Colaboradores


Kickstarter - Zombicide: Black Plague

  • 2488 Respuestas
  • 436090 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado meromero

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3192
  • Agradecido: 716 veces
  • No debería estar aquí
    • MSF

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Junio 08, 2015, 10:24:46 pm »
Yo perdi un sg y todavia estoy esperando q la de 1€ se procese
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Junio 08, 2015, 10:26:18 pm »
Este KS está demostrando que la plataforma de kickstarter tiene mucho que trabajar. Va fatal. A mi me ha llegado a salir la pantalla de felicidades y no me aparece como KS patrocinado.

Y encima los de guillotine se están haciendo los locos para poner los SG.....y ya van camino de 500k....

Estoy empezando a mosquearme
A mi me ha pasado lo mismo dos veces.
 

Desconectado Soth1979

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 392
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Junio 08, 2015, 10:30:07 pm »
Los SG los estan poniendo en Facebook.

https://www.facebook.com/GuillotineGames

¡Ya han caido los siete primeros!

Uno es Sean Conery en el nombre de la rosa :)
« Última modificación: Junio 08, 2015, 10:32:37 pm por Soth1979 »
 

Desconectado Hinoken

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 29

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Junio 08, 2015, 10:36:06 pm »
Si os salia procesando...ya habeis perdido el pledge asi que ya no hay prisa :-) pero es triste se ha colapsado kickstarter XD
 

Desconectado garfer

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 187
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Junio 08, 2015, 10:41:01 pm »
Yo lo he pillado!! Ya me ha llegado el mail confirmandolo. El 114 he entrado jeje!
Gracias por lo del facebook, Soth!

Saludos
 

Desconectado Rastan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 183
  • Agradecido: 16 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Junio 08, 2015, 10:43:08 pm »
Ale me quedé sin EB:

"Bad news: it looks like your pledge to Zombicide: Black Plague wasn’t successful. That’s because there was a limited number of the reward you selected, and they’re all gone. If you didn’t get a confirmation email from us about this pledge, that means the pledge wasn’t successful, and you can ignore any authorization emails you get from our payment processor.

If you’re still interested in the project, though, you can always choose a different reward! Just head right here."

 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7441
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Junio 08, 2015, 10:50:16 pm »
Pues pille el EB 740.

Los Goal no da tiempo ni a que los posteen, en FB esta hasta la caperucita roja esa, en actualizaciones sin foto hay hasta los 480k y ya llevan 540k de recaudacion, esto no da a basto
 

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Junio 08, 2015, 10:51:30 pm »
pero esos 7 SG ya los tenian puestos en la pagina?porq si los ponen como les venga en gana me parece un LOL de los gordos, es que he llegado tarde a casa y no se
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7441
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Junio 08, 2015, 10:53:24 pm »
pero esos 7 SG ya los tenian puestos en la pagina?porq si los ponen como les venga en gana me parece un LOL de los gordos, es que he llegado tarde a casa y no se

No tenian nada puesto,los estan poniendo sobre la marcha
 

Desconectado consul

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 824
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Junio 08, 2015, 10:56:53 pm »
aquí lo menor es que un compañero de ciudad pille un eb, y luego compartir gastos, como he hecho yo con el blood rage, jeje

por cierto, soy yo, o las minis parecen muchísimo mejores que otros zombicide, más parecidas a blood rage??

que conste que yo no tengo ninguno zombicide, pero las minis no me iban mucho.....ahora ya no se qué pensar....
« Última modificación: Junio 08, 2015, 11:04:05 pm por consul »
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7441
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Junio 08, 2015, 11:03:25 pm »


















 

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Junio 08, 2015, 11:05:37 pm »
algunos SG son muy grandes
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Junio 08, 2015, 11:05:48 pm »
La verdad que visto los strech goals igual tengo que retirar mis palabras. Campaña survivors, ...... Los strech goals son muy chulos.
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7441
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Junio 08, 2015, 11:07:32 pm »
A mi David Bowie en a traves del laberinto me ha ganado
 

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Junio 08, 2015, 11:08:41 pm »
A mi David Bowie en a traves del laberinto me ha ganado


y a mi XD