Colaboradores


Kickstarter - Kaboom Universe

  • 28 Respuestas
  • 4714 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Octubre 17, 2018, 11:23:57 am »

Kaboom Universe


Descripción: Proyecto español. Juego de cartas en el que tienes que intentar evitar la extinción de los dinosaurios.

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/968497206/kaboom-universe-tabletop-game-save-the-dinosaurs

Reglas: https://www.dropbox.com/s/1x7xbbpqk8fbpgv/Reglas%20Espa%C3%B1ol.pdf?dl=0

Fecha de finalización: 16 de noviembre de 2018 10:03 CET.

Dinero necesario para financiarse: 3.000 €

Fecha estimada de entrega: Febrero 2019

Idioma del juego: Español

Pledge Levels (Niveles de aportación): EB 14€

Stretch goals (Desbloqueos):




Aduanas y gastos de envío: Son españoles, supongo que EUFriendly. 5€

Fotos del juego:








No me toques los dados.
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2521
  • Agradecido: 740 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Octubre 17, 2018, 11:26:15 am »
Lo de siempre, una perfecta y excelente precampaña...luego que si no se funda  ::)
 

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2929
  • Agradecido: 3291 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #2 en: Octubre 17, 2018, 03:24:13 pm »
Salud

Estos juegos suelen ser curiosos y divertidos. Sobre este en particular: ¡¡dinosaurios!! Así que entro a mirarlo... ¿me pasa solo a mí o el resto también ve solo una página de las reglas? Y tiene referencias a otras páginas y lo de poner al dinosaurio bocabajo, con la info que hay, no lo pillo. Igual que cómo se puntúa o gana...

Tampoco veo el tema de los gastos de envío. [EDITO] Ya lo vi. Me parece caro el envío

El vídeo que tiene puesto está graciosete, pero no hubiese puesto el principio (su exprofesión y todo eso), no lo veo relevante para el tipo de juego que es.

[EDITO] Por cierto, juegos que son independientes del idioma siempre está bien, pero algunos iconitos no vendrían mal (que sean realmente representativos de las habilidades o significado de la carta; que son pocas, sí, pero esos iconos ayudan a recordarlas mejor).

Hasta luego ;)
« Última modificación: Octubre 17, 2018, 03:27:03 pm por Jomra »
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 

Desconectado Tembo

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 30
  • Agradecido: 18 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/968497206
    • Tembo
    • Tembo Games

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #3 en: Octubre 17, 2018, 07:17:48 pm »
Hola, soy Alvaro, el creador/ilustrador del juego.

Efectivamente sólo hay una página de las reglas porque la otra la estoy modificando, he cambiado algunas cosas para hacer la partida más ajustable a el tiempo que cada uno quiera gastar. Antes eran 3 rondas si o si, y ahora voy a re-escribirlo para que haya libertad de jugar sólo una. Aunque mi partida favorita sigue siendo la de 3 rondas ya que el juego coge más estrategia...
Añadiré la página tan pronto como la tenga lista.
Respecto a los iconos decir que si que irán en las cartas de dinosaurio, y los añadiré antes de finalizar la campaña.

Aclaro las dudas sobre la puntuación por aquí: Se puntuaría un punto por dinosaurio rescatado, un punto por especie diferente y dos puntos por pareja de la misma especie. Más los puntos de habilidad de triceratops que sería 1 por cada triceratops más allá del primero (diferente a lo que pone ahora mismo).
« Última modificación: Octubre 17, 2018, 07:24:09 pm por Tembo »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Tembo

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 30
  • Agradecido: 18 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/968497206
    • Tembo
    • Tembo Games

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #4 en: Octubre 17, 2018, 07:30:08 pm »
Lo de siempre, una perfecta y excelente precampaña...luego que si no se funda  ::)

Se luchará lo que se pueda durante la campaña, la verdad que sólo he estado en Córdoba y en Jokos, y he pasado más tiempo puliendo el juego que promocionándolo... al final no se puede abarcar todo... Me registré por aquí hace un tiempo pero entre una cosa y otra se me fue la pinza en presentarme...

[PM:ON] El juego en sí es dinámico, las risas están aseguradas y la partida no se alarga porque la carta Kaboom marca el final en cuanto la robas. En breves saldrá video en Análisis Parálisis y en la Mazmorra de Pacheco, por si queréis saber un poco más! [PROMO MODE: OFF]

El envío es caro porque es directamente desde China pero la calidad será top y al ser pequeñito no tiene cargos por aduanas.

Para cualquier pregunta me quedo por aquí!
« Última modificación: Octubre 17, 2018, 07:58:17 pm por Tembo »
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Octubre 17, 2018, 09:16:49 pm »
Gracias por pasarte, @Tembo! Mucha suerte!!
No me toques los dados.
 

Desconectado Tembo

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 30
  • Agradecido: 18 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/968497206
    • Tembo
    • Tembo Games

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #6 en: Octubre 18, 2018, 01:58:04 pm »
Gracias por pasarte, @Tembo! Mucha suerte!!

Nada, un placer  ;D, una preguntilla... ¿Cómo podría aparecer en las imágenes de proyectos en curso que hay encima del foro?
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23281
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #7 en: Octubre 18, 2018, 02:05:49 pm »
Nada, un placer  ;D, una preguntilla... ¿Cómo podría aparecer en las imágenes de proyectos en curso que hay encima del foro?
Ahora ya lo tenemos lleno pero solo con enviarme un mensaje cuando haya hueco ya te meto sin problemas.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Dayra

    *
  • Creador de Juegos
  • Pistolero
  • *
  • Mensajes: 61
  • Agradecido: 25 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Octubre 18, 2018, 03:46:14 pm »
La sorpresita de añadir los gastos de evio al final no me ha gustado, no se si es algo habitual en kickstarter pero hasta ahora no lo había visto en otras campañas. Eso sí, bien pensado 19E por tener el juego en casa tampoco me parece una barbaridad, es solo el "chof" de pasar de 14 a 19 X__D. leñe eso se avisa

Porcierto

Lo de siempre, una perfecta y excelente precampaña...luego que si no se funda  ::)

sip, yo tbien creo que habria que haber informado bien en foros antes de abrir , ay ay. Por otro lado he visto a este buen hombre correr por eventos y la red disfrazado de tiranosaurio... Lástima caballero que los backers seamos gente seria y calculadora que no se deja impresionar por dinosaurios gigantes de plastico. Nada d nada x'DDD

Veo que la campaña va bien y me alegro :). Me parece un juego ligero y gracioso, interesante para llebar a eventos de público familiar.

Nos lo pescamos para la miniludoteca de la aso ;)

Y eso suerte y ánimos!
« Última modificación: Octubre 18, 2018, 04:48:39 pm por Dayra »
Last Forest Games    https://lastforestgames.com
 

Desconectado Tembo

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 30
  • Agradecido: 18 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/968497206
    • Tembo
    • Tembo Games

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #9 en: Octubre 18, 2018, 05:54:04 pm »
La sorpresita de añadir los gastos de evio al final no me ha gustado, no se si es algo habitual en kickstarter pero hasta ahora no lo había visto en otras campañas. Eso sí, bien pensado 19E por tener el juego en casa tampoco me parece una barbaridad, es solo el "chof" de pasar de 14 a 19 X__D. leñe eso se avisa

Porcierto

sip, yo tbien creo que habria que haber informado bien en foros antes de abrir , ay ay. Por otro lado he visto a este buen hombre correr por eventos y la red disfrazado de tiranosaurio... Lástima caballero que los backers seamos gente seria y calculadora que no se deja impresionar por dinosaurios gigantes de plastico. Nada d nada x'DDD

Veo que la campaña va bien y me alegro :). Me parece un juego ligero y gracioso, interesante para llebar a eventos de público familiar.

Nos lo pescamos para la miniludoteca de la aso ;)

Y eso suerte y ánimos!


Lo del envío creo que si es común de Kickstarter, al menos es cómo me ha salido a mi por defecto, al final depende de dónde seas te sale un precio u otro.
¡Hay que dar un poco de espectáculo leñe! ¡Sin Tyranosaurio igual ni me hubieses visto! Gracias por apoyar, os va a gustar el juego, y ya verás cómo hay más miga que un T-Rex de plástico! :P
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dayra

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2929
  • Agradecido: 3291 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #10 en: Octubre 18, 2018, 08:58:25 pm »
Buenas

Gracias por las respuestas, @Tembo. Me alegra saber que se harán ciertos cambios a las cartas, que, si se hacen bien, mejorarán la experiencia de juego. Y si se acompaña con una carta-resumen con el significado de los iconitos, mejor que mejor.

Lo del reglamento se avisa, que la verdad pensé que era un problema de visualización, me bajé el que está en inglés y lo mismo...

Suerte.

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 

Desconectado Dayra

    *
  • Creador de Juegos
  • Pistolero
  • *
  • Mensajes: 61
  • Agradecido: 25 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Octubre 18, 2018, 11:32:41 pm »

Lo del envío creo que si es común de Kickstarter, al menos es cómo me ha salido a mi por defecto, al final depende de dónde seas te sale un precio u otro.

¡Corchos cierto!! X'DDD toy albardá  Tembo, perdona! Esto en Verkami  va diferente y en KS con los juegos caros no te das ni cuenta x_D. Nah, no me hagais caso, he tenido un día duro visitando la oficina de hacienda .. dicen q somos todos... O_O ... Solo puedo asegurar q cola sí que había una poca :____p

Porcierto, sí q conozco el juego y es cierto q vale mas por si solo q la mera visión del dino de goma,... Hummm ... Supongooo x'D , nah es broma.

 Nos lo enseñaste en la Jokos. A mi tal como estaba con 3 rondas competitivas y sin simbolos en las cartas ya me pareció ágil, entendible y divertido. Sólo nos liábamos con esas dos carticas casi iguales del obvni q abduce cartas x_D

En fin, buenas noches y eso a tod@s 
Last Forest Games    https://lastforestgames.com
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2347
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Octubre 19, 2018, 01:46:35 am »
Ando metido, veremos como evoluciona.
 

Desconectado Tembo

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 30
  • Agradecido: 18 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/968497206
    • Tembo
    • Tembo Games

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #13 en: Octubre 19, 2018, 03:26:27 pm »
¡Corchos cierto!! X'DDD toy albardá  Tembo, perdona! Esto en Verkami  va diferente y en KS con los juegos caros no te das ni cuenta x_D. Nah, no me hagais caso, he tenido un día duro visitando la oficina de hacienda .. dicen q somos todos... O_O ... Solo puedo asegurar q cola sí que había una poca :____p

Porcierto, sí q conozco el juego y es cierto q vale mas por si solo q la mera visión del dino de goma,... Hummm ... Supongooo x'D , nah es broma.

 Nos lo enseñaste en la Jokos. A mi tal como estaba con 3 rondas competitivas y sin simbolos en las cartas ya me pareció ágil, entendible y divertido. Sólo nos liábamos con esas dos carticas casi iguales del obvni q abduce cartas x_D

En fin, buenas noches y eso a tod@s

Jajaja,

A ver, a mí como más me gusta es tal y cómo os lo enseñé, 3 rondas para que haya más estrategia, pero me han recomendado que ponga partida express para que asuste menos la duración de la partida en la caja. La carta del ovni que mencionas ya está modificada también :) y lo de los iconos en las cartas es algo que la gente viene demandando, si consigo que quede chulo como diseño irán para dentro. Gracias por pasaros en Jokos y un placer hablar por aquí  :D
 

Desconectado Tembo

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 30
  • Agradecido: 18 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/968497206
    • Tembo
    • Tembo Games

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #14 en: Octubre 19, 2018, 03:27:43 pm »
Ando metido, veremos como evoluciona.

Gracias Arkhan! De momento primer Stretch Goal desbloqueado y uno nuevo desvelado.  ;)