Colaboradores


Reimpresión del Mice & Mystics y minis nuevas

  • 101 Respuestas
  • 50713 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Juegorama Editorial

    *
  • Creador de Juegos
  • Coronel Scafford
  • *
  • Mensajes: 692
  • Agradecido: 393 veces
  • Juegorama Editorial
    • Juegorama
    • https://www.youtube.com/channel/UC02y83UcWoAvdEAxm
    • Juegorama

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #45 en: Diciembre 15, 2017, 10:39:16 am »
Hola, a alguien le ha llegado la la nueva edición del juego?

Me han venido las losetas mal recortadas y en alguna hay algún arañazo, creo que le ha pasado a mas gente...

He mandado mandado un par de correos a Más que Oca, pero aún no me han respondido...
Hola [member=2341]Raul1983[/member] , Yo he abierto el mio, y me han llegado bien recortadas, pero si 3 tableros vienen con arañazos de 2cm aproximadamente.




Enlace de precampaña "The Last Mechs":
https://www.kickstarter.com/projects/juegorama/last-mechs
 

Desconectado Raul1983

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 122
  • Agradecido: 12 veces
  • ¡7!, se mueveeeeeeve el ladrón...

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Awaken Realms Fan Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #46 en: Diciembre 15, 2017, 11:59:40 am »
A mi me han venido así...






¡7!, se mueveeeeeeve el ladrón...
 

Desconectado Juegorama Editorial

    *
  • Creador de Juegos
  • Coronel Scafford
  • *
  • Mensajes: 692
  • Agradecido: 393 veces
  • Juegorama Editorial
    • Juegorama
    • https://www.youtube.com/channel/UC02y83UcWoAvdEAxm
    • Juegorama

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #47 en: Diciembre 15, 2017, 03:05:32 pm »
Me han indicado en Masqueoca , que han tenido un problema de secado en los tableros en fabrica.
Que estan recopilando los clientes afectados y que en enero los repondrán.

La verdad que me han respondido en el mismo dia y dadas las fechas que estamos veo una buena solución al problema.
Enlace de precampaña "The Last Mechs":
https://www.kickstarter.com/projects/juegorama/last-mechs
 

Desconectado Raul1983

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 122
  • Agradecido: 12 veces
  • ¡7!, se mueveeeeeeve el ladrón...

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Awaken Realms Fan Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #48 en: Diciembre 16, 2017, 09:06:32 pm »
Me han indicado en Masqueoca , que han tenido un problema de secado en los tableros en fabrica.
Que estan recopilando los clientes afectados y que en enero los repondrán.

La verdad que me han respondido en el mismo dia y dadas las fechas que estamos veo una buena solución al problema.

Si, me han llamado esta mañana y la verdad que muy atentos, me han dicho lo mismo que has comentado, el problema de secado, y que nos mandarán los reemplazos junto a las minis que nos faltan ;P
¡7!, se mueveeeeeeve el ladrón...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Juegorama Editorial

Desconectado Yiyembo

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 30
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #49 en: Diciembre 22, 2017, 06:58:58 pm »
Una pregunta, ¿se ha publicado en algún sitio las imágenes de todos los modelos nuevos del pack de minis? He conseguido encontrar algún pequeño detalle de Crumbles en el Instagram de MasQueOca pero poco más...

Y por otro lado, se comentó en el vídeo de la entrevista de Análisis Parálisis que iba a ver una carta promo relacionada con el Ratoncito Pérez pero no parece ser ninguna de las que se indica en el pack de la web ¿no?

Un saludo.
 

Desconectado purgatorio

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 477
  • Agradecido: 111 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #50 en: Diciembre 24, 2017, 11:23:55 am »
Una pregunta, ¿se ha publicado en algún sitio las imágenes de todos los modelos nuevos del pack de minis? He conseguido encontrar algún pequeño detalle de Crumbles en el Instagram de MasQueOca pero poco más...

Y por otro lado, se comentó en el vídeo de la entrevista de Análisis Parálisis que iba a ver una carta promo relacionada con el Ratoncito Pérez pero no parece ser ninguna de las que se indica en el pack de la web ¿no?

Un saludo.
Las cartas creo que no salían en el pack, solo en el juego, creo solo

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

 

guest2847

    *
  • Visitante
« Respuesta #51 en: Diciembre 30, 2017, 12:05:27 am »
¿Se sabe algo de las 2 minis promocionales (crumbles y vurst) que faltan por enviar? Supuestamente les llegaban a final de mes ¿no?
 

Desconectado JGGarrido

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 324
  • Agradecido: 296 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #52 en: Diciembre 30, 2017, 12:56:44 pm »
¿Se sabe algo de las 2 minis promocionales (crumbles y vurst) que faltan por enviar? Supuestamente les llegaban a final de mes ¿no?
Pasados reyes se empezaràn a enviar. Llegaron este viernes pero es mejor esperar que pase esta semana que las paqueterías van saturadisimas y los envíos pequeños como esos pueden acabar a saber donde

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Juegorama Editorial

guest2847

    *
  • Visitante
« Respuesta #53 en: Diciembre 30, 2017, 01:25:29 pm »
Pasados reyes se empezaràn a enviar. Llegaron este viernes pero es mejor esperar que pase esta semana que las paqueterías van saturadisimas y los envíos pequeños como esos pueden acabar a saber donde

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

¡Gracias por la rápida respuesta! Pues sí, mejor esperar porque en estas fechas los paquetes se pierden que da gusto...

 

Desconectado Zofiel

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 26
  • Agradecido: 8 veces
    • Zofiel

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #54 en: Enero 02, 2018, 07:37:40 pm »
Gracias por la reedicion, esta estupenda.

Por cierto, que fundas son las que valen para las cartas pequeñas? Para las grandes las ultra pro van muy bien.
 

Desconectado Yiyembo

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 30
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #55 en: Enero 10, 2018, 08:14:24 pm »
Pasados reyes se empezaràn a enviar. Llegaron este viernes pero es mejor esperar que pase esta semana que las paqueterías van saturadisimas y los envíos pequeños como esos pueden acabar a saber donde

¿Si compro ahora el pack de miniaturas me vendrá con todas las miniaturas indicadas? Incluyendo a Crumbles y al Capitán Vurst.
 

Desconectado JGGarrido

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 324
  • Agradecido: 296 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #56 en: Enero 10, 2018, 08:45:35 pm »
¿Si compro ahora el pack de miniaturas me vendrá con todas las miniaturas indicadas? Incluyendo a Crumbles y al Capitán Vurst.
Si, los packa de miniaturs y la reimpresión que viene de camino ya incluyen las figuras promo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Desconectado Arcadia

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #57 en: Enero 11, 2018, 09:14:09 pm »
Estoy pensando en pillarme el juego, una pregunta, las expansiones que ahora mismo tiene MásQueOca a la venta son de la segunda edición no? si es así, sabéis si las sacaran para la nueva edición o te valen estas?
 

Desconectado purgatorio

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 477
  • Agradecido: 111 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #58 en: Enero 11, 2018, 11:34:51 pm »
Si, los packa de miniaturs y la reimpresión que viene de camino ya incluyen las figuras promo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Y las minis de los prepedido cuando llegan??

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

 

Desconectado JGGarrido

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 324
  • Agradecido: 296 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #59 en: Enero 12, 2018, 12:10:31 pm »
Estoy pensando en pillarme el juego, una pregunta, las expansiones que ahora mismo tiene MásQueOca a la venta son de la segunda edición no? si es así, sabéis si las sacaran para la nueva edición o te valen estas?
Son de la segunda, pero son compatibles. Por el momento este año no está planificada la reimpresión de las expansiones disponibles actualmente.

Y las minis de los prepedido cuando llegan??

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Las figuras promos faltantes se empezarán a enviar esta semana. Sois muchos y hay que ir preparando sobres uno a uno, por lo que llevará algo de tiempo.

También os comento que estoy tratando de conseguir las dos cartas de búsqueda promocionales (alijo de dientes y caparazón de tortuga) para los packs de miniaturas independientes (no fue posible incluirlas dentro debido a que no entraban en la plancha de cartas y se disparaba el coste, pero estoy buscando otras alternativas).

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Arcadia