Colaboradores


Kickstarter - Waste Knights: Second Edition

  • 183 Respuestas
  • 19655 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Geralt

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 69 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #60 en: Febrero 25, 2019, 08:19:14 am »
A lo largo del día de hoy supongo q x la tarde como suele ser habitual.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

 

Desconectado Lopez

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 59
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #61 en: Febrero 25, 2019, 05:46:43 pm »
Pues la gran noticias y sorpresa fue una app, que no sé, en principio me echo un poco para atrás, pero luego he pensado que ni tan mal, total eso permite que el contenido de historias no esté tan limitado... creo que puede gustar en general a la comunidad... y para el asunto del idioma puede acabar ofreciendo una salida medio digna, ahorrando costes de impresión a la editorial, dejándonos el juego en inglés pero con las historias en la app.

No es lo ideal, pero si optan por esto creo que podría dejar contentos a muchos, no solo los españoles, y al tiempo ser un primer paso, un primer gesto de cara a los que están pidiendo traducciones

En los comentarios hay varias personas que dicen cosas de este estilo
 

Desconectado Geralt

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 69 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #62 en: Febrero 25, 2019, 06:08:57 pm »
Me ha dejado muy tibio x no decir casi frío.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #63 en: Febrero 25, 2019, 06:13:32 pm »
Yo acabo de salirme. Otro juego que pinta bien de entrada, pero que no acaba de convencerme al 100%, así que prefiero dejar de mirar y así no sufro  :D
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16324
  • Agradecido: 3560 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #64 en: Febrero 25, 2019, 06:18:53 pm »
Yo al final tampoco entro. Este mes entre el Millennium Blades y el SoB voy frito.
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Maestro de la Nada

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Agradecido: 276 veces
  • "KS or not KS. That is the question."

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Awaken Realms Fan Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #65 en: Febrero 25, 2019, 06:33:13 pm »
Totalmente frío, casi cadavérico...

Esta App es la excusa perfecta para no traducir el material físico y como suele ocurrir con ellas, sufrir insufribles retrasos en la traducción de la app o incluso que no esté el 100% de ella traducida (add-ons, extras, etc...)

La actualización me ha dejado fuerísima  :-\
Que no está "unfunded" lo que yace eternamente, y con los "stretch goals" extraños incluso lo "funded" puede morir.
 

Desconectado Lopez

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 59
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #66 en: Febrero 25, 2019, 07:07:43 pm »
Pues vaya! entonces no entiendo nada de este mundillo. Precisamente pensé que la app era la excusa perfecta para traducirlo en modo digital y así callarnos la boca al tiempo que se ahorran costes de impresión

Pues nada... yo seguiré dentro aunque sea por curiosidad para ver como se van cumpliendo vuestras predicciones e ir aprendiendo
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16324
  • Agradecido: 3560 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #67 en: Febrero 25, 2019, 07:12:14 pm »
Pues nada... yo seguiré dentro aunque sea por curiosidad para ver como se van cumpliendo vuestras predicciones e ir aprendiendo

Eso lo puedes hacer también desde fuera, ¿eh?  ;D
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Maestro de la Nada

Desconectado Lopez

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 59
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #68 en: Febrero 25, 2019, 07:30:08 pm »
jajaja ya ya claro, pero fuera hago que bajen las estadísticas de españoles que es lo que el puñetero Freddy dice cada vez que se saca el tema de los idiomas, y con tal de no darle la razón... a parte que no sé si es por mi falta de experiencia yo no lo veo tan mal, supongo que será eso.
 

Desconectado Lopez

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 59
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #69 en: Febrero 25, 2019, 07:33:49 pm »
Yo soy de los que confía en la gente que me dice que va a intentarlo y ellos han dicho muchas vece que están trabajando en ello, y aunque suene un poco a lo de Aznar con Bush...  es lo único que tengo. Iré viendo a ver qué que avances hay con el idioma y con los gastos de envio que aunque a mi no me afecten entiendo que a la gran mayoría sí... para irse al final siempre hay tiempo
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16324
  • Agradecido: 3560 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #70 en: Febrero 25, 2019, 07:35:01 pm »
jajaja ya ya claro, pero fuera hago que bajen las estadísticas de españoles que es lo que el puñetero Freddy dice cada vez que se saca el tema de los idiomas, y con tal de no darle la razón... a parte que no sé si es por mi falta de experiencia yo no lo veo tan mal, supongo que será eso.

Ya, era un chascarrillo, no me hagas mucho caso, que hoy no me he tomado la medicación  ;D
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Maestro de la Nada

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Agradecido: 276 veces
  • "KS or not KS. That is the question."

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Awaken Realms Fan Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #71 en: Febrero 25, 2019, 07:38:43 pm »
Están trabajando en ello y seguro que acaban traduciendo. De no ser así van a quedar bastante mal respecto a sus capacidades logísticas. Por lo menos para los alemanes que ya casi alcanzan a los polacos ...

El problema para mi viene en que sólo compro juegos en mi idioma para tener filtro. Si sacan una app, les va a ser más fácil traducir esta que el material (aunque a la larga suele dar problemas por el tema de actualizaciones y contenido adicional) Si la traducción fuese en físico pues ya sabes lo que viene traducido y lo que no y te apañas con ello. Pero las app suelen prometer mucho y luego no las mantienen... Ahí, te lo comes
« Última modificación: Febrero 25, 2019, 07:40:49 pm por Maestro de la Nada »
Que no está "unfunded" lo que yace eternamente, y con los "stretch goals" extraños incluso lo "funded" puede morir.
 

Desconectado Lopez

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 59
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #72 en: Febrero 25, 2019, 07:47:27 pm »
Muchas gracias Maestro, lo tendré en cuenta
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #73 en: Febrero 25, 2019, 07:54:29 pm »
Yo también me he salido. La verdad es que ni me ha dado por mirar una partida así que... (Y espero que el mismo exacto nicho lo cubra el Dungeon Degenerates, cuando llegue...)
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16324
  • Agradecido: 3560 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #74 en: Febrero 25, 2019, 07:58:11 pm »
Yo también me he salido. La verdad es que ni me ha dado por mirar una partida así que... (Y espero que el mismo exacto nicho lo cubra el Dungeon Degenerates, cuando llegue...)

Que se retrasa creo que como 4 meses mas...
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.