Colaboradores


Kickstarter - Cthulhu: Death May Die.

  • 807 Respuestas
  • 101761 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gndolfo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Agradecido: 121 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #270 en: Julio 14, 2018, 08:30:16 pm »
Ya... pero también unas cuantas abominaciones y algún nigromante. Y en general son más aprovechables para otros juegos las minis de espada y brujería que las de esta época.
 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4496
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #271 en: Julio 14, 2018, 08:30:46 pm »
Yo en el BP tengo héroes con lo que no e jugado nunca y ni jugare eso da CmoN plástico inútil

Desconectado forofo27

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1038
  • Agradecido: 133 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #272 en: Julio 14, 2018, 10:26:21 pm »
¿Sabéis si este se parece al rise of moloch? Es un juego que me sorprendió bastante , y muy buen ambientado . Si se parece y lo mejora me meto de cabeza.
 

Desconectado vampire88

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 239
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #273 en: Julio 14, 2018, 11:00:36 pm »
¿Sabéis si este se parece al rise of moloch? Es un juego que me sorprendió bastante , y muy buen ambientado . Si se parece y lo mejora me meto de cabeza.

Ni de lejos, huye!
 

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2981
  • Agradecido: 1506 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #274 en: Julio 14, 2018, 11:34:20 pm »
¿Sabéis si este se parece al rise of moloch? Es un juego que me sorprendió bastante , y muy buen ambientado . Si se parece y lo mejora me meto de cabeza.

El Rise of Moloch es otro juego que quizás en un momento dado se replanteen volver a sacar porque la gente está encantada con el mismo.

A mí Rise of Moloch me gusta también bastante, este creo que ni se le acerca.

Tampoco entiendo que teniendo 2 Primigenios (3 con el Dagon ya en camino) y 6 escenarios + 1 en SG, no realicen una actualización explicando los funcionamientos de cada uno y la rejugabilidad en las posibles combinaciones... La forma que tienen de hacer las cosas se me escapa muchas veces. Claro que también puede que no tengan muy claro los demás escenarios o vete a saber.

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4496
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #275 en: Julio 15, 2018, 09:40:24 am »
Teneis casi mas investigadores que bichos, 23 creo hay es na

Desconectado Pistolero_7k

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 109
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #276 en: Julio 15, 2018, 10:50:43 am »
Yo creo que me salgo, porque ya he leído las reglas y que queréis que os diga, el juego es simplón a más no poder y se ve que en nada se te hace repetitivo.

Que ese no es el problema porque es el objetivo del juego? Pues no sé, creo que se podrían haberse currado más el juego o plantearlo de otra forma.  Es que es siempre lo mismo, es demasiado lineal, mapa muy pequeños, llegas al ritual, pum, disturbar el ritual y (lo disturbes a tiempo o no) siempre aparece el primigenio y luego matarlo por fases.

Si hubiera pledge de solo minis quizás me metía, porque el hastur y el cthulhu pequeño y algún otro le gustan, pero no sé yo si me merece la pena. 
 

Desconectado MAZY

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 651
  • Agradecido: 84 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #277 en: Julio 15, 2018, 11:01:48 am »
Si alguien se sale con eb que avise please
 

Desconectado tereydavi

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 194
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #278 en: Julio 15, 2018, 01:09:03 pm »
Llevamos dos días estancados en el mismo sg.

Hoy no creo, pero mañana lo pasaremos y como no le den la vuelta a la campaña va camino de ser un fiasco... O al menos un fiasco comparado con las campañas de esta compañía.
 

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 335 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #279 en: Julio 15, 2018, 01:13:08 pm »
Ya ni con licencias de peso como Juego de tronos o Cthulhu consiguen petarlo.
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #280 en: Julio 15, 2018, 01:16:02 pm »
Llevamos dos días estancados en el mismo sg.

Hoy no creo, pero mañana lo pasaremos y como no le den la vuelta a la campaña va camino de ser un fiasco... O al menos un fiasco comparado con las campañas de esta compañía.

Yo creo que el modelo de negocio de esta gente está empezando a agotarse. Ni siquiera con el golpe de efecto de la estatua de "chulu" la cosa les funciona.

La competencia cada vez es mayor y la gente quiere que debajo del plástico haya un buen juego. Que para tener Zombicide 34 no merece la pena gastarse 300 euros. Al final les veo renunciando a los juegos en sí y vendiendo minis y punto, porque en lugar de mejorar sus productos con cada campaña, están estancadísimos y cada cosa nueva que intentan no les acaba de despegar. Es cierto que siguen siendo de los que pasan del millón por campaña sin problemas, pero yo creo que deberían plantearse qué hacer para conseguir dar un pelotazo como dios manda, sacando un juego que lo pete de verdad. Pero para eso quizá lo primero sea plantearse si el Sr. Lang es el más indicado para el puesto...



 

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2981
  • Agradecido: 1506 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #281 en: Julio 15, 2018, 01:17:21 pm »
Ya ni con licencias de peso como Juego de tronos o Cthulhu consiguen petarlo.

La diferencia es que Juego de Tronos seguramente acabe siendo un gran juego. Tiene muchísimo potencial y además al ver que la campaña no les fue tan bien como esperaban le pegaron un lavado de cara que mejoró el juego bastante. Teniendo en cuenta también que es un producto que les conviene mejorar y que acabe siendo un éxito, porque luego sino la gente que vende licencias tomará mucha nota de los posibles resultados a la hora de venderte la suya.

Esta de Cthulhu si no les da resultados ya sacaran otro juego y le habrán hecho números decentes a esta visto lo visto.

Desconectado blackmore_dark

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 353
  • Agradecido: 89 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #282 en: Julio 15, 2018, 01:42:25 pm »
Pues si, la campaña esta muy parada para ser de CMON. Esta claro que le esta pasando factura todo lo que han hecho anteriormente, en el sentido que la gente que ya lleva unos cuantos proyectos apoyados a esta gente empieza a quemarse, tal y como os veo leyendo a algunos(en mi caso este seria el primer proyecto de ellos en el que he planeado quedarme si la cosa cuaja al final).

Esperemos que en esta campaña hagan algo para avivarla, y que para futuras campañas se replanteen cosas. Que aun así, no descarto que si con el de Juego de Tronos le dieron un buen lavado de cara, a este no le hagan algo similar en el año que tienen para entregar el juego, si ven que la gente se les queja por ello.
 

Desconectado tereydavi

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 194
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #283 en: Julio 15, 2018, 01:46:54 pm »
Encima en los comentarios ya han dicho colaboradores de la campaña q se iban a tomar el fin de semana de descanso...

Y q el lunes volverían a la carga...

En una campaña de 14 días resulta q los findes no vas a actualizar ni a hacer nada... Con lo q se queda en que? En una campaña de 9-10 días?

Me da pena q con esta compañía un juego de miniaturas basado en los mitos debería estar arrasando, y sin embargo, hoy x hoy, y pasado el hype del gnomo de jardín, esta completamente estancada.
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3193
  • Agradecido: 949 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #284 en: Julio 15, 2018, 02:52:07 pm »


Encima en los comentarios ya han dicho colaboradores de la campaña q se iban a tomar el fin de semana de descanso...

Y q el lunes volverían a la carga...
En serio? Jojoooo
Tengo que mirar los comentarios, pero seguro que ningún mecenas americano se ha quejado de la campaña