240977 Vistas

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1260 en: Agosto 02, 2020, 07:24:19 pm »
Parece es que los lanzadores son mucho más efectivos ahora haciendo pases, porque un línea skaven tiene PA 4+, y el lanzador PA 2+, como si vinieran con "Precisión" y un "Brazo Fuerte" que también afecta a los pases rápidos incorporados de base. Y además pudiendo repetir las tiradas fallidas de pase gracias a la habilidad "Pasar".
Yo es que creo que van a quitar los bonos de +1 en las tiradas de Ag, porque no tenían sentido (ahora esquivarás 3+, como toda la vida, cogerás el balón del suelo a 3+, como toda la vida, etc...). Y con PA, juraría que es la tirada para el "pase rápido", y que se fuera añadiendo dificultad (+1 al resultado que tienes que obtener) con cada rango... de esa manera, el pase normal de toda la vida sería 3+, como siempre ha sido.
 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2340
  • Agradecido: 2106 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1261 en: Agosto 02, 2020, 07:28:05 pm »
Yo es que creo que van a quitar los bonos de +1 en las tiradas de Ag, porque no tenían sentido (ahora esquivarás 3+, como toda la vida, cogerás el balón del suelo a 3+, como toda la vida, etc...). Y con PA, juraría que es la tirada para el "pase rápido", y que se fuera añadiendo dificultad (+1 al resultado que tienes que obtener) con cada rango... de esa manera, el pase normal de toda la vida sería 3+, como siempre ha sido.

Sí, yo también interpreto que han hecho el cambio en el formato de "AG 4" a "Ag 3+" para que no haya que tener en cuenta ese +1 que se aplicaba a todas las tiradas. Y el "PA" claramente se refiere a la dificultad de los pases rápidos.

Pero fíjate que se supone que un línea skaven y un blitzer skaven tienen la misma Agilidad, pero el skaven va a 4+ con el pase rápido, y el blitzer a 5+. Y el corredor de alcantarillas, que tiene más agilidad que el línea y el skaven (va a 2+, cuando los otros dos van a 3+), para los pases rápidos va a 4+, como el línea.

« Última modificación: Agosto 02, 2020, 07:31:18 pm por Agrivar »
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1262 en: Agosto 02, 2020, 07:30:07 pm »
Sí, yo también interpreto que han hecho el cambio en el formato de "AG 4" a "Ag 3+" para que no haya que tener en cuenta ese +1 que se aplicaba a todas las tiras. Y el "PA" claramente se refiere a la dificultad de los pases rápidos.

Pero fíjate que se supone que un línea skaven y un blitzer skaven tienen la misma Agilidad, pero el skaven va a 4+ con el pase rápido, y el blitzer a 5+. Y el corredor de alcantarillas, que tiene más agilidad que el línea y el skaven, va a 4+, como el línea.

Creo que va orientado a que cada posicional haga lo que tiene que hacer y evitar los "fraudes" que se producían, como ese Blitzer Skaven con un MVP que subía haciendo un pase en el turno 8
 

Desconectado rapatuan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 477
  • Agradecido: 206 veces
    • rapatuan

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1263 en: Agosto 02, 2020, 08:37:09 pm »
En este enlace de facebook hay bastantes imágenes del reglamento:
https://www.facebook.com/TwoDrunkFlings/posts/832963527235029

Parece que se avecina nueva caja con nuevo equipo humano y nuevo equipo orco (parece que se ven goblins, aunque  también hay humanos pequeñitos, a lo mejor es una ilusión óptica). El arte del libro me parece estupendo y muy acertado. No me terminó de gustar la última edición, aunque me lo compré casi todo, pero en esto caigo segurísimo.
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1264 en: Agosto 02, 2020, 09:43:45 pm »


En este enlace de facebook hay bastantes imágenes del reglamento:
https://www.facebook.com/TwoDrunkFlings/posts/832963527235029

Parece que se avecina nueva caja con nuevo equipo humano y nuevo equipo orco (parece que se ven goblins, aunque  también hay humanos pequeñitos, a lo mejor es una ilusión óptica). El arte del libro me parece estupendo y muy acertado. No me terminó de gustar la última edición, aunque me lo compré casi todo, pero en esto caigo segurísimo.

El otro equipo es "Thunder Valley Greenskins", lleva goblins, orcos y Troll, pero son los mismos que ya están en el mercado, no miniaturas nuevas, al menos por lo que se ve en las fotos.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: rapatuan

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2340
  • Agradecido: 2106 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1265 en: Agosto 02, 2020, 11:53:34 pm »

El otro equipo es "Thunder Valley Greenskins", lleva goblins, orcos y Troll, pero son los mismos que ya están en el mercado, no miniaturas nuevas, al menos por lo que se ve en las fotos.

Los humanos parece que sí que son un equipo nuevo, porque me ha parecido ver una mención a "equipo imperial", con nuevos posicionales como el "Imperial Retainer" y el "Bodyguard". Además, una de las miniaturas humanas (la que lleva un águila posada en el brazo) parece que es una nueva versión de Griff Oberwald.

« Última modificación: Agosto 02, 2020, 11:55:44 pm por Agrivar »
 

Desconectado rapatuan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 477
  • Agradecido: 206 veces
    • rapatuan

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1266 en: Agosto 03, 2020, 01:41:38 am »

El otro equipo es "Thunder Valley Greenskins", lleva goblins, orcos y Troll, pero son los mismos que ya están en el mercado, no miniaturas nuevas, al menos por lo que se ve en las fotos.

@Cannonball, ¿Cómo sabes cual es el otro equipo y su composición? Por cierto, en una de las imágenes se ve también lo que parece un squig (Garrapato?) de color azul, que, si no me equivoco, no es una miniatura existente
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1267 en: Agosto 03, 2020, 07:12:43 am »
@Cannonball, ¿Cómo sabes cual es el otro equipo y su composición? Por cierto, en una de las imágenes se ve también lo que parece un squig (Garrapato?) de color azul, que, si no me equivoco, no es una miniatura existente
Hay otra miniatura azul justo en el otro lado del campo, con los brazos alzados, también pisando el tablero pero sin entrar en el terreno de juego; por lo que me han comentado, son figuras del staff.
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1268 en: Agosto 03, 2020, 07:16:22 am »


Los humanos parece que sí que son un equipo nuevo, porque me ha parecido ver una mención a "equipo imperial", con nuevos posicionales como el "Imperial Retainer" y el "Bodyguard". Además, una de las miniaturas humanas (la que lleva un águila posada en el brazo) parece que es una nueva versión de Griff Oberwald.


Es curioso, porque Retainers y Bodyguard ya eran posicionales del equipo Human Nobility... esperemos que no hayan aprovechado para reciclar el roster y veamos algo nuevo.
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1269 en: Agosto 03, 2020, 08:40:18 pm »
 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2340
  • Agradecido: 2106 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1270 en: Agosto 03, 2020, 09:18:10 pm »
Pues ya es oficial

https://www.warhammer-community.com/2020/08/03/blood-bowl-new-season-sighted/

Está curiosa la nueva miniatura de Griff Overwald. Las de la "Nobleza Imperial" me parecen demasiado recargadas para mi gusto. A ver qué tal es el montaje. Ojalá Oberwals se pueda montar sin el águila, y a ver a qué precio lo ponen, que son capaces de hacer que sea miniatura exclusiva de la caja básica. Pero tampoco tengo ningura prisa por pillar nada de lo que muestran.


« Última modificación: Agosto 03, 2020, 09:33:00 pm por Agrivar »
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1271 en: Agosto 03, 2020, 09:20:42 pm »
A mi en general me gustan, aunque sigo con la mosca detrás de la oreja, porque me da la impresión que el otro equipo va a ser una matriz reciclada de orcos, una de goblins y un troll (y el que no lo hayan mostrado solo hace aumentar mis sospechas).

Ahora la duda es si van a usar el roster de Nobles que apareció en la Spike o si va a ser una variación de los bretonianos XD (o algo completamente nuevo, quien sabe)
 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2340
  • Agradecido: 2106 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1272 en: Agosto 03, 2020, 09:51:03 pm »
Esto es interesante: ya se ha encontrado un gazapo en las fotografías filtradas de la nueva edición de "Blood Bowl".

https://descansodelescriba.blogspot.com/2020/08/primer-gazapo-en-la-edicion-filtrada-de.html
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1273 en: Agosto 03, 2020, 10:23:24 pm »
Esto es interesante: ya se ha encontrado un gazapo en las fotografías filtradas de la nueva edición de "Blood Bowl".

https://descansodelescriba.blogspot.com/2020/08/primer-gazapo-en-la-edicion-filtrada-de.html
No es una errata, porque ahora la Ag4+ es lo mismo que la Ag2 de toda la vida, y Ag5+ corresponde a lo que antes era Ag1...
 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2340
  • Agradecido: 2106 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1274 en: Agosto 03, 2020, 10:28:00 pm »
No es una errata, porque ahora la Ag4+ es lo mismo que la Ag2 de toda la vida, y Ag5+ corresponde a lo que antes era Ag1...

El problema está en que el texto también menciona el Valor de Armadura como uno de los valores que suben si se sufre una lesión que reduce esa característica, y como el Valor de Armadura ahora sigue el mismo formato que el de la AG, es decir, que indica el resultado que se ha de obtener en una tirada (en el caso del valor de Armadura, la tirada que ha de obtener el jugador contrario para herirte), si una lesión hace que la armadura te suba de 8+ a 9+, te está haciendo más difícil de herir.

En las fotografías filtradas, los skaven tienen Armadura de 8+, menos el Blitzer y la Rata Ogro, que la tienen de 9+. Esto es claramente la Armadura 7 y Armadura 8 de la edición anterior, porque con Armadura 7 te herían a 8+, y con Armadura 8 te hieren a 9+. En la descripción de los efectos de reducción de características se han olvidado de añadir que, si la armadura se reduce debido a una lesión grave, el valor debe bajar en vez de subir como el de la Agilidad y la habilidad de Pase.
« Última modificación: Agosto 03, 2020, 10:32:52 pm por Agrivar »