Colaboradores


Shadows of Brimstone: Adventures (Vikingos y Españoles)

  • 138 Respuestas
  • 17366 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Febrero 17, 2019, 03:03:52 pm »
veremos que tal va la cosa, es lo ultimo que necesitaba ahora, que ando muy tieso de pasta, pero los temas atraen y este juego me gusta demasiado
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4782
  • Agradecido: 1013 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Febrero 17, 2019, 09:52:11 pm »
A mí me parece una buena jugada, con cajas de iniciación a lo Gameworkshop, asi, suba la gente le mola entrará en el siguiente Ks con el mundo victoriano y egipto

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2309
  • Agradecido: 1361 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Febrero 17, 2019, 11:22:41 pm »
Me interesa mucho la idea de expandir los Otherworlds que ya existen. Prefiero poder montar una campaña chula en Jargono, con mucha variedad de enemigos, encuentros y loot, que tener 8 Otherworlds diferentes que den la misma sensación cada vez que se visiten. Eso me parece un triunfo, y si entro (que no creo viendo cómo hacen las cosas y el poco uso que le doy a SoB) sería por eso.

Los temas nuevos son chulos, pero efectivamente se me quedan cortos y rarillos. Sé que todo el juego es una fantasía un poco absurda, pero llevar un equipo de 3 héroes del Oeste con un conquistador español que se ha colado por una brecha del espacio-tiempo... se me hace raro. Me da que voy a preferir mantener el mundo fuera de las puertas en el Oeste, sin más. Supongo que podría iniciar una campaña con los conquistadores y, una vez que hayan cogido el nivel de una party del Oeste, cruzar sus caminos y permitir a los jugadores seguir con quien prefieran. No lo sé, no lo acabo de ver claro.

Tendremos que ver sobre todo los precios. No descarto del todo meterme, pero tendrían que dar un material cojonudo para los Otherworlds y mantener los precios asequibles. Dudo mucho que vaya a pasar, así que preveo una campaña de la que me salvo.
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 344 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Febrero 17, 2019, 11:36:04 pm »
Me interesa mucho la idea de expandir los Otherworlds que ya existen. Prefiero poder montar una campaña chula en Jargono, con mucha variedad de enemigos, encuentros y loot, que tener 8 Otherworlds diferentes que den la misma sensación cada vez que se visiten. Eso me parece un triunfo, y si entro (que no creo viendo cómo hacen las cosas y el poco uso que le doy a SoB) sería por eso.

Los temas nuevos son chulos, pero efectivamente se me quedan cortos y rarillos. Sé que todo el juego es una fantasía un poco absurda, pero llevar un equipo de 3 héroes del Oeste con un conquistador español que se ha colado por una brecha del espacio-tiempo... se me hace raro. Me da que voy a preferir mantener el mundo fuera de las puertas en el Oeste, sin más. Supongo que podría iniciar una campaña con los conquistadores y, una vez que hayan cogido el nivel de una party del Oeste, cruzar sus caminos y permitir a los jugadores seguir con quien prefieran. No lo sé, no lo acabo de ver claro.

Me pasa lo mismo, me encanta la idea de ampliar Jangoro y Targa, pero no la idea de empezar campañas de 0 con conquistadores que luego se mezcla con el oeste o peor aún, vikingos que se mezcle con cualquier otra de inicio me parece un nivel de caos demasiado extremo. Siempre tuve claro que si juego campaña dl oeste es solo dl oeste + OW y si juego campaña de oriental, sería lo mismo, FoFo + OW que mas o menos pegan (dejaría de lado incluso Trederra).

Como dices, habrá que ver que contenido aportan y si los SG valen la pena, xk me atrae tmb un nuevo core tocho con la supuesta epoca vitoriana.
 

Desconectado javierlj1

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1063
  • Agradecido: 210 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Febrero 18, 2019, 07:55:53 am »
A mi es que eso de pensar si el próximo será de era victoriana o egipcio...

 Que lo normal viendo como lleva años trabajando ffp es que salga dentro de 2 años y entreguen en 4.

A saber dónde estamos en 2023!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

 

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23602
  • Agradecido: 7541 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #35 en: Febrero 18, 2019, 08:52:59 am »
Pues yo sigo aún con la espinita de que saquen, de algún modo, The Impossible Hell Train, que fue un SG que se quedó en el tintero en la primera campaña.


Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4782
  • Agradecido: 1013 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Febrero 18, 2019, 09:15:59 am »
Tú y un montón de gente! En el fofo ni lo mencionaron como una posibilidad, en este, ni idea que van a hacer. Tengo ganas de ver cómo plantean la campaña aunque en la anterior fueron bastante agarrados!!

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Febrero 18, 2019, 10:31:46 am »
Yo es que creo que deberían tener al menos claras las líneas temporales, así a grandes rasgos.

Y es que un vikingo, tampoco desentona demasiado con un conquistador (vale que llevan armas de fuego, pero bastante rudimentarias y algo con el que el resto se quedarían flipados) o con un azteca. Incluso con los samurais los veo ahí (según la época del FoFo, pero si no con quitar los elementos más modernos pues adelante). Pero es que los vaqueros me desentonan mucho xD Y si quiero "ampliar" los Otherworlds que vienen en este nuevo KS, me toca pillar los antiguos del oeste. Mala cosa.

Por ejemplo SoB victoriano+vaqueros sería otra "línea temporal" que a mi no me chirriaría.

Habrá que ver que sacan. Porque igual solo con lo que den en este KS se queda un juego apañadete. Lo suyo es que del tirón saquen un Frontier Town, que creo que es de lo que más chicha le da al juego (leyendo reseñas al menos). Y este mes se está complicando mucho en KS, a ver si se ponen las pilas.
 

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23602
  • Agradecido: 7541 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #38 en: Febrero 18, 2019, 10:59:01 am »
Vaqueros y Samuráis coincidieron también en el tiempo. Pero aún así me flipa poder jugar con vaqueros en una nave espacial abandonada, por ejemplo.

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2911
  • Agradecido: 1138 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Febrero 18, 2019, 11:50:01 am »
A mí si me gusta la idea de un multiverso, las partidas se parecerán a una del Heroscape. :P

Miraré la campaña pero mucho tiene que cambiar con respecto a la última, no me metí en la del FoFo y eso que estaba muy "hypeado" en ese momento con el SoB básico. Estaré atento.
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16328
  • Agradecido: 3561 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #40 en: Febrero 18, 2019, 11:55:01 am »
Habrá que ver que sacan. Porque igual solo con lo que den en este KS se queda un juego apañadete.



Igual en el nivel de 300 dólares. Habrá que ver, que son unos ratillas estos...
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado NeoKurgan

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 708
  • Agradecido: 163 veces
    • Els Reis Catòdics

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Febrero 18, 2019, 12:06:48 pm »
Y eso con el Fofo aun por entregar en EU...

A mi si me gusta mezclar cosas, pero con el material que hay ahora el juego carece de coherencia a nivel de juego. Es prácticamente imposible ordenar y jugar medio decentemente con la cantidad de material que hay. Y de hecho, para jugarlo bien, hay que utilizar mejoras que ha implementado la comunidad, como la IA de los enemigos del core, y ya no hablamos de hexcrawl. Por eso hay mucha gente de tematiza criaturas y mundos en ciertas partidas para dividir un poco y dar coherencia narrativa, que a veces su monta una tan gorda estéticamente que parece Locomía.

A mi SoB me satura, a veces no sé por donde empezar con tanto material entre manos...
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16328
  • Agradecido: 3561 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #42 en: Febrero 18, 2019, 12:11:56 pm »
A mi SoB me satura, a veces no sé por donde empezar con tanto material entre manos...

Yo creo que FoFo es un gran lugar para empezar: Mundo semicontenido con un solo core y reglas depuradas respecto a los primeros cores.
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4782
  • Agradecido: 1013 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Febrero 18, 2019, 12:30:50 pm »
Yo creo que FoFo es un gran lugar para empezar: Mundo semicontenido con un solo core y reglas depuradas respecto a los primeros cores.
La verdad es que es la tendencia nueva de la gente y es buen idea.

También creo que el señor Jason se ha dado cuenta del material ingente de cosas y por eso van a sacar estos aventure sets, que pueden ser un sitio por dónde empezar.

Sobre lo de mezclar a mí me encanta y dado que ya tenemos héroes en trederrq, Solo me faltarían unos astronautas!!


Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado NeoKurgan

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 708
  • Agradecido: 163 veces
    • Els Reis Catòdics

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Febrero 18, 2019, 12:51:58 pm »
El Fofo parece algo más comedido, depurado a nivel de reglamento creo que no mucho, de hecho ya se podría currar una campaña avanzada, que es lo que anda pidiendo la gente desde...

¿Alguien de por aquí ha jugado ya al Fofo? ¿Agunos cambios de reglas importantes a reseñar?