Colaboradores


FFG Star Wars: Outer Rim

  • 13 Respuestas
  • 2442 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Wittmann

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 152
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Febrero 08, 2019, 11:28:49 pm »
https://www.fantasyflightgames.com/en/news/2019/2/8/star-wars-outer-rim/

Estan que lo petan con novedades  ::)

Fantasy Flight Games is proud to announce Star Wars™: Outer Rim, a game of bounty hunters, mercenaries, and smugglers for one to four players!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: tylerdurden8, dover157

Desconectado Azreuf

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Agradecido: 48 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Firma El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Febrero 09, 2019, 08:47:05 am »
Pues asi leyendo lo que pone la noticia pinta bien, seguiré pendiente a ver...
¡A las vacas y a las flacas! 🐄👯
 

Desconectado Lathaiga

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 717
  • Agradecido: 175 veces
    • Hati

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Firma Avatar personalizado
« Respuesta #2 en: Febrero 09, 2019, 09:41:02 am »
Veo mis euros irse al borde exterior.


Después de este texto se resuelve una fase de mitos

Despues de este texto se resuelve una fase de mitos
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Febrero 09, 2019, 12:13:45 pm »
Va a ser peor este año FFG que Kickstarter xD
 

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #4 en: Febrero 09, 2019, 12:33:50 pm »
el juego tiene pintaza.  8) 8) 8)



2º trimestre del 2019, esta gente esta loca, se va a solapar con el señor de los anillos. voy a tener que pedir una ampliación en la hipoteca pa tanto juego
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Febrero 09, 2019, 01:29:06 pm »
Este "solo" 65$/€
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7479
  • Agradecido: 1196 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Febrero 09, 2019, 03:54:10 pm »
Menos mal que ya con arkham y señor de los anillos, de momento tengo el hype ahí. Además de call of cthulhu 7
 

Desconectado Sintrón

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Febrero 09, 2019, 05:20:24 pm »
el juego tiene pintaza.  8) 8) 8)



2º trimestre del 2019, esta gente esta loca, se va a solapar con el señor de los anillos. voy a tener que pedir una ampliación en la hipoteca pa tanto juego
Quien dice segundo trimestre dice cuarto, ya verás.
Por otro lado, viendo los componentes 65€ me parece una pasada, la verdad.
Pero bueno, a ver si se van sabiendo más cosas para valorar mejor el tema.
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Febrero 09, 2019, 05:26:13 pm »
Estos juegos no costaban hace no mucho 39.95 ?
 

Desconectado Soloia

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1031
  • Agradecido: 171 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Febrero 13, 2019, 02:31:21 am »
Parece un juego de carreras vitaminado y de star wars. A ver si merece la pena... porque me parece q no, y eso q soy fan de star wars
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Febrero 13, 2019, 07:56:30 am »
Yo soy fan de star wars también, pero la nueva hornada de producciones Disney o me ha pillado ya mayor o algo quemadete, la de Solo aún la tengo pendiente...
 

Desconectado Lathaiga

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 717
  • Agradecido: 175 veces
    • Hati

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Firma Avatar personalizado
« Respuesta #11 en: Febrero 13, 2019, 11:07:13 am »
Donde veis que sea un juego de carreras? Yo veo contrabandistas.

No he comprado ningún juego de SW de FFG, únicamente tengo un RISK Clone Wars que encontré en un saldo por 10€, pero por ejemplo. Rebellion lo veo muy cerrado con tan solo una expansión que ha salido un poco meh. Asi que espero que este sea más o menos parecido.

Lo que si me gustaría es que el juego fuese de llevar cargamentos de un lugar a otro de la galaxia en una suerte de colocación de trabajadores/mejoras.
Que primero tan solo puedas coger una nave y un piloto básico y tener un pool de contratos para según el numero de jugadores. Dichos contratos tendrán una dificultad y una recompensa, si conseguimos llevar la carga a su destino podemos usar los créditos que logremos en comprar/mejorar nuestra nave y/o reclutar mas tripulación, con lo que ya podremos tener mejor acceso a los contratos más caros.

La manera de superar los contratos que sea por cartas de eventos con una dificultad a superar. Si un contrato tiene dificultad 3, pues que tengas que superar 3 eventos; si la tripulación de la nave es de 2 miembros, que uno de ellos se ha de ocupar de 2 eventos; si la nave tiene mejoras que le de bonus al piloto.

No se si será así, sino me veo creando mi propio crowfunding.
Despues de este texto se resuelve una fase de mitos
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: packito1958, Maestro de la Nada

Desconectado GPDMG

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1736
  • Agradecido: 482 veces
    • GPDMG
    • GPDMG

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Febrero 14, 2019, 10:40:21 am »
Yo soy fan de star wars también, pero la nueva hornada de producciones Disney o me ha pillado ya mayor o algo quemadete, la de Solo aún la tengo pendiente...

Rogue One me gustó. Solo es prescindible...
Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Febrero 14, 2019, 05:46:59 pm »
Rogue One me gustó. Solo es prescindible...
A ver, no digo que no me gusten, es simplemente que uno ya no tiene esa llama dentro de ansia viva que le empuja a ir al cine en el minuto 1 del dia 0.
Rogue one me gustó. Tampoco quiero desvirtuar mucho el hilo con debate sobre las pelis jeje.