Colaboradores


Megapedido - Deep Madness (Second Printing)

  • 553 Respuestas
  • 103367 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Terpeno

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 51
  • Agradecido: 5 veces
  • El Científico Triste

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #255 en: Febrero 04, 2019, 11:00:03 pm »
Yo tengo una duda, compre el core básico. Este venia traducido o había que comprar la traducción? Si es así, no me cuadra ninguna de las opciones que se dan en el correo. Un saludo
 

Desconectado sinosuke80

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 400
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #1 Avatar personalizado
« Respuesta #256 en: Febrero 04, 2019, 11:58:39 pm »
Mail respondido y transferencia realizada.Muchas gracias efrit

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #257 en: Febrero 05, 2019, 08:06:37 am »
Yo tengo una duda, compre el core básico. Este venia traducido o había que comprar la traducción? Si es así, no me cuadra ninguna de las opciones que se dan en el correo. Un saludo
Había que comprarla como la de todas las expansiones.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #258 en: Febrero 05, 2019, 09:21:29 am »
Para los que estáis haciendo los ingresos. Acordaros de añadir los 5€ de gastos para recibir la caja profundum, sino entenderé que no queréis recibir la caja. De todas formas, os escribiré a los despistados por si se os ha pasado.

Los packs de traducción son los que hay en el pledge manager, y esto aplica a todos los mecenas. En la campaña anterior pasó igual, que la gente compró la traducción de las expansiones aunque no tenía las expansiones compradas.
 

Desconectado Zargonnaz

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 937
  • Agradecido: 201 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #259 en: Febrero 05, 2019, 09:31:38 am »
Bien, pues yo tb respondi ayer y te hice la transferencia.

Al final he pedido el pack de traducción del Investigator, la expansión de las Esferas, uno de los monstruos (el de los huevecitos) y la caja.

Gracias por todo efrit

PD: Lo que pedimos ahora lo añadis vosotros manualmente al pedido de la tienda del Pledge que hemos elegido?
« Última modificación: Febrero 05, 2019, 09:39:20 am por Zargonnaz »
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #260 en: Febrero 05, 2019, 10:19:03 am »
@efrit lo mio es:
2 - Bridge Card Box (6€)
1 - Mini Card Box (4.5€)
1 - Devour Bag (5€)

Necesito que me digas tu mail, porque no tengo apuntado tu nick en la lista de pedidos. Por eso es importarte responder al mail y no ponerlo por aquí.

En cuanto lo sepa, te lo apunto para pedirlo en el pledge manager.

Y si, hay que añadir 5€ para recibir la caja profundum para costear parte del incremento de los gastos de envío.
« Última modificación: Febrero 05, 2019, 10:22:39 am por efrit »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: sox86

Desconectado Pablitoc

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 138
  • Agradecido: 37 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #261 en: Febrero 05, 2019, 11:06:12 am »
Transfer realizada!! Gracias por todo!!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: efrit

Desconectado sox86

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 19
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #262 en: Febrero 05, 2019, 02:21:58 pm »
@efrit respondi al e-mail, lo que no se si me tenias vinculado, ahora por MP te envio mi email y mi numero de pedido de la investigator pledge, te actualizo lo que e pedido
2 - Bridge Card Box (6€)
1 - Mini Card Box (4.5€)
1 - Devour Bag (5€)
1 - Gastos de envio para la caja Profundum (5€)
 

Desconectado On

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 67
  • Agradecido: 19 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #263 en: Febrero 05, 2019, 03:28:53 pm »
@efrit te mandé ayer un mensaje pidiendo la información ya que no me llegó nada al correo ni a la carpeta de spam.
 

Desconectado Chewamenon

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 934
  • Agradecido: 421 veces
    • jdelgom
    • Mi colección (en la BGG)

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #264 en: Febrero 06, 2019, 02:42:33 pm »
@efrit por qué en el listado de Add-ons que nos has mandado no está la opción de pillar el add-on de la novela traducida al español cuándo en el PM sí lo está? O hay que suponer por defecto que las novelas nos llegarán en español?

Editado:
Perdón, olvida la pregunta, que resulta que uno de los packs de traducción de 4,5€ lleva el nombre de la novela y pensaba que eran packs de expansiones... error mío
« Última modificación: Febrero 06, 2019, 02:45:30 pm por Chewamenon »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: efrit

Desconectado stla

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 12
  • Agradecido: 8 veces
    • stla

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #265 en: Febrero 06, 2019, 07:21:12 pm »
A ver si @efrit o alguien es capaz de responderme a una duda que me surge respecto a la campaña.

Este es el primer megapedido en el que entro y estoy dudando en coger la expansión de las Esferas.
En la campaña del KS pone lo siguiente (traducido)

"La expansión The Faces of the Sphere es realmente la intersección entre Deep Madness y su futura precuela, Dawn of Madness. Además de ser jugable en Deep Madness, estas miniaturas también serán compatibles con Dawn of Madness. Cuando DoM llegue finalmente a Kickstarter, a los mecenas que compraron la expansión The Faces of the Sphere en esta campaña, se les ofrecerán cartas y componentes para usar también las miniaturas en DoM"

No sé si en otras campañas ha pasado algo similar, pero ¿significa esto que si cojo la expansión a través del Megapedido, al no ser mecenas directo de DM es posible que no haya posibilidad de coger dichos componentes en DoM? Salvo que venga @efrit y nos consiga otro megapedido para ese futuro juego.

¿Que os parece a vosotros? ¿Alguno más en situación parecida?

Un saludo, y gracias por adelantado.
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #266 en: Febrero 06, 2019, 08:47:27 pm »
Puede pasar de todo.
Que Efrit haga un Megapedido del siguiente juego y que incluya dichas cartas.
Que puedas entrar en la siguiente campaña y les digas que entraste en un Megapedido y a ver si te añaden las cartas.
Que tengas que dar información que te pase efrit para demostrar que fuiste backer.
Que todos reciban las cartas independientemente de ser backers o no.
Que tengas que pagar por ellas.
Que no puedas añadirlas de ninguna forma y termines comprandolas en EBay.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: stla

Desconectado Mantxego

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Agradecido: 66 veces
    • mjollnir1066

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Awaken Realms Fan Avatar personalizado Firma Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #267 en: Febrero 06, 2019, 09:42:43 pm »
Hola, respondí al correo a mediodía con todo lo que quería y hace un rato otra vez con el justificante del pago.
From dream to dream we've always been like an ever flowing stream
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #268 en: Febrero 08, 2019, 11:18:07 am »
Pongo por aquí la gente que no tengo respuesta para el tema de los add-ons. Por si han respondido y no lo he visto:
@stla
@Shane Ladd
@albertobe72
@galan05
@BeardyVics
@treecko
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: BeardyVics

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #269 en: Febrero 08, 2019, 11:26:23 am »
Para evitar errores, he puesto todo en una excel que me gustaría que validaseis para asegurarme que todo está bien apuntado:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/16rLkhPo1P8SUcV8lpRDKUvFk3yxMJfI3HO8Ggu1aIi4/edit?usp=sharing

Sobretodo me interesa que aquellos que no han pagado el add-on de la caja profundum, estén seguros de que no la quieren.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Mantxego, Nachimrcorn, Neizan, Rumpelstinkin