Colaboradores


Kickstarter - Cthulhu: Death May Die.

  • 807 Respuestas
  • 101766 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7441
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #735 en: Agosto 09, 2018, 10:27:59 pm »

Eso es la invocación de algún primigenio? No estoy muy al día en los mitos de lovecraft.
Ha dado un puñetazo al teclado y ha publicado. Todo a la vez

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado Miquelangello

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1437
  • Agradecido: 246 veces
  • Para que haya luz tiene que existir la oscuridad
    • http://www.kickstarter.com/profile/miquelangello
    • miquelangello

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Creador de encuestas Spammer 25 mensajes en un día CMON Fan Awaken Realms Fan Votar 10 encuestas El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #736 en: Agosto 09, 2018, 11:46:04 pm »
Será su nombre en la lengua de mordor???  ;D ;D ;D ;D ;D
Juega y deja jugar...
 

Desconectado andreuac7

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 6

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #737 en: Noviembre 17, 2018, 07:26:32 pm »
Perdón por la necromancia...pero si alguien quisiera venderse su pledge del KS que me contacte por privado por favor.

Saludos :)
 

Desconectado Adore

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 145
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #738 en: Marzo 20, 2019, 10:12:49 am »
Buenas!

Entré con 1 Dolar y al final no tiré para adelante con el PM en su momento. El caso es que me ha llegado un Email ahora de GeekFunder.com conforme puedo tramitar un pedido. De hecho dan hasta el 29/04 para confirmar. Qué trampa hay? cómo es posible que habrán PM ahora? Podría entrar sin problemas?.

Saludos.
"La emoción más antigua y más intensa de la humanidad es el miedo, y el más antiguo y más intenso de los miedos es el miedo a lo desconocido." - Howard Phillips Lovecraft
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #739 en: Marzo 20, 2019, 11:02:53 am »
No hay trampa ni cartón, con el Zombicide Invader han hecho lo mismo, me imagino que tratan de repescar a todos los clientes que se les han quedado en el camino

Enviado desde mi SM-J330FN mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Adore

Desconectado Adore

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 145
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #740 en: Marzo 20, 2019, 01:02:31 pm »
No hay trampa ni cartón, con el Zombicide Invader han hecho lo mismo, me imagino que tratan de repescar a todos los clientes que se les han quedado en el camino

Enviado desde mi SM-J330FN mediante Tapatalk

Muchas gracias por responder. Por otro lado, teniendo así abierto el pm, aún mantienen la entrega estimada (sin el Cthulhu grande me refiero creo que era en septiembre).
"La emoción más antigua y más intensa de la humanidad es el miedo, y el más antiguo y más intenso de los miedos es el miedo a lo desconocido." - Howard Phillips Lovecraft
 

MoT

    *
  • Visitante
« Respuesta #741 en: Marzo 20, 2019, 06:35:29 pm »
Si, si. A mi me ha llegado el mismo mail y, entiendo, que sumándose ahora se mantiene la fecha de entrega como con la wave principal.
A ver, como herramienta de marketing creo que es útil, a mi aún recordando la campaña, lo de los mil pjs, el lío del horror de Dunwich, que es cmon...... me ha picado de entrar.

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D por no perder el dollar
 

Desconectado luisal_burgos

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 303
  • Agradecido: 44 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #742 en: Abril 12, 2019, 09:43:10 am »
Pues ya está el primer retraso, dicen que en principio un par de meses, septiembre comentan.

Esperemos tenerlo para Navidad.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

«Que no está muerto lo que duerme eternamente; y en el paso de los eones, aún la misma Muerte puede morir»
 

Desconectado MAZY

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 651
  • Agradecido: 84 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #743 en: Agosto 01, 2019, 01:25:23 pm »
parece que las minis de cthulu vienen de camino,
alguno se acuerda de cuanto costaban y cual era los gastos de envio de estas?
 

Desconectado Freakquest

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 45
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #744 en: Agosto 01, 2019, 01:45:43 pm »
parece que las minis de cthulu vienen de camino,
alguno se acuerda de cuanto costaban y cual era los gastos de envio de estas?
Hola, revisando por el pledge sin el Cthulhu gigante y los add-on me cobraron 37$
 

Desconectado MAZY

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 651
  • Agradecido: 84 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #745 en: Agosto 01, 2019, 02:26:42 pm »
lo acabo de ver en el foro, eran 70$ de envio la criatura...
 

Desconectado Seth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1613
  • Agradecido: 694 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #746 en: Agosto 08, 2019, 05:42:10 pm »
Por los comentarios del KS parece que están enviando ya a España ¿no?
DANGER-STONINGZONE!!

DANGER-STONINGZONE!!
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #747 en: Agosto 08, 2019, 05:52:45 pm »
Por los comentarios del KS parece que están enviando ya a España ¿no?

Yo diria que es el cthulhu de jardin
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Freakquest

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 45
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #748 en: Agosto 08, 2019, 06:49:53 pm »
Solo el megacthulhu, que de momento servirá para dormir abrazado  algo o asustar al gato :P

Se supone que para septiembre envían el juego.
 

Desconectado Seth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1613
  • Agradecido: 694 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #749 en: Agosto 08, 2019, 09:55:59 pm »
OK, gracias! me había hecho un lio con esto.

PD qué tontería que no lo manden todo a la vez si solo hay un mes de dieferencia.
DANGER-STONINGZONE!!

DANGER-STONINGZONE!!