Colaboradores


Kickstarter - Dungeonology: the expedition

  • 1094 Respuestas
  • 119284 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pelobola

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 894
  • Agradecido: 70 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1035 en: Agosto 02, 2022, 08:09:17 pm »
Cuando he visto por donde iban los tiros de la actualización directamente he dejado de leer. No me interesa nada de lo que digan. Quiero el producto por el que he pagado un bien dinero y que lo pueda disfrutar su siguiente comprador, porque le he cogido manía al juego... Han rebasado cualquier límite. Yo creo que no han dicho NUNCA la verdad respecto a nada

Enviado desde mi V2023 mediante Tapatalk

 

Desconectado Pelobola

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 894
  • Agradecido: 70 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1036 en: Agosto 10, 2022, 12:37:51 pm »
Os acordáis de cuando LMS nos dijo que habían cambiado de barco (sin decir nada) y que en vez de llegar a finales de julio, iba a llegar el 10 de agosto?

Pues ahora ya es el 16 de agosto la entrada a puerto

Sin palabras

Enviado desde mi V2023 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado dadiaz11

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 331
  • Agradecido: 76 veces
    • dadiaz11

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Awaken Realms Fan Un año en el foro
« Respuesta #1037 en: Agosto 10, 2022, 01:10:28 pm »
Os acordáis de cuando LMS nos dijo que habían cambiado de barco (sin decir nada) y que en vez de llegar a finales de julio, iba a llegar el 10 de agosto?

Pues ahora ya es el 16 de agosto la entrada a puerto

Sin palabras

Enviado desde mi V2023 mediante Tapatalk
Lo siguiente es decir que hay un nuevo cambio de barco y que se llama Titánic, pero tranquilos que han fichado a Leonardo di Caprio para vigilar los juegos.
Puestos a mentir  :'(
 

Desconectado Lono

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 911
  • Agradecido: 272 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks)
« Respuesta #1038 en: Agosto 10, 2022, 02:14:04 pm »
Os acordáis de cuando LMS nos dijo que habían cambiado de barco (sin decir nada) y que en vez de llegar a finales de julio, iba a llegar el 10 de agosto?

Pues ahora ya es el 16 de agosto la entrada a puerto

Sin palabras

Enviado desde mi V2023 mediante Tapatalk
Innecesario, conste que no pienso defender a estos impresentables de LMS, ya van 3'5 años de retraso y que no se enteran ni de en qué barco va su cargamento, ok. Pero ¿me puedes decir qué culpa tiene LMS de que el barco se retrase?

Sent from my M2007J20CG using Tapatalk

 

Desconectado Pelobola

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 894
  • Agradecido: 70 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1039 en: Agosto 16, 2022, 05:00:12 pm »
Innecesario, conste que no pienso defender a estos impresentables de LMS, ya van 3'5 años de retraso y que no se enteran ni de en qué barco va su cargamento, ok. Pero ¿me puedes decir qué culpa tiene LMS de que el barco se retrase?

Sent from my M2007J20CG using Tapatalk
Yo no he dicho que LMS tenga culpa alguna del retraso en la entrada a puerto (que debería de haber ocurrido ya y sigue anclado lejos de la costa).

Lo que sí subrayo es que sigue sumándose tiempo de retraso a este proyecto. El barco que nos habían dicho originalmente ya estuvo en puerto y lo abandonó hace tiempo

Enviado desde mi V2023 mediante Tapatalk

 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6713
  • Agradecido: 2782 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1040 en: Agosto 24, 2022, 08:55:07 pm »
Me he desconectado un poco, pero entiendo que el barco ya descargó y que el proceso de entrega está en marcha, ¿no?

Los comentarios de KS son ya algo similar a los de aquí, poca gente se volverá a meter en un KS de LMS.

Dado el tiempo que ha pasado por lo menos en los comentarios deberían haber puesto que la carga está recibida o algo, es lo mínimo después de todo este despropósito.
 

Desconectado Lono

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 911
  • Agradecido: 272 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks)
« Respuesta #1041 en: Agosto 29, 2022, 04:59:31 pm »
Nuevo update, empiezan esta semana los envíos.
P.d. que ganas de darle carpetazo a este juego y a esta compañía de por vida.

Sent from my M2007J20CG using Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: elentar

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6713
  • Agradecido: 2782 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1042 en: Agosto 29, 2022, 05:06:12 pm »
Nuevo update, empiezan esta semana los envíos.
P.d. que ganas de darle carpetazo a este juego y a esta compañía de por vida.

Sent from my M2007J20CG using Tapatalk

Estamos igual, deseando que me llegue pra no tener nada más que ver con esta gente
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8070
  • Agradecido: 3865 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #1043 en: Agosto 31, 2022, 07:17:45 pm »
Tracking desde Alemania con DHL
Solo se me ocurre que sea de este.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6713
  • Agradecido: 2782 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1044 en: Septiembre 01, 2022, 12:32:04 am »
Tracking desde Alemania con DHL
Solo se me ocurre que sea de este.

Nada por aquí de momento, nos vas contando...
 

Desconectado mapache

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 734
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1045 en: Septiembre 01, 2022, 08:08:28 pm »
Un track de DHL por aquí para mi... Igualmente supongo que es de este, quiero añadir que no he pagado ningún rescate porque no me salía del orgullo tras el BRW.


Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8070
  • Agradecido: 3865 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #1046 en: Septiembre 01, 2022, 09:25:43 pm »
Este no se pidió rescate que yo recuerde.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Lono

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 911
  • Agradecido: 272 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks)
« Respuesta #1047 en: Septiembre 02, 2022, 10:57:19 am »
Un track de DHL por aquí para mi... Igualmente supongo que es de este, quiero añadir que no he pagado ningún rescate porque no me salía del orgullo tras el BRW.


Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
No hubo rescate, si no recuerdo mal, al comenzar la campaña permitieron pagar el envío en 1 wave o 2. Al final obligaron a todos a pagar 2 waves te gustase o no y a un precio superior del acordado. Luego hay más detalles feos que hizo la compañía, pero rescate como tal, no hubo.
 

Desconectado Torak

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 11
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1048 en: Septiembre 02, 2022, 09:26:17 pm »
No hubo rescate, si no recuerdo mal, al comenzar la campaña permitieron pagar el envío en 1 wave o 2. Al final obligaron a todos a pagar 2 waves te gustase o no y a un precio superior del acordado. Luego hay más detalles feos que hizo la compañía, pero rescate como tal, no hubo.

Pero nos regalaron una figura. A no que con los palazos de gastos de envió ya la pagamos nosotros...
 

Desconectado Lono

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 911
  • Agradecido: 272 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks)
« Respuesta #1049 en: Septiembre 03, 2022, 12:39:16 pm »
Pero nos regalaron una figura. A no que con los palazos de gastos de envió ya la pagamos nosotros...


Sent from my M2007J20CG using Tapatalk