Colaboradores


Tiny Epic Tactics [Kickstarter 19 de Febrero a las 08:00 AM EST]

  • 25 Respuestas
  • 3400 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« en: Febrero 13, 2019, 11:13:30 pm »
Gamelyn acaba de anunciar el nuevo juego de la serie Tiny Epic llamado Tactics de 1 a 4 jugadores
Seria un juego de estrategia por turnos en un mundo de fantasia medieval con un pequeño escenario en 3D

esta es la descripcion:
Tiny Epic Tactics utiliza un sistema de combate simple con poderes de jugador variables y terreno 3D para lograr infinitas capas de estrategia y diversión.

Tiny Epic Tactics ofrece juegos competitivos, juegos cooperativos y juegos en solitario.

¡Conquista a tus oponentes en un combate táctico donde todos los movimientos calculados son importantes ... o recorre la tierra y las cuevas en una gran aventura cooperativa / en solitario!

Anidando dentro de la caja del juego hay 5 cajas más pequeñas y un mapa / desplazamiento. Los jugadores configurarán el juego colocando estos 5 cuadros, más la parte inferior del cuadro, en el rollo en las áreas designadas. Esto crea el entorno que los jugadores explorarán y batallarán.

En Tiny Epic Tactics, los jugadores tendrán un equipo de 4 héroes únicos: un luchador, un mago, un pícaro y una bestia. Cada tipo de héroe, y cada personaje dentro de ese tipo, ofrece ventajas únicas para el movimiento, los ataques y / o el apoyo. Encontrar la sinergia en tu equipo es clave para la victoria.

En el juego competitivo, los jugadores enfrentarán a sus equipos entre sí en un esfuerzo por obtener la mayor cantidad de puntos de victoria al final del juego. Cada turno, los jugadores tendrán 3 acciones para asignar a través de su equipo. Pueden moverse y / o atacar con sus héroes. Los puntos de victoria son recompensados ​​por el control de área, los héroes enemigos capturados y mantener a tus propios héroes vivos. Obtener el control completo de una o varias áreas específicas ofrece la mayor cantidad de puntos de victoria en juegos competitivos. Obtener el control de dichas áreas requiere que sus héroes mantengan la presencia mayoritaria en estas áreas en el transcurso de unos pocos turnos. Esto requiere un cuidadoso equilibrio entre ataque y defensa. El control de estas áreas puede cambiar fácilmente de un jugador a otro en función de qué jugador tenga la mayoría de los héroes presentes en los espacios designados. Una vez que se captura un número determinado de áreas,

Tiny Epic Tactics ofrece una experiencia claramente diferente para el juego en solitario y cooperativo. En estos modos, los jugadores se aventurarán por el mapa, luchando contra los enemigos engendrados y explorando cuevas (impresas en el interior de cada una de las cajas). El objetivo es adquirir tesoros, que pertenecen al enemigo, de estas cuevas mientras mantienes a tus héroes vivos. Una vez que se activa el final del juego, los puntos de victoria se suman según la cantidad de tesoros que tomaste del enemigo y la cantidad de héroes que mantuviste con vida.


el Ks parece ser que comienza la semana que viene.
sigo sin comprender porque Devir no saca TODA la coleccion en castellano de todos los juegos Tiny epic



« Última modificación: Febrero 14, 2019, 08:25:43 pm por dover157 »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, Adonitax

Desconectado Hollyhock

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2308
  • Agradecido: 2728 veces
    • Hollyhock

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Febrero 13, 2019, 11:33:09 pm »
La idea consigue muy buena estética con componentes muy sencillos, pero el cartón doblado va a ser difícil de guardar y se va a raspar enseguida. Y las ilustraciones echan para atrás, el orco parece un bebé de la "pandilla basura".
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: GPDMG, DonPiano

Desconectado Ayukar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 486
  • Agradecido: 107 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Febrero 13, 2019, 11:36:33 pm »
Pues que buena pinta tiene la verdad.
Si es un pena que no los saquen en castellano, @dover157 te suena si la comunidad a traducido alguno de los anteriores?
Un saludote y gracias por la info.
El miedo hiere mas que las espadas,
 

Desconectado imisel

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 771
  • Agradecido: 345 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Kingdom Death: Monster Fan Awaken Realms Fan Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Febrero 14, 2019, 09:23:48 am »
A mi me parece un uso muy inteligente del contenido de la caja. Como aprovechar todo al maximo para sacarle partido en espacio pequeño.

Si que parece cierto que la caja mas grande (que es la parte interna de la caja del juego) puede acabar rozada... Pero hombre, tampoco es algo que vaya a andar recibiendo golpes todo el rato, me parece un problema menor. A ver si pronto cuentan dinamicas de funcionamiento del juego y entro.

Yo, hasta ahora, siempre me he llevado alegrias con estos chicos. Solo he pasado del Western (no me interesaba la dinamica) y del Mech (me pareció un poco coñazo tener que andar y poniendo y quitando equipo todo el rato), pero el resto, sobre todo los ultimos, encantado. El Galaxies es de los que mas ha visto mesa, y el Zombies me parece un juegazo muy bien pensado, con misiones muy trabajadas y que jugar en Cooperativo o Competitivo es como dos juegos distintos.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #4 en: Febrero 14, 2019, 08:24:35 pm »
el Ks empieza el 19 de febrero a las 08:00 AM EST. Osea el 19 de Febrero a las 14:00 hora española
 

Desconectado Rastrapiés

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 406
  • Agradecido: 216 veces
    • delastormentas@hotmail.com
    • Rastrapiés

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Febrero 14, 2019, 08:34:26 pm »
A mi me gusta la idea del 3D, a falta de ver qué implica en cuanto a jugabilidad
Que conste que solo pongo esta firma para ganarme la insignia!!
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9868
  • Agradecido: 3463 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Febrero 15, 2019, 10:06:30 am »
La idea consigue muy buena estética con componentes muy sencillos, pero el cartón doblado va a ser difícil de guardar y se va a raspar enseguida. Y las ilustraciones echan para atrás, el orco parece un bebé de la "pandilla basura".

+1. El cartón doblado va a "sufrir" mucho. Me gusta la idea, pero tengo sensaciones encontradas.
No me toques los dados.
 

Desconectado Hollyhock

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2308
  • Agradecido: 2728 veces
    • Hollyhock

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Febrero 15, 2019, 10:37:21 am »
¿Sabéis? Este juego ganaría mucho si se vendiese en formato Print&Play, aunque fuese de forma parcial.

La caja base podría estar en formato físico y traer reglas, dados, y una enorme colección de meeples. Y luego podrían venderte (o regalarte) descargables con el terreno montable para imprimir por tu cuenta en cartulina.

De esta forma te daría igual que el terreno se dañase al jugar, ya que podrías reimprimir los que quisieses, y después de jugar una campaña y quemar el juego no te dolería tirar el terreno desgastado en vez de molestarte en buscar cómo poder guardarlo. Si retomas el juego iniciando una nueva campaña, simplemente reimprimes el terreno necesario.

Ya que puedes imprimir tantas veces como quieras cada plancha que compres, si el juego es lo suficientemente modular y ágil, seguro que habría gente loca que se montaría mega-escenarios enormes como los de Heroscape, compando el juego base múltiples veces para tener suficientes meeples.

Conozco un juego de pago en formato Print&Play coleccionable, se llama Wormhole y es de naves espaciales. Compras el PDF de una nave, la puedes imprimir tantas veces quieras:

SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, Jomra

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Febrero 15, 2019, 12:13:19 pm »
A ver, yo entiendo que la "escenografía" no se monta y se desmonta. Son cajitas que simplemente colocas de una manera u otra. Cuando guardas el juego sirven para separar componentes. Se pueden "rayar" al meter los componentes y tal, pero como la caja del juego. Más allá de eso no se que problema le veis (y evidentemente cada uno se puede hacer su escenografía, con ponerle una malla con el tamaño adecuado va que arde, que seguro que habrá quien haga mil).
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: imisel

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #9 en: Febrero 15, 2019, 12:26:37 pm »
la cajas vienen en carton duro ya montado. con lo cual problemas con doblarlo no hay

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, Hollyhock, Jomra

Desconectado Rastrapiés

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 406
  • Agradecido: 216 veces
    • delastormentas@hotmail.com
    • Rastrapiés

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Febrero 16, 2019, 10:13:33 am »
Ok, parece un juego de escaramuzas para 2 equipos enfrentados.
¿ Cómo se jugara en modo solitario ?
El terreno 3D base no parece que ofrezca mucha variabilidad de una partida a otra, no?
Que conste que solo pongo esta firma para ganarme la insignia!!
 

Desconectado miguel.valdivia.molina

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 23
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Febrero 16, 2019, 03:53:51 pm »
Depende de cómo funcione el movimiento de personajes creo que podrás montar tus propios escenarios.

Pinta muy bien, tengo ganas de ver qué muestran el 19/02.

Un saludo,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #12 en: Febrero 16, 2019, 05:25:33 pm »
ojo al reverso de las cajas a modo de dungeon.

estoy viendo los personajes muy cuquis.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, Jomra

Desconectado DonPiano

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 226
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Febrero 17, 2019, 12:00:06 pm »
Pues como idea me parece cojonuda, pero el arte de los personajes me mata un poco, la verdad. Al nigromante y al orco dan ganas de darles abrazos.
« Última modificación: Febrero 18, 2019, 09:25:05 am por DonPiano »
 

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #14 en: Febrero 18, 2019, 03:48:15 pm »


vendra un tapete de tela en la cajita??????

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra