Colaboradores


Bases compatibles de CMoN

  • 0 Respuestas
  • 1237 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5956
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Noviembre 03, 2016, 12:22:47 pm »
Hace poco ha caído en mis manos un RUM & BONES primera edición y me he dado cuenta de una cosa:
1.- Te vienen cinco bases pequeñas y cinco bases grandes de cada color de tripulación de barco.
2.- Pero no te sirven a la hora de tener a todos los héroes de ese barco con su base ya puesta.
(en la primera edición, son 10 por cada barco, dos de cada tipo, en la segunda son 11 por cada barco)
3.- Faltan bases pequeñas de colores, para lo que son todos los héroes de las tripulaciones de todos los barcos.
4.- Tengo bases de colores extra del CONAN ,pero no son compatibles, solo sirven las de CMoN (Arcadia Quest, Blood Rage, etc).
5.- ¿Sabéis de algún sitio donde puedan vender esas bases de colores, para poder dejar todos los oficiales de las tripulaciones ya preparadas?
(en el caso del BLOOD RAGE, deje a todos los clanes ya montados salvo dos peanas pequeñas para los extras y dos grandes para los monstruos)

Solo me haría falta descubrir donde se venden las pequeñas, porque de grandes sobran un montón.

Agradeciendo de antemano vuestra atención, ayuda y respuesta.
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...