0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.
Qué triste es todo esto. Mirad lo que ha compartido un mecenas en el grupo de Facebook.
DEPEn mecenazgos, tras un año son típicos casos de gente que se muda y tienen que ir cambiando la dirección de entrega. Tras varios años hay casos de quien pidió el juego para jugar con sus chavales y estos le han crecido. O quien quería jugar con la novia y se ha separado. O quien quería jugar con sus amigos y ya no los ve. O quien ha dejado el hobby. Y tras mucho mucho tiempo pues al final, se puede dar el caso extremo: que en el grupo de mecenas alguien, desgraciadamente, fallezca.Según aumente la espera habrá más historias de que la vida de alguien da un vuelco y ya no podrá disfrutar lo que compró. La culpa la tiene el enorme retraso. Nada es para siempre, y en el caso de los mecenazgos, lo que has comprado puede "caducar" antes de que te lo entreguen.El tiempo es un recurso esencial. El supuesto perfeccionismo del que Ludofilia ha alardeado, con el que justificaba hacer las cosas mejor a costa de despreciar las fechas de entrega, me resultaba tremendamente amateur.
¿Cómo son capaces de meter a Milton Bradley Games y a Games Workshop en la descripción del "Hero Quest 25 Aniversario", si esas empresas sólo tienen relación con el "HeroQuest" original, y no con el juego de GameZone? ¿La descripción de la misión, la han sacado realmente del libro de aventuras del "HQ25A", o se han limitado a escribir el trasfondo de la misión de "El Rescate de Sir Ragnar" del "HeroQuest" auténtico, cambiándole el nombre al personaje para disimular?
Y no puede ser que sea un anuncio antiguo? Es que pone que el juego es del año 2015, y va con poco de retraso. De cualquier forma de verían informarse de lo que ponen en su página.