Colaboradores


Kickstarter - Migration

  • 26 Respuestas
  • 6146 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eximeno

    *
  • Visitante
« en: Febrero 21, 2014, 09:53:22 am »
Descripción: Un eurogame de despliegue de trabajadores y control de zonas en menos de media hora, con temática fantástica y una estética muy atractiva.

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/joecannon/migration-0

Fecha finalización: 15/03/2014

Idioma del juego: Inglés

Aduanas: Indica envío internacional pero no dice nada de aduanas.

Fecha estimada/prometida de entrega: Agosto de 2014

Recomendación (si os gusta el juego) de pledge level: EXPLORER (39$ + 10$ para gastos de envío)

A mí me ha llamado mucho mucho la atención :)

Megapedido: Sí, ahorro de 10€ por copia, se queda en 28€ con envío y todos los SG, frente a los 38€ por KS

HIlo del megapedido: http://www.darkstone.es/index.php?topic=591.0





« Última modificación: Marzo 06, 2014, 11:21:18 am por Fardelejo »
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23598
  • Agradecido: 7539 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #1 en: Febrero 21, 2014, 10:33:25 am »
Muchas gracias por el aporte, Eximeno, te he asignado tu primer paquete de Karma (+10) por este aporte.

He modificado tu post un poco para incluir un par de imágenes así a primera vista se aprecia su diseño gráfico.

EN cuanto al juego, la verdad que me ha sorprendido su diseño gráfico, las mecánicas, por lo que he podido ver, son interesantes, tiene buena pinta.

Por poner una pega, me parece que para los materiales que lleva, es un poco caro, y ya no es por los gastos de envío y por las aduanas, me parece todo cartoncillo, a la espera de mejoras.

Aun así, voy a vigilarlo muy de cerca, para ver si cambio de opinión conforme vaya avanzando la campaña.

Edit: Bueno parece cartoncillo, pero es el prototipo, parece ser que va a haber mucha madera en este juego. Y los libros que vienen tiene pinta de ser contundentes. Igual sí vale los 30 y pico euros.
« Última modificación: Febrero 21, 2014, 10:34:58 am por Fardelejo »
 

Desconectado Razelalex

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2006
  • Agradecido: 1 veces
  • ¿Cual será el próximo pedido masivo que montaré?

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Febrero 21, 2014, 03:49:32 pm »
Llevan unos días que sacan un monton de crowdfundings, y los que van a salir proximamente.
Gracias por la aportación.
 

Desconectado Razelalex

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2006
  • Agradecido: 1 veces
  • ¿Cual será el próximo pedido masivo que montaré?

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Febrero 22, 2014, 12:06:32 am »
@eximeno, por si las moscas, ya he hecho la pregunta a través de KS

Edito Me refiero a lo de las audanas, jejeje, que no quedaba muy claro a que me referia.
« Última modificación: Febrero 23, 2014, 03:28:23 am por Razelalex »
 

Desconectado Kingsay

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 98
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Febrero 26, 2014, 04:52:57 pm »
@eximeno, por si las moscas, ya he hecho la pregunta a través de KS

Edito Me refiero a lo de las audanas, jejeje, que no quedaba muy claro a que me referia.

Alguna novedad con el tema aduanas? ::)
 

Desconectado Razelalex

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2006
  • Agradecido: 1 veces
  • ¿Cual será el próximo pedido masivo que montaré?

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Febrero 26, 2014, 05:01:43 pm »
Alguna novedad con el tema aduanas? ::)

@eximeno
Perdón, mil perdones. Se me habia pasado. Ahi va la respuesta a traves de KS, copio y pego íntegramente:

Joe Cannon
Feb 22, 2014
Report Spam

Hola Alejandro,

Estoy aprendiendo mucho sobre el impuesto IVA. Busco opciones para hacer el juego "EU-Friendly," como pedir ayudo de una empresa de cumplimiento. No he escogido cual opcion voy a usar pero creo que es muy importante gastar dinero para mis backers del UE.

Gracias por su apoyo!
Joe
 

Desconectado Razelalex

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2006
  • Agradecido: 1 veces
  • ¿Cual será el próximo pedido masivo que montaré?

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Febrero 26, 2014, 05:03:37 pm »
Esta noche le dire si hay novedades sobre ese tema. Os digo cosas y esta vez al momento lo prometo.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23598
  • Agradecido: 7539 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #7 en: Febrero 27, 2014, 12:30:27 am »
Sigo pensando que el diseño me encanta, pero se me hace caro. Esperaremos a ver cómo evolucionan los SG, pero no creo que llegue a compensar.

Una pena, porque este juego un 30% más barato sería un bombazo.

Desconectado Razelalex

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2006
  • Agradecido: 1 veces
  • ¿Cual será el próximo pedido masivo que montaré?

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Febrero 27, 2014, 08:21:50 am »
Respuesta de esta noche sobre el tema:

Joe Cannon says:
I do. I've been making progress with my fulfillment company. It looks like that will be the best idea for me but I have to see more numbers to be sure.

I will almost certainly be announcing "EU Friendly" by the end of the week.

Joe

 
Reply to this email to respond or view this message on Kickstarter
 
 
If this message is spam, report it to Kickstarter
 
KICKSTARTER

Resumen: que dice que esta semana lo anunciara, pero que primero tiene que hacer cuentas.
Va a ser que si al final, ya veréis.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23598
  • Agradecido: 7539 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #9 en: Febrero 27, 2014, 08:41:02 am »
Respuesta de esta noche sobre el tema:

Joe Cannon says:
I do. I've been making progress with my fulfillment company. It looks like that will be the best idea for me but I have to see more numbers to be sure.

I will almost certainly be announcing "EU Friendly" by the end of the week.

Joe

 
Reply to this email to respond or view this message on Kickstarter
 
 
If this message is spam, report it to Kickstarter
 
KICKSTARTER

Resumen: que dice que esta semana lo anunciara, pero que primero tiene que hacer cuentas.
Va a ser que si al final, ya veréis.

Jeje, gracias por el aporte, si el juego es EU friendly, entonces puede que no esté tan mal, voy a ir echando cuentas...

eximeno

    *
  • Visitante
« Respuesta #10 en: Febrero 27, 2014, 11:22:24 am »
A mí es verdad que el presupuesto se me va un poco (lo veo caro para lo que trae) pero es muy atractivo, así que si pasa a EU- Friendly es muy probable que pique.
 

Desconectado Kingsay

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 98
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Febrero 27, 2014, 04:19:03 pm »
Bueno si sale con EU- friendly perfecto, pero a ver si enseñan mas material.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23598
  • Agradecido: 7539 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #12 en: Febrero 27, 2014, 05:40:42 pm »
Estoy con vosotros, habrá que ver qué más ofrecen, pero si es tan caro yo no lo cojo, por ese precio hay juegos mejores y mas completos.

Desconectado Razelalex

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2006
  • Agradecido: 1 veces
  • ¿Cual será el próximo pedido masivo que montaré?

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Febrero 28, 2014, 01:03:57 am »
Noticia para todos, id preparando vuestras preguntas, consultas, sugerencias, etc... sobre el juego porque Joe Cannon el creador ha aceptado mi invitación para venir a hablar sobre su juego al foro. Pronto estará aqui.
Y habla español muy bien por cierto. Un trabajo que me quito de traducir jjejejeje
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23598
  • Agradecido: 7539 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #14 en: Febrero 28, 2014, 03:20:26 pm »
Noticia para todos, id preparando vuestras preguntas, consultas, sugerencias, etc... sobre el juego porque Joe Cannon el creador ha aceptado mi invitación para venir a hablar sobre su juego al foro. Pronto estará aqui.
Y habla español muy bien por cierto. Un trabajo que me quito de traducir jjejejeje
Excelente noticia, así que a darle una bienvenida como Dios manda....