Colaboradores


Kickstarter - Migration

  • 26 Respuestas
  • 6118 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JoeCannon

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 5
    • Kickstarter - Migration

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Marzo 04, 2014, 02:52:26 am »
Saludos,

Soy Joe Cannon, el creador de Migration. Alejandro me ha invitado a visitarles y conversar. Ya he leido sus comentarios. Gracias por los cumplidos sobre el diseño y arte. Sé que el juego es caro para su tamaño, sino que incluye un montón de fichas de madera y una caja única.

No dude en hacer cualquier preguntas.
Hoy estoy muy emocionado porque somos trending.

Joe
 

Desconectado Razelalex

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2006
  • Agradecido: 1 veces
  • ¿Cual será el próximo pedido masivo que montaré?

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Marzo 04, 2014, 09:09:34 am »
Hola Joe, gracias por aceptar mi invitación.
Me ha gustado mucho el juego, lo que hay tantos ahora mismo que uno no sabe por cuál decidirse :)

Cuéntanos si finalmente el juego es eu-friendly?
Había gente que esperaba esa noticia para hacerse backer.

Gracias.
Un saludo.

 

Desconectado JoeCannon

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 5
    • Kickstarter - Migration

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Marzo 04, 2014, 09:17:43 pm »
Razelalex,

Si, finalmente el juego es eu-friendly! Uso la empresa de cumplimiento Ship Naked y ellos envían del Reino Unido.

Gracias por presentarme con esta oportunidad para usar mi español.

Joe
 

Desconectado Razelalex

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2006
  • Agradecido: 1 veces
  • ¿Cual será el próximo pedido masivo que montaré?

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Marzo 04, 2014, 09:34:16 pm »
Pregunta personal, donde aprendisteis español?

Otra pregunta, es posible un retalier de 10 para tiendas?? Porqué al igual hacemos uno en este foro.

Saludos y gracias de nuevo por venir.
 

Desconectado JoeCannon

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 5
    • Kickstarter - Migration

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Marzo 04, 2014, 11:53:54 pm »
Lo aprendí en la universidad  y en Guatemala. Lo he usado mucho para ayudar a mis estudiantes hispanohablantes que a veces no hablan ingles como primera lengua. Tambien, he traducido para unas empresas y escuelas.

Sería mejor vender los juegos en grupos de 12. Puedo calcular que es el precio.
 

Desconectado Luar

    *
  • Global Moderator
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1008
  • Agradecido: 17 veces
  • La gravedad es una costumbre difícil de abandonar
    • https://www.kickstarter.com/profile/1402712014
    • https://boardgamegeek.com/user/Luar10

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Marzo 05, 2014, 12:14:13 am »
Wow Joe. Bienvenido a nuestro foro!

Tengo que mirar con detenimiento este juego tiene muy buen pinta. Una pregunta. No tienes pesado traducirlo al español? Tienes un español fluido para ello ;)
Lee las normas del foro Aquí

 

Desconectado Razelalex

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2006
  • Agradecido: 1 veces
  • ¿Cual será el próximo pedido masivo que montaré?

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Marzo 05, 2014, 12:15:16 am »
Lo aprendí en la universidad  y en Guatemala. Lo he usado mucho para ayudar a mis estudiantes hispanohablantes que a veces no hablan ingles como primera lengua. Tambien, he traducido para unas empresas y escuelas.

Sería mejor vender los juegos en grupos de 12. Puedo calcular que es el precio.

Joe Cannon,
Muy interesante, sus estudiantes? Que es profesor?

Y entonces, vendrá el juego traducido al español?
« Última modificación: Marzo 05, 2014, 12:22:31 am por Razelalex »
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #22 en: Marzo 05, 2014, 01:40:25 am »
Saludos,

Soy Joe Cannon, el creador de Migration. Alejandro me ha invitado a visitarles y conversar. Ya he leido sus comentarios. Gracias por los cumplidos sobre el diseño y arte. Sé que el juego es caro para su tamaño, sino que incluye un montón de fichas de madera y una caja única.

No dude en hacer cualquier preguntas.
Hoy estoy muy emocionado porque somos trending.

Joe

Es cierto, en una primera vista, el juego puede parecer caro, pero hay que tener en cuenta que tiene mucho material de madera, y eso encarece el producto.

De todos modos te doy la enhorabuena por el diseño del producto, muy atractivo a la vista.

Estoy seguro que tendrá éxito.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado JoeCannon

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 5
    • Kickstarter - Migration

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Marzo 06, 2014, 01:42:05 am »
Si había suficiente interés, yo traduciría Migration en español. Supongo que depende de la cantidad de españoles que compran Migración :) Una traducción vendría en forma de formato PDF después del juego se entrega.

Soy un maestro de educación especial. Por eso digo "estudiantes."

Fardelejo, gracias por su amabilidad.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #24 en: Marzo 06, 2014, 12:18:48 pm »
Si había suficiente interés, yo traduciría Migration en español. Supongo que depende de la cantidad de españoles que compran Migración :) Una traducción vendría en forma de formato PDF después del juego se entrega.

Soy un maestro de educación especial. Por eso digo "estudiantes."

Fardelejo, gracias por su amabilidad.

Hola de nuevo Joe, nosotros desde aquí nos vamos a encargar de que haya interés en este juego. Si quieres reglas / cartas, etc traducidas al español, nosotros desde la adminsitración de Darkstone nos ofrecemos para corregirte o ayudarte e incluso hacerlas nosotros si no tienes tiempo.
« Última modificación: Marzo 06, 2014, 12:20:19 pm por Fardelejo »
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Luar

    *
  • Global Moderator
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1008
  • Agradecido: 17 veces
  • La gravedad es una costumbre difícil de abandonar
    • https://www.kickstarter.com/profile/1402712014
    • https://boardgamegeek.com/user/Luar10

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Marzo 06, 2014, 12:20:25 pm »
Si había suficiente interés, yo traduciría Migration en español. Supongo que depende de la cantidad de españoles que compran Migración :) Una traducción vendría en forma de formato PDF después del juego se entrega.

Soy un maestro de educación especial. Por eso digo "estudiantes."

Fardelejo, gracias por su amabilidad.

Joe,

Estamos en varias traducciones ya. Por lo tanto, el equipo de Darkstone está a tu disposición para ayudarte en las traducciones cuando sea el momento.  ;)

Un saludo amigo!

Lee las normas del foro Aquí

 

Desconectado JoeCannon

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 5
    • Kickstarter - Migration

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Marzo 09, 2014, 02:58:36 am »
Su propuesta es muy interesante. Me encantaría tener esta traducido al español. Definitivamente voy a aceptar esta oferta. Ya hay aluien que lo ha traducido al frances. Migration es un juego global!