Colaboradores


WIP: Matón/Guardaespaldas/Musculo

  • 3 Respuestas
  • 1832 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado riojano2002

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 444
  • Agradecido: 178 veces
    • Riojano2002

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Marzo 09, 2017, 01:40:52 am »
Buenas:

Estoy haciendo otro personaje. Básicamente es el gigantón enorme y lleno de músculos al que recurre el capitán cuando requiere algo de músculo, el "cachas" callado que intimida a la tripulación para que cumpla órdenes sin rechistar, el que hace el trabajo sucio sin hacer preguntas, fuerte y leal, pero lento y sin muchas luces. Una auténtica máquina de matar cuerpo a cuerpo.

Le he puesto valores elevados de lucha CC y de Fuerza, así como mucha Vida (y la necesitará, porque sólo tiene 2 de Agilidad y es fácil alcanzarle). No sé si ese valor de Habilidad será demasiado bajo, ya se verá.

En cuanto a habilidades, estoy dudando entre Imparable, Luchador, Reflejos Felinos (para compensar la baja AGI), Tramposo o Resistencia. Para la de travesía, se me ha ocurrido ésta:



Por otro lado, como objeto inicial estaba pensando darle un arma enorme a dos manos, que cause 3 de daño, pero que requiera 4 de Fuerza para usarse (para que no se la pase a otros). Un espadón, una Claymore,... algo así.

Finalmente, no estoy seguro de qué nombre ponerle. "Matón" me parece muy genérico, "Guardaespaldas" parece demasiado encorsetado, "El músculo" demasiado despectivo,... ¿Alguna sugerencia?
El tiempo es el mejor maestro, desgraciadamente mata a todos sus estudiantes...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon

Desconectado riojano2002

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 444
  • Agradecido: 178 veces
    • Riojano2002

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Marzo 09, 2017, 09:38:38 pm »
Bueno, pues aquí está por ahora. Al final he dejado "Guardaespaldas", le he subido la vida y he creado otra habilidad para él. A ver opiniones.



El tiempo es el mejor maestro, desgraciadamente mata a todos sus estudiantes...
 

Desconectado Miky

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 28
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Marzo 09, 2017, 11:11:10 pm »
Jooooder muy muy muy wapo ;)
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3193
  • Agradecido: 949 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Marzo 09, 2017, 11:48:59 pm »
Muy currado. La palabra «reñidor» existe? Me suena muy rara