Colaboradores


Megapedido - Deep Madness (Second Printing)

  • 553 Respuestas
  • 103363 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bruduve

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #285 en: Febrero 10, 2019, 01:22:01 am »
@bruduve pago hecho efrit y perdon por el retraso.
Rise of Dagon Translation Pack (4.5€)
The Oracle's Betrayal Translation Pack (4.5€)
Rise of Dagon (44€)
The Oracle's Betrayal (44€)
caja Profondum 5€
 

Desconectado Shane Ladd

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 58
  • Agradecido: 22 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado Primera encuesta votada
« Respuesta #286 en: Febrero 11, 2019, 03:45:35 am »
Pongo por aquí la gente que no tengo respuesta para el tema de los add-ons. Por si han respondido y no lo he visto:
@stla
@Shane Ladd
@albertobe72
@galan05
@BeardyVics
@treecko

Disculpa, @efrit, he estado muy liado y no había visto el mail. Acabo de enviarte mi relación de add-ons. Confírmame por favor que estoy en plazos y efectúo la transferencia.

Muchas gracias por tu tiempo y un saludo.
 

Desconectado marcosluna

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 77
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #287 en: Febrero 11, 2019, 10:16:36 am »
Por mi parte todo OK
 

Desconectado Mantxego

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Agradecido: 66 veces
    • mjollnir1066

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Awaken Realms Fan Avatar personalizado Firma Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #288 en: Febrero 11, 2019, 08:23:34 pm »
Lo mío es correcto.
From dream to dream we've always been like an ever flowing stream
 

Desconectado galan05

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 10
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #289 en: Febrero 12, 2019, 06:52:03 am »
Yo solo estoy interesado en la traduccion

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

 

Desconectado bilerizil

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 12
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #290 en: Febrero 12, 2019, 10:05:47 pm »
@efrit el mio esta mal, te mande otro correo modificando addons, sorry.

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #291 en: Febrero 13, 2019, 09:59:09 am »
@efrit el mio esta mal, te mande otro correo modificando addons, sorry.

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

Lo tuyo lo tengo corregido en mi excell, ya lo he modificado en la pública. A ver si está bien.
 

Desconectado Shane Ladd

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 58
  • Agradecido: 22 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado Primera encuesta votada
« Respuesta #292 en: Febrero 14, 2019, 08:48:42 pm »
Buenas tardes @efrit - no me veo en la hoja excell pública. Ya os envié la relación de add-ons y efectué el abono en cuenta el pasado lunes 11. ¿Puedes por favor verificar que está recogido el pedido? Muchas gracias y un saludo.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #293 en: Febrero 15, 2019, 11:12:08 am »
Buenas tardes @efrit - no me veo en la hoja excell pública. Ya os envié la relación de add-ons y efectué el abono en cuenta el pasado lunes 11. ¿Puedes por favor verificar que está recogido el pedido? Muchas gracias y un saludo.

Está todo bien, pero es que lo tuyo llegó después de crear la excell y no la he actualizado.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Shane Ladd

Desconectado Pacharan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 451
  • Agradecido: 132 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #294 en: Febrero 15, 2019, 02:29:07 pm »
Correcto.
Entiendo que la casilla del importe en verde significa que has recibido la transferencia, no?
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #295 en: Febrero 19, 2019, 10:36:08 am »
Correcto.
Entiendo que la casilla del importe en verde significa que has recibido la transferencia, no?

Eso es. Y antes de que panda el cúnico, no están actualizadas las marcas de los pagos. A ver si consigo un poco de aire y la actualizo, pero vamos que si no recibo algún pago en unas semanas, os contactaré para ver si ha ocurrido algo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Pacharan

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #296 en: Mayo 08, 2019, 12:56:31 pm »
Update #46 - Deep Madness Progress and Dawn of Madness Update! (08/04/2019)

La producción de las minis del core sigue su marcha como vemos en la siguiente imagen:





Mientras que el diseño de las nuevas minis han completado su master para preparar los moldes:




En cuanto al material impreso, se han enviado ya los ficheros a fábrica para su validación excepto The Art of Chang Yuan y el material traducido. Y Shattered Seas que se enviará más tarde.

Por otro lado nos muestran como es la caja Profundum:







 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: herosilence, Mantxego, Rumpelstinkin

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1555
  • Agradecido: 609 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #297 en: Mayo 08, 2019, 01:03:14 pm »
Ya decia que me sonaban algunas fotos. Gracias por ponerlo igualmente.

Para cuando se esperaba la llegada de este en español? Teniendo en cuenta que es una reimpresion y que hablamos de la version en español
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #298 en: Mayo 08, 2019, 01:27:07 pm »
Ya decia que me sonaban algunas fotos. Gracias por ponerlo igualmente.

Para cuando se esperaba la llegada de este en español? Teniendo en cuenta que es una reimpresion y que hablamos de la version en español

Agosto :)
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1555
  • Agradecido: 609 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #299 en: Mayo 08, 2019, 01:31:49 pm »
Agosto :)
Pues mira que bien. No me lo esperaba tan pronto. Era el unico ks que estaba desinformado. Pero bueno, hablando de ks, quien dice agosto dice septiembre tambien xD
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.