Colaboradores


Saludos viajeros!!

  • 3 Respuestas
  • 443 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado IndieMaze

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Agradecido: 4 veces
    • IndieMaze
    • IndieMaze
    • twitch.tv/indiemaze
    • JuegAventura

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Avatar personalizado Webmaster
« en: Enero 07, 2021, 02:01:21 pm »
Me presento mi nombre es Jonay pero se me conoce por estos mundos digitales y de influencers como IndieMaze.

Me encantan los juegos de rol y de mesa, llevo desde niño en ese mundillo y aun sigo en activo. Soy colaborador con Devir Iberia y Paizo, y además organizo partidas de rol por mi canal de twitch.

Actualmente voy a iniciar un proyecto en Verkami y me gustaría compartirlo con todos vosotros.

 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4178
  • Agradecido: 965 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Enero 07, 2021, 04:01:12 pm »
¡Bienvenido al foro!
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3212
  • Agradecido: 963 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Enero 07, 2021, 04:09:47 pm »
pues bienvenid@ y que te leamos mucho por aquí!

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk

 

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9868
  • Agradecido: 3464 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Enero 08, 2021, 09:20:30 am »
¡Bienvenido!
No me toques los dados.